Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En la vuelta contra Nacional de Medellín, en el segundo tiempo, me hice un Campari con naranja en casa. Vino el gol de Pezzella. Como cábala, me hice otro. Gol de Mercado. Siempre con el vaso en la mano.

Lo recordé en el entretiempo del jueves pasado. A las 22.04, yo tenía mi Campari con naranja en la mano.

7 Me gusta

Es copa Libertadores gente, son partidos de 180 min. que se juegan como un partido de ajedrez, River muchas veces con grandísimos equipos no la ganó por no querer traicionar su identidad, y es lógico a veces pensar que con determinado rival casi muchas veces desconocido y de escaso nivel les querramos hacer 5 goles pero eso ya pasó, ya se sabe cómo se gana, lamentablemente con mezquinos como bianchi y bauza. Si se puede o te dejan jugar y se hace bien y lindo como nos gusta mucho mejor pero generalmente no se puede y tampoco hay que arriesgar porque lo pagamos caro, ya sabemos de eso y estos jugadores creo que aprendieron también a jugarla, eso me deja tranquilo.

River en el primer tiempo del Monumental contra los chanchos con un dibujo táctico en principio defensivo controló al rival, lo asfixió y le creó buenas situaciones de gol sin colgarse del travesaño. En la copa hay que poner la inteligencia, el carácter y la disciplina por encima de todo porque en un mal rato te quedás afuera. Distinto en un torneo largo donde podés perder dos partidos seguidos por arriesgar y seguir en carrera y la presión se siente solo en las últimas fechas. Ser inteligentes y cautos parami es distinto a ser defensivo al extremo y especulador como Bauza.

4 Me gusta

Tal cual, yo creo que River volvió a ser el mismo del tramo final de la sudaca, mameluco y herramientas pesadas, justamente lo que mas les duele a los brazucas. Que sigan pensando que es el mismo River de hace 30 años, se van a encontrar con una sorpresa. Igaul va a ser el susto nomás, porque ni loco pasamos…

2 Me gusta

al pedo todo este quilombo la verdad, ya todos sabemos que este equipo no puede ganarle al cruzeiro

2 Me gusta

Yo suelo mirar los partidos solo. No se si es cábala, pero pizza y birra. El problema es que cada vez tomo mas, en la final me baje 4 litros de Imperial.

3 Me gusta

como te pudiste tomar 4 litros de ese kerosene? :lol:

No voy a ponerme a discutir de birras en el tret del gran muñeco, pero la Imperial le pasa el trapo a todas las birras industriales. Es un hecho. No me discutas.

3 Me gusta

SEEEEEE. TE BANCO VIEJO!!!

Gallardo como te culiaste al asco Arrugalanena. Mostró la hilacha el DT de los cochinos a mí me había parecido un buen tipo a pesar de ser cochino, pero quedó demostrado que es más de lo mismo.
¡GRANDE MARCELO!

3 Me gusta

[Desvirtue]
La negra quiza, la rubia la mejor industrial es la warsteiner [/Desvirtue]

A Gallardo, lo mire con desconfianza, para mi tendria que haber plantado otro equipo, pero me cerro el orto, nunca mas voy a dudar, y haga lo que haga no lo puteare. Linda cerrada de ogt.

3 Me gusta

photoshop mio

14 Me gusta

La conferencia de prensa de ayer completa, media horita pero es oro puro :mrgreen:

//youtu.be/qRz1vdgtYXg

4 Me gusta

la copa es esto: ir viendo como se arma el equipo partido a partido, de acuerdo al rival, de acuerdo a la cancha, de acuerdo a la instancia… estéticamente tampoco me gusta mucho, pero en la copa hay que ser pragmáticos

2 Me gusta

A mi me gusta que seamos prudentes. De local, y con este sistema de gol de visitante, tenés que tener más cuidado jugando de local que cuando vas de visitante. Asi que no me molesta el doble cinco. Hay que presionar bien en mitad de cancha y recuperar lo más arriba posible para poder atacar con espacios.

2 Me gusta

El medico de River hablando sobre los jugadores afectados

//youtu.be/epSZ_DSedl8

1 me gusta

claro… es fundamental que, si sos local el primer partido, que el rival no te convierta…si sos local el primer partido, se presenta cerradísimo, y pasan y pasan los minutos, no es mala idea bajar la persiana e ir con el arco propio en cero de visitantes al segundo partido.

1 me gusta

En el mundo bosta se saluda cuando entrás y cuando te vas, aunque te hayas criado en River si llegás al mundo bosta te besás el trapo sucio, si sos D.T. y ganás una copa como Russo, totalmente identificado con el pincha no importa, besás el escudo cuando te enfoca la cámara. En el mundo bosta solo hay lugar para los que meten y no arrugan, no se admiten pechos ni maracas, esteee…a ver…pará…:lol:

3 Me gusta

:smiley:

que estamos esperando para meter el dibujo de la botella en la bandera de “son los mejores”?

1 me gusta

No pude escucharla y la verdad que si, oro puro. Me gusto que haya recalcado que no se toma conciencia de la situacion y de lo que paso porque parece que ha pasado a segundo plano que 4 jugadores hayan sufrido lo que sufrieron.No se toma en cuenta de las secuelas que podrian haber sufrido y por suerte no tuvieron.
En el resto perfecto, nada que reprochar y cuidando de cada palabra, un crack!

1 me gusta