Si logramos eso con los brasileros y encima los delanteros están finos con la puntería, el partido en el primer tiempo se termina con una goleada y ocn media serie adentro…
He aquí, el comentario mufa del día :mrgreen:
Creo que eso no lo discute nadie, pudimos asfixiar al rival y todo lo que quieras, pero cuantas situaciones se crearon?? Que dominaramos la pelota no quiere decir que hayamos sido ofensivos, hicimos un gol en 5 partidos y de penal, y no recuerdo muchas situaciones creadas por el equipo. Contra boca dada las circunstancias me parecia bien, hoy me parece que tenemos que cambiar de perspectivas y buscar algo mas, yo no me voy confiado a brasil con un 0 a 0.
Si el Pity hubiera estado medianamente preciso con la pelota, nos íbamos al entretiempo arriba.
Hay que jugarles como les jugó el Huracán de Wanchope 0-0 de visitante y 3-1 de local :mrgreen:
Yo menos …
Es la cuenta pendiente ser mas “efectivos” adelante …
Es imposible aspirar a algo bueno si hacemos 1 gol en 5 partidos, eso está clarisimo …
Desde mi casa se escuchó la carcajada de Teo cuando leyó éste comentario.
¿? que te pasha…O vos estás cagado contra los brazucas estos…Yo todavía tengo la sangre en el ojo con estos negros del día de la final que jugamos en chile, con todos los chilenos en contra nuestra cantando para los brazucas en el estadio. Quiero GANARLES y con goleada y que se vayan a su casa pensando que tienen la serie perdida…
Contra Boca en cancha de RIVER, River creó un montón de situaciones, que Teo se encargó de dilapidar una atrás de otra eh. :mrgreen:
yo te armo el tridente mortal de Sanchez-Krane-Ponzio y Piscu mas arriba. Los delanteros Teo-Mora
vamos a tener muchos corners a favor, necesitamos explotarlos de una vez por todas y tenemos buen juego aereo para hacerlo. Falta que alguien meta puñaladas al area para los cabeceadores. Ese es Piscu.
Del 11 ideal de Gallardo sacando a Pisculichi (por bajo rendimiento) y Rojas (tema contractual) el resto estuvo a la altura y le respondió al DT a pesar de todas las críticas. El dibujo táctico se adapta a la situación y al rival pero los jugadores aparecieron en una parada difícil. 4-3-3 o 4-4-2 o 4-1-4-1, no importa mucho cuando los jugadores se brindan así.
Marce: Cave-Teo y es GOL GOL GOL.
Ejem… desde la conferencia de prensa de ayer, el Vasco Arruabarrena lo llamó cuatro veces a Gallardo al celular. El Muñeco no le atiende el teléfono.
Fuente: programa de Fantino (La Red).
¿se le puede creer algo a este papanatas de Fantino? Me parece que en esta este pésimo periodista y buen lobbysta de la bosta quiere instalar que Gallardo es mala persona, amén de querer hacer creer a todos que los bosteros son “victimas” de una conspiración…
Mejor si queire ver conspiraciones y demás entuertos incvreíbles, que se vaya a trabajar ocn el griego de “Alienígenas ancestrales” y allí va a encotnrar un lugar para sus teorías increíbles y poco realistas, porque todo el mundo ya ha visto como los sicarios de boca atacaron arteramenete a un equipo que en su propia cancha los estaba dejando afuera y demostrando lo tibios que son…
Yo APLAUDO a Gallardo si esto es verdad.
A ese sorete no lo saludaría más ni siquiera en la cancha.
Todos saben que este equipo no puede ganarle al Cruzeiro.
Floja personalidad tiene EL FENOMENO GALLARDO. Como cuando le hicieron la prueba en inferiores.
No le querian pasar la pelota Y PARO EL PARTIDO 
que manija tengo para el jueves. Yo pondria a Piscu y en el segundo tiempo le doy minutos al pity. Viendo un poco a cruzeiro me parecio que no tiene un buen juego aereo. Hay que dañarlos con pelota parada. Los brazucas nunca fueron de poner la pata, asique nosotros la pata la tenemos que poner fuerte.
hoy es la primera vez en toda la Copa que me voy a sentar a mirar un partido de la misma, totalmente relajado :cafe:
Yacare es lo mejor que nos dejo el exodo de LPM