Yo fui por primera vez a la cancha en el del 91. Ganamos 2 a 0, un Gol lo hace Rivarola y se covirtió en mi jugador preferido jeje
Si, de penal sobre el final.
Esa Supercopa habiamos eliminado de visitante al Gremio, al Flamengo y a Peñarol.
Una parte de la conferencia de prensa de esta tarde
Coincido, peeeero será uno mas de los karmas a quitarnos.
Lo bueno es que este equipo es rompe rachas. Va a estar jodidisimo, coincidio. Pero la actitud de los jugadores y Gallardo me dan fe.
Cruzeiro es nuestra gran Bestia Negra así como Olimpia es la gran Bestia Negra de los bosteros. Va a ser bravísimo pero ojalá esta vuelta se nos dé.
A las derrotas en el 76’, 91’ y 92’ sumo la Recopa esa que se jugó en medio de una Copa Mercosur o Sudamericana ya no recuerdo, creo que en el 98’

Ufff… esa fue terrible.
Creo que salvo ellos y el Palmeiras, a todos los demas grandes de Brasil al menos una vez los eliminamos. Gremio, Flamengo, Sao Paulo, Corinthians, Botafogo, a Vasco da Gama y Santos en fase de grupos, Con el Inter y Fluminense creo que no jugamos nunca.
ojalá se quede 1 año más, puede hacer grandes cosas
Actualizada la página de inicio según el (ahora de nuevo) 0-0 oficial del 14M.
Le tengo mas miedo a donde tengan la cabeza loa jugadores que el historial. Si hay algo que tiene este equipo que fue en contra de cualquier estadistica.
0-0 vs Boca Juniors. Octavos de Final, Vuelta. Estadio: Alberto J. Armando.
Por qué 0 a 0 ? :c No leí nada al respecto.
Tiene futuro europeo. Y de selección tambien, eh…
Muy sensatas las declaraciones del Muñe, denota una inteligencia que no abunda en el medio futbolístico, pero me da cagazo que reprenda a los jugadores en público y de esa manera, espero que no se le den vuelta porque cagamos.
?? como es eso
Estaba todo hablado de antes, lo hizo para calmar a los medios nada mas. Gallardo no es ningún boludo, no se va a poner a los jugadores en contra en una conferencia de prensa después de todo lo que paso. Si hay un gran líder dentro de este plantel, ese es Gallardo y quedo demostrado el jueves a la noche.
Che por que dan el partido como 0 a 0? Que pasa Conmebost? Cuanto te pusieron, dólares, euros?
Porque lo cambiaron en la página de Conmebol. El resultado oficial (al menos por ahora) es 0-0. Hasta esta tarde había sido 0-3.
Por lo menos el “1-0 / 0-0” refleja que River avanzó deportivamente, con esos resultados le alcanza. El “0-3” era demasiado escritorial (?).
Coincido, siempre fueron mas bichos éstos y los de Gremio, que los paulistas o cariocas.
Pero ojo, que no son lo mismo. Tienen nombres, pero si vienen con el mismo ritmo que sus pares brazucas, salvo el Inter (candidato a finalista para mí del otro lado del cuadro), se le puede ganar, pero claro, lo del desgaste mental, las lesiones y lo de Driussi, tampoco es que nos jueguen tanto a favor de nosotros.
Hay que ganar el jueves y punto. Allá? a correr como condenados en esa cancha gigante y que capaz vuelven a la vieja táctica de dejar el césped largo en el Mineirao. Son forros también.
La bosta los debe haber hasta amenazado de muerte a los de la Conmebol para que estos hayan hecho eso y les hayan puesto una sanción de mierda