Dsps de la práctica…
Tengo la sensación de que en la conferencia el Muñe va a salir a defendernos a muerte y a decir muchas de las cosas que pensamos acá. Ojalá así sea
Habla en un rato San Marcelo de Merlo ( aprobado por su Santidad [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; )
- Por primera vez en la historia, River pudo sortear la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante un conjunto argentino.
Shhhh… Cadena Nacional. En cinco minutos habla el que hizo posible la liberación Argentina.
a que hora habla el Lord Comandante?
y que dijo el comandante che gallardo?
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
voy a bancar por siempre a Gallardo, mas allá de alguna critiquita que pueda hacerle en el futuro… El muñe se ganó mi respeto para siempre
Completamente de acuerdo.
¿Cuando habla el MuñeDIOS?
Pasaron del básquet a la Sub-20 en TyC Sports.
A veces pienso que todavía no tomamos dimensión de lo que hizo este plantel a nivel internacional. Dos titulos y dos eliminaciones a Boca en 6 meses. No sé cuando se puede repetir algo asi.
MUÑE LA SURUGA BANK ES MI OSESIONNNNNNN
Hay que que labura y no puede estar mirando la tele (?)
Estoy escuchando Radio La Red y dicen que van a pasar la conferencia. Ademas dicen que los cochinos tienen el video en donde se ve al “agresor”. Ampliaremos.
por eso mismo… el señor Marcelo Gallardo para mi ya está en el firmamento riverplatense… seguramente vendrán en el futuro malas epocas, partidos perdidos, errores cometidos, pero lo de estos ultimos meses fue un hito en nuestra historia.
NO
se me lavó el mate y me comí las dos medialunas, tenía todo preparado para escuchar al mugneco 
el médico ese de la sub 20 que pusieron en tyc es igual el bicho de los goonies

En Box tambien dicen que tienen un documento inedito, bla, bla, bla…
Ahora pongo La Red.
Ohhhhh la locura crece,
y el Muñeco no aparece. ♪♫
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
AHÍ ESTÁ!!!
Arranca!
Habla el Sublime.