El Corinthians nos hacia 8 si pasabamos. Ah, pero como ? Lo elimino el Guarani ?
Sigamos estirando la agonia :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Al Gremio en realidad en enfrentamientos mano a mano les llevamos una pequeña ventaja, 3 para nosotros y dos para ellos. Me acuerdo la Supercopa del 88 con una clasificacion epica. Perdimos 1 a 0 con baile alla, que Pumpido se atajo todo. En la vuelta en el monu ganabamos 1 a 0 y nos hacen un gol en el arranque del 2do tiempo. Promediando la etapa, Alzamendi tira un penal en el palo. Faltando 5 minutos mete el 2 a 1 y faltando nada llega el tercero y la clasificacion milagrosa. Despues las otras tres series fueron a penales, ganamos dos nosotros y ellos ganaron la otra en el 89 contra el River de Mostaza)
La unica por Copa Libertadores es aquella recordada serie papelonesca que perdio el River de Ramon en el 2002 (1-6)
Este tipo te enseña cuando habla, pero de verdad, no humo como lo hacía Cappa por ejemplo. Hay que estar agradecido de tenerlo en River, más teniendo en cuenta el mamarracho que tienen ellos, uno que apelaba a su cara de boludo para parecer bueno y el otro día se le quemaron los papeles, además de que deportivamente Gallardito le dió una paliza.
Ayer en la conferencia de prensa estuvo muy bien. Fue el único de TODOS los protagonistas del Jueves que habló desde otro lugar, enojado, con bronca y dolido, pero sin tirarle mierda a nadie. Poniendo paños fríos y dejando algo en claro, como dando a entender “Vengo a dar la conferencia de prensa para que después de hablar no me pregunten mas sobre esto, así ya me puedo ocupar de Cruzeiro”.
Me gustó, porque yo pienso igual. De esto no se olvidan nunca más y les vamos a recordar el abandono por el resto de sus vidas, pero hoy, tenemos algo mas importante de lo que ocuparnos: Cruzeiro.
ARRUABARRENA : cuestionaste la fecha de los partidos, cuestionaste al primer arbitro, saliste corriendo apenas termino el primer tiempo para increparlo, te quisiste agarrar a trompadas con Donofrio, discutiste con Gallardo, querías jugarlo como sea, no insististe a tus jugadores para que se solidaricen, actuación deplorable y que tambien incitaba a la violencia. Y enla conferencia bajó los desciveles y nada mas.
eso es hipocrecia… fue antes de que saliera la sancion y fueran a pedir a todos lados que se jueguen los 45 min restantes… faltó que vayan a verlo al papa nomas… este tipo es un falso de mierda
La verdad que como DT garcardo me esta cerrando el ocote… era un histerico cagon cuando jugaba pero como DT es distinto… sera la madurez que lo hizo mas sereno y aplomado… ojala me siga cerrando el ocote
A mi me encanto como lo atendió a aquel boludo que le preguntaba si le molestaba que se diga no se que en la tribuna, y el Muñe le dice “quien dijo eso?”
“Gente”
“QUIEN?”
“Gente en l tribuna”
“Sos hincha de River vos? Vas a la cancha?”
Me hizo acordar cuando mi vieja me cagaba a pedos, un maestro. No me acuerdo cual era la ridícula pregunta del periodista ese.
Se que estamos euforicos y queriendo hacerle una estatua a gallardo, pero soy el unico que no le gusta para nada que se siga manteniendo el doble cinco y que encima se hable de incorporar a Rojas por Driussi?? Doble cinco mas rojas para jugar de local me parece patetico, entiendo el ganar como sea pero asi justamente veo muy dificil la parte de ganar.
O sea, si el doble cinco funciona como en el partido de ida contra Boca, en el Monumental, en donde no solo Boca no tocó la pelota sino que River, además, fue terriblemente ofensivo, no tengo problemas con el doble cinco. Acá el tema pasa por eso eh… si los jugadores realmente plantean el ataque mejor con esta fórmula que con el 4-3-1-2 que jugábamos antes. Y el tema es que Pisculichi NO ES el del semestre pasado. Si lo fuese, quedate tranquilo que juegan Kranevitter O Ponzio, no ambos.
exacto. Ponzio juega bastante libre, con Kranevitter cubriendo los espacios que por características Ponzio siempre deja libres.
Además, siempre depende de los nombres. Vangioni es un lateral que siempre pasa, aunque lo venga haciendo menos que otras veces, Sanchez es un volante que constantemente llega a posición de gol, etc.