Ahi esta! Ahi esta!!!

me conto un amigo bostero (hoy estaba tan caliente que creo que rompimos relaciones :lol:) que son dos flacos que viven en Pto Madero y ahora estan en Miami. Dice que tienen relacion con la gente del Dron o son los mismos, algo asi.
ENCIMA LOS GASTA. :mrgreen:
que dice Deus?
Por qué le sacaron el sublime?
por mufasa
Y pegue Y pegue
Y pegue Muñe Pegue!!! :mrgreen:
“No soy quién juzgar a aquellos que quieren victimizarse… seguir escuchando estas idioteces es indignante, hay que tratar de no escucharlos porque es demasiado” (respecto de los que decían que River quería sacar provecho de la situación).
CUENTENN
donde esta?
“No soy quién para opinar sobre jugadores y colegas (sobre el comportamiento de los jugadores de Boca). No pienso opinar, las imágenes están a la vista”.
Te dije que lo de la foto seguro no le había gustado. Muy centrado en las declaraciones.
Entiende pero no comparte la foto de los jugadores, sobre todo por lo que paso en estos dias.
La radio lider del fútbol: http://www.lared.am/
muy buenas declaraciones… traza la línea que existe entre un técnico y los jugadores
Ese palo es para el bobo de Angelici que anda penando en los Programas. Grande Marce!.
una indirecta muy directa… :lol:
-
“Conmigo no se comunicó nadie de Boca (para preguntar cómo estaban) pero tengo entendido que con algún jugador se han comunicado”.
-
“No me corresponde a mí hablar sobre una problemática social” (sobre la violencia en el fútbol).
-
“Los que tienen que tomar decisiones que empiecen a tomarlas y que empiecen a resolver”.
-
“Yo no voy a hacer ningún comentario respecto de la sanción (a Boca) porque no me corresponde”.
Juega cavenaghi el jueves?
Este tipo se ganó mi respeto como técnico y como persona. Es un grande. Ojalá lo tengamos mucho tiempo.
Medido, austero, sobrio, con las palabras justas, directo.