Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No importa, ya estoy viendo la repe en Libero :mrgreen:

1 me gusta

Declara de la misma manera que jugaba a la pelota, crá.

1 me gusta

En Olé sale esto:

Si bien quedan tres entrenamientos, River ya tiene una base para enfrentar a Cruzeiro. Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Pity Martínez; Mora y Teo Gutiérrez.

Insinuando la vuelta de Mercado, que Ponzio y Teo ya están bien y que el Pity iría por Driussi.

Ni idea, pero creo que es ahora…

Hay tecnico para rato. Lider y Estratega. NAPOLEON !!

Yo la voy a buscar mañana :mrgreen: ya la reserve por internet y colgué en ir a retirarla jajaaj

PD: No sabia que eras de aca, ahi te digo algo, capaz te interesa :stuck_out_tongue:

Además a Napoleón fue al único que le escuché decir la palabra ATENTADO, porque es lo que fué.

4 Me gusta

Excelentes declaraciones Muñe :slight_smile:

3 Me gusta

me gusta ese equipo, me gusta Gallardo, me gusta este presente, me gusta todo lo que tenga que ver con estos hermosos colores :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

pasaste gracias a los escritorios, faltan todavia 45 por jugar

:lol:

3 Me gusta

Muñeco, que los chanchos se arreglen y vean como apagar el incendio que tienen mientras nosotros disfrutamos, alla ellos, vos preocupate por mentalizar a los jugadores que tenemos los cuartos de final a la vuelta de la esquina, que manijaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Me hubiera encantado que hoy desde las 08.00 hasta las 20.00 se hubiera contratado otro D.T., solo por este día y en ese horario. Algunos de mis candidatos hubieran sido: Coudet, C. Lombardi, Comizzo o Burgos. Hubiese fallecido con una sonrisa…

1 me gusta

impecable la conferencia del muñeco…

1 me gusta

Tiene los objetivos entre ceja y ceja … Claridad en la conduccion y en la declaracion

1 me gusta

Quedate a vivir en River muñe

Vamos a ver cuanto nos dura lamentablemente. Ea demasiado tecnico para este futbol de una mediocridad galopante.

2 Me gusta

Va a estar muy jodida esta serie. Siempre nos cagaron, en el 76, en el 91, en el 92 (ese dia estuve en la cancha :confused: , el dia de los penales errados por Ramon Diaz) Es el equipo brazuca historicamente mas jodido para nosotros. Va a haber que recuperarse del desgaste mental que fue esta serie con boca, ademas.

2 Me gusta

como estamos con el contrato de Marce?

Son tiernísimos. Nuestro mediocampo los pisa.
Obvio, hay que jugar. Pero hablo en base a lo que vi de ambos.

1 me gusta