DIRIJA MI VIDA SEÑOR GALLARDO, SE LA DOY SIN DUDARLO UNA Y OTRA VEZ
Tato sos vos??? ![]()
Tato está hecho mierda, ni habla el pobre…
Que grande sos muñe, soy el único que está tranquilo con este tipo? Haga lo haga me parece bien.
cave y teo muñe porfa, tenemos que ganar.
De todas formas si jugamos sin delanteros porque lo planteas vos voy confiado en que ganamos 3 a 0
sos de los dt mas inteligentes que vi dirigir a River, como tal espero que pongas a un tipo fundamental; PISCULICHI. Hay que aprovechar su pegada en la pelota parada, fundamental en el River campeón de la sudaca. Estos partidos cerrados se abren con esas pelotas, por favor muñe! igual confio ciegamente en tu criterio
Pagani y muchísimos bosteros están indignados con esta manera de jugar de River frente a bosta, dicen que traicionamos la historia, el problema es que ELLOS están traicionando a su historia con este equipo pecho frío y multimillonario que tienen y nosotros solo estamos aplicando lo que otros DT de nuestra gloriosa historia hicieron en las mismas instancias como Veira o Ramón con un equipo con carácter y fútbol.
Hace mucho tiempo hice un tema sobre la pérdida de la identidad futbolística de River y gracias a Ramón, Gallardo y este equipo increíble la recuperamos. En ese posteo de aquel entonces mencionaba que cómo podía ser que tuviéramos en los archivos del club un manual riverplatense de cómo jugar al buen fútbol escrito por Angelito y otros grandes que pasaron por el club y no la usáramos! Bueno señores, arrancó Ramón que aprendió de primera línea las enseñanzas de los más grandes de nuestra historia y ahora Gallardo continua sacando provecho de los sucesos vividos por el club en estas últimas décadas.
Espero que la próxima vez que perdamos un partido de verano por goleada no se escandalicen de nuevo y le den crédito a este equipo y cuerpo técnico que desde el 2014 no paran de darnos alegrías.
¿Porque tantos hinchas queriendo sacar a Mora del equipo titular? De los delanteros me parece el único indiscutible hoy por hoy. Despues que entre Teo y Cavenaghi se maten para ver quien juega, pero siempre acompañando al uruguayo.
Se que tenía alguna que otra molestia, pero se dice que no habría problemas en que juegue mañana, a mi me parece fundamental.
el bambino Veira en la copa del 86, el “contragolpe ofensivo”, como él mismo lo denominaba: esperaba con el equipo en mitad de cancha, el rival daba un paso adelante en falso, y ya salía el pelotazo largo para alzamendi y centurión. Asi ganamos en montevideo, los dos partidos,en guayaquil y en cali. En la copa al lirismo hay que dejarlo de lado.
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
no creo que sea que lo saquen, sino que precisamente piensan que no llega, me parece.
Va a estar moooi jodida esta serie. Sin Mora, sin Driussi que venia jugando bien, con jugadores al limite, con la cabeza todavia abombada por la serie anterior, contra el bicampeon brasileño y definiendo en la estancia del morumbi. A estos jugadores les espera otra hazaña.
Llegue al punto de no recriminarle a quien ponga o saque, que ponga 11 pibes de la 9na si quiere, o que ponga a los compañeritos de colegio del hijo de Biscay, todo lo que haga de acá en mas para mi va a estar bien.
Que se venga el frio de Julio, ese invierno mentiroso pero invierno al fin y con el muñeco en el banco voy a salir así a la calle:

Obvio que a esta altura no le podemos criticar el equipo a Gallardo… pero yo no podría dos volantes centrales en el monumental, dame a alguien con mas despliegue en ataque, no se a Rojas aunque sea, o el Pity o Mayada. Kranneviter o Ponzio, esa es la cuestión.
En Brasil los dos, de cabeza y sin dudar.
Es que no es doble cinco tradicional. Ponzio juega de falso enganche. No esperan los dos a que se vegan sino que sale Ponzio a apretar arriba y Krane cubre.
que grande el Beto, siempre brindando una caricia al hincha :twisted:
http://www.ole.com.ar/river-plate/Orion-vende-humo_0_1360064418.html
Tal cual,
Ponzio un error que siempre le critique es los espacios que dejaba en el medio.
Bueno, esos espacios se los cubre Kranevitter, por lo que esta liberado para poder presionar la salida del rival …
Discrepo muchachos, a mi entender Ponzio jugaba de falso enganche en 2012 y así le iba a él (y a nosotros), no hoy. No es un lírico que maneja el juego y los tiempos en ataque, es un rústico que tiene que estar alrededor del círculo central comiéndole los talones a los rivales, como lo hizo la mayoría de las veces desde que está gallardo en River, es ahí donde muestra su mejor faceta.
Aparte esta en los hechos, jugando con dos lineas de 4 nos costó mucho crear situaciones y ni que hablar de hacer goles.
Por eso se le dice “falso” enganche. Se para adelante de Krane pero para apretar a la última linea de ellos, no para crear. Sabes que lindo sería si Ponzio metiera pases entre lineas??
Claaaro, ahí sería otra cosa, cambia totalmente la ecuación.
Y mirá que recién se está acomodando a jugar ahí, yo creo que cuando le empiece a agarrar el gustito y darse cuenta que está cerca del arco puede llegar a ser mucho mejor, mas aún con la pegada que tiene. No se, solo una especulación mia.
CON TODO MAÑANA MUÑE, hay que salir a atacarlos con todo, Huracan lo busco desde el principio y les hizo 3 con baile incluido.