No importa, ya estoy viendo la repe en Libero :mrgreen:
Declara de la misma manera que jugaba a la pelota, crá.
En Olé sale esto:
Si bien quedan tres entrenamientos, River ya tiene una base para enfrentar a Cruzeiro. Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Pity Martínez; Mora y Teo Gutiérrez.
Insinuando la vuelta de Mercado, que Ponzio y Teo ya están bien y que el Pity iría por Driussi.
Ni idea, pero creo que es ahora…
Hay tecnico para rato. Lider y Estratega. NAPOLEON !!
Yo la voy a buscar mañana :mrgreen: ya la reserve por internet y colgué en ir a retirarla jajaaj
PD: No sabia que eras de aca, ahi te digo algo, capaz te interesa ![]()
Además a Napoleón fue al único que le escuché decir la palabra ATENTADO, porque es lo que fué.
Excelentes declaraciones Muñe 

me gusta ese equipo, me gusta Gallardo, me gusta este presente, me gusta todo lo que tenga que ver con estos hermosos colores ![]()
pasaste gracias a los escritorios, faltan todavia 45 por jugar
:lol:
Muñeco, que los chanchos se arreglen y vean como apagar el incendio que tienen mientras nosotros disfrutamos, alla ellos, vos preocupate por mentalizar a los jugadores que tenemos los cuartos de final a la vuelta de la esquina, que manijaaaaaaaaaaaa
Me hubiera encantado que hoy desde las 08.00 hasta las 20.00 se hubiera contratado otro D.T., solo por este día y en ese horario. Algunos de mis candidatos hubieran sido: Coudet, C. Lombardi, Comizzo o Burgos. Hubiese fallecido con una sonrisa…
impecable la conferencia del muñeco…
Tiene los objetivos entre ceja y ceja … Claridad en la conduccion y en la declaracion
Quedate a vivir en River muñe
Vamos a ver cuanto nos dura lamentablemente. Ea demasiado tecnico para este futbol de una mediocridad galopante.
Va a estar muy jodida esta serie. Siempre nos cagaron, en el 76, en el 91, en el 92 (ese dia estuve en la cancha
, el dia de los penales errados por Ramon Diaz) Es el equipo brazuca historicamente mas jodido para nosotros. Va a haber que recuperarse del desgaste mental que fue esta serie con boca, ademas.
como estamos con el contrato de Marce?
Son tiernísimos. Nuestro mediocampo los pisa.
Obvio, hay que jugar. Pero hablo en base a lo que vi de ambos.