se entendió que quise decir colectivo… creo…
Yo generalmente soy optimista, pero esta para mi no la levantamos ni en pedo.
Una pena quedar afuera con estos brazucas de mierda. Pero no hay con que darle, nos tienen de nietos.
Igual, totalmente agradecido al Muñeco.
todo el año te lo digo muñeco, gutierrez no existe.
Vos sabés que yo creí que lo dejaba a Mora.
Pero bue, en la primera que combinó con Cave, casi es gol y de qué nos disfrazábamos? Que se yo. Igual, no me gusta, es remar y remar mucho. El año pasado, metíamos dos zarpazos y listo ganábamos tranqui. De eso no vi nada éste año, salvo minutos picaditos de algunos partidos, una buena parte con Boca (en la copa, no el torneo), y bue… ahí estamos. ![]()
Regalándole goles a los rivales.
Yo no se que pensar para mi no es “Teo no aparece, tiene que jugar cavenaghi” “cavenaghi no la toca esta gordo tiene que jugar boye” Estan todos bajos y a nivel colectivo tambien. Este equipo no tiene ideas, bajo en generacion de juego y con poquisimo gol.
gracias a un Milagro del señor no quedamos afuera en primera ronda,y si quedabamos afuera era culpa del colombiano sidoso hijo de un container de putas por todos los goles que se erro,llegamos como pudimos a cuartos,y otra vez por las cagadas y erradas increibles de este sorete estamos a punto de quedar afuera?? yo te banco muñeco,pero el negro este hace MINIMO 10 partidos que tiene que estar comiendo banco,y le seguis dando chances? aun a riesgo de tirar todo por la borda?? lo unico que podria hacer para no culparte muñeco es que este hijo de mil putas no juegue ni 10 segundos,pone a quien quieras,el cave,pity,boye o el que te plazca,pero seguir poniendolo a este es generar violencia en la gente
No me molesta tanto esta derrota porque ya de por sí es una copa que venimos a los tumbos.
Es que yo creo que Cavenaghi juega mejor con Teo que con Mora. Y es lógico, porque juntos salieron campeón. Cavenaghi tiene más partidos jugando con Teo que con Mora.
Le pifiaste hoy con el planteo. Ahora en la vuelta podremos quedarnos afuera, pero por lo menos hay que cambiar la actitud asquerosa de salir a ver que pasa en nuestra propia cancha y salir A JUGAR en brasil
Pero es lo que tenía que hacer, además antes de esa jugada había errado como 2 o 3 situaciones, no podemos darnos el lujo de errar goles
Mucho milagro en esta copa, jugamos con la suerte. Nos pusieron un rival medianamente bueno y nos pegaron un baño de realidad. Para mi esta serie no la salvamos ni en pedo
8 goles, 9 partidos… Flojito.
Encima en el campeonato somos de los más goleadores, no entiendo nada…
Vamos Muñe, entreguemos los puntos el finde pero a ganar en Brasil.
Y después vuelven con las rodilleras como si las palabras se las llevase el viento.
SIDA PARA TODOS
Lo que sì hay que criticarle al muñe es esto del 9… No puede ser que tropiece 3,4,5 veces con la misma piedra.
pero a teo le pones messi y ronaldo y el de 9 contra la defensa de flandria y pueden salir 40 a 0 el equipo de teo que teo no va a dar ni una asistencia, es un hijo de re mil putas
Ahora de golpe todos lo pondrían a Mercado. Dejen de hablar con el diario del lunes, está bien que haya jugado el pibe, la venía rompiendo toda. El error feo fue no jugar con un tipo mas arriba, al pedo ese doble 5 jugando de local contra un equipo brasuca y tibio como este.
En la vuelta tiene que jugar Pezzella de 2. Damiao lo volvio loco a maidana.
si river fuera el del año pasado tendria toda la fe
el problema es que river en esta libertadores no saco 1 buen resultado (osea si, 1a0 a boca en el monumental)
eso solo, despues fue todo pesimo lo que hizo river en la libertadores
el problema es el mismo de siempre, river mismo
si river se despierta, pasamos
si river sigue jugando asi, ahi si es imposible
Pedi 2 delanteros como la gente en junio Muñeco y amenaza con renunciar si nos te los traen !!!
yo lo hubiera puesto a mercado sin hablar con el diario del lunes. Y no por Mammana, sino porque sanchez sin mercado no sirve, como tampoco sirve mercado sin Sanchez. Necesitamos volver a ese tandem, y dejar de poner a sanchez a jugar de “nada”.