Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sos un ídolo man, me encantas como declaras en cada conferencia

Una ruptura por parte de quien? A que te referis puntualmente?

Jejeje, soy rápido tipeando, obvio. Laburo DE ESO mi amigo. :mrgreen:

1 me gusta

Un señor, cuanta diferencia con los otros, dio cátedra.

1 me gusta

Y eso que tiene una mano ocupada

8 Me gusta

Los anulaste en cancha y ahora en conferencia, humille muñe

3 Me gusta

Grande Muñeco, gran conferencia y declaraciones para toda la gilada bostera pero como un señor

2 Me gusta

Las dos instituciones.

1 me gusta

Todo un señor. Les cierra el orto con estilo y respeto. Se las manda a guardar siempre. Un grande.

2 Me gusta

q placer escuchar hablar a napoleon. entiende todo. gracias por ser hincha del mas grande.

2 Me gusta

Crack como jugador, como dt y declarando

2 Me gusta

Si esto se da, lo banco a D’Onofrio hasta el fin de su mandato eh. :mrgreen:

2 Me gusta

No llegue a ver la declaracion, alguno me pasa el video o el texto?

Vos escuchaste lo mismo? Deducían esto en Sportia, Fabbri y cia. De la calentura del Muñeco se desprendía cierto halo, en ese sentido. Ahora espero que se pronuncie El presidente, pero tendría que elegir el momento justo. De acá a un tiempito. Ah! y yo ni a palos juego ese amistoso pedorro que quieren origanizar en Córboba.

2 Me gusta

@Melezama Viendo que trasmitiste casi en vivo la conferencia del comuñe, te pregunto algo:

Alcance a ver las ultimas 3 preguntas que le hicieron y lo note muy molesto y ofuscado… ¿Estoy en lo correcto?

Como esta la cosa te juro que lo veo al viejo no queriendo jugar ese partido.
Es en serio que se va a jugar con publico? Quiero creer que no se va a jugar…

Fijate en las páginas de atrás, que yo fui comentando a medida que pasaba.

Acá en Córdoba la gente hace rato tiene las entradas … si no hay una fuerza mayor no creo que nadie (sponsors sobre todo) quiera no jugar el partido …

1 me gusta

napoleon no tiene techo. sabe todo. si se lo propone, puede llega a ser uno de los mejores tecnicos del mundo. ademas tiene culo.

1 me gusta

No lo sé, no lo vi. La escuché por La Red ya que TyC “misteriosamente” perdió el audio en TyC play JUSTO cuando hablaba Gallardo. Ahora anda 5/5.