Sos un ídolo man, me encantas como declaras en cada conferencia
Una ruptura por parte de quien? A que te referis puntualmente?
Jejeje, soy rápido tipeando, obvio. Laburo DE ESO mi amigo. :mrgreen:
Un señor, cuanta diferencia con los otros, dio cátedra.
Y eso que tiene una mano ocupada

Los anulaste en cancha y ahora en conferencia, humille muñe
Grande Muñeco, gran conferencia y declaraciones para toda la gilada bostera pero como un señor
Las dos instituciones.
Todo un señor. Les cierra el orto con estilo y respeto. Se las manda a guardar siempre. Un grande.
q placer escuchar hablar a napoleon. entiende todo. gracias por ser hincha del mas grande.
Crack como jugador, como dt y declarando
Si esto se da, lo banco a D’Onofrio hasta el fin de su mandato eh. :mrgreen:
No llegue a ver la declaracion, alguno me pasa el video o el texto?
Vos escuchaste lo mismo? Deducían esto en Sportia, Fabbri y cia. De la calentura del Muñeco se desprendía cierto halo, en ese sentido. Ahora espero que se pronuncie El presidente, pero tendría que elegir el momento justo. De acá a un tiempito. Ah! y yo ni a palos juego ese amistoso pedorro que quieren origanizar en Córboba.
@Melezama Viendo que trasmitiste casi en vivo la conferencia del comuñe, te pregunto algo:
Alcance a ver las ultimas 3 preguntas que le hicieron y lo note muy molesto y ofuscado… ¿Estoy en lo correcto?
Como esta la cosa te juro que lo veo al viejo no queriendo jugar ese partido.
Es en serio que se va a jugar con publico? Quiero creer que no se va a jugar…
Fijate en las páginas de atrás, que yo fui comentando a medida que pasaba.
Acá en Córdoba la gente hace rato tiene las entradas … si no hay una fuerza mayor no creo que nadie (sponsors sobre todo) quiera no jugar el partido …
napoleon no tiene techo. sabe todo. si se lo propone, puede llega a ser uno de los mejores tecnicos del mundo. ademas tiene culo.
No lo sé, no lo vi. La escuché por La Red ya que TyC “misteriosamente” perdió el audio en TyC play JUSTO cuando hablaba Gallardo. Ahora anda 5/5.