Palo para Kiko :mrgreen:
Ahí le tiró un latigazo con el látigo enchufado a 220V. :mrgreen:
Esta re caliente el comuñe. Lo re banco!!!
Que preguntas boludas que hacen algunos periodistas eh
-
“Lo de Chiarini, nosotros tratábamos de ver por qué no había nadie en la manga, no había autoridades de seguridad, por eso la bronca, la indignación, pero no acusamos a nadie”.
-
“No voy a hacer ningún tipo de comentarios de acuerdo a aquellos que no merecen ningún tipo de comentarios. Cada uno defiende lo suyo y no voy a hacer declaraciones respecto de aquellos que dijeron primero una cosa y después cambiaron la declaración”. :mrgreen:
Y ahí les tiró un palo sobre las preguntas que hacen. :twisted:
Todo un LORD Gallardo. Dibuje Napoleon.
sos gigante hermano, q lindo q te represente un tipo asi
el señor gallardo, que tecnico, impecable como siempre.
“Tablon Radial” (?)
Gustavo López, una coherencia a toda prueba. El mismo sorete en radio que en TV.
Clarito como el agua.
Lo mejor como le contestó a AngelEasy, al mundo simio y sus operadores, sin nombrarlos…
gente un resumen de lo que dijo? No llegue a verlo.
Muñecote PRESIDENTE 

en las dos o tres páginas anteriores
lo voy a seguir criticando por poner a gutierrez. Pero que pedazo de tecnico que tenemos…no solo por su laburo, sino por su imagen publica. Lo vamos a valorar mas cuando no esté, ojalá que tardemos años en darle su verdadero valor.
Con él a muerte.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; seguro puede hacerlo, parece que es taquigrafo, no entiendo como escribe tan rapido lo que dice Napoleon.
los dejo con la pija en la garganta el muñe , no pueden hablar , no pueden atacarlo , un tipo con coherencia , UN SEÑOR declarando, pensando y actuando.
Me quedo con el “No se tomo real conciencia de lo que pasó”.
Y la verdad que si, parecen imbéciles todos.
No creo que sea tan seguro que juegue Teo de entrada igual, estuvo muchos dias sin futbol.
Che que pasó con Mora??
Ahi lei! que capo es este tipo por favor. Nunca nos vamos a olvidar de vos pase lo que pase Muñeco, sabelo. ya quedaste en la historia para siempre.
Me gusta que se esboce que hay una ruptura con los olorosos. En esto concuerdo con algunos periodistas que los están comentando.