Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A que hora habla el Muñe hoy?

¿Vos sabés que hoy por hoy no me calienta eso, amigo? O sea, antes pensaba lo mismo que vos, que eso era trascendente y que por ahí marcaba cómo se podrían llegar a plantear los primeros minutos hasta que los jugadores se van soltando. Este plantel con pelotas me demostró que cuando tenés un equipo conformado por jugadores que realmente se merecen estar en River eso les importa tres carajos, salieron desde el minuto cero a comerles las gambas y lo lograron, además.

Eso te demuestra que la 12 solamente puede ganar partidos cuando tenemos un equipo de pusilánimes. Cuando lo tienen ellos, la 12 te los PIERDE los partidos. :mrgreen:

7 Me gusta

Dsp de la practica a la tarde, tipo 7 calculo …

1 me gusta

todos atentos a las palabras de Marcelo, necesito una caricia al alma

2 Me gusta

Tiene que ser cadena nacional

3 Me gusta

Primero River ‏@PrimeroRiver 24 minHace 24 minutos

River se entrenará esta tarde a las 16hs en el predio de Ezeiza a puertas cerradas de cara al choque frente a Cruceiro

Que genialidad la foto que subio Nico, es emocionante. En la mirada se nota que esta pensando " La tengo mas grande que todos ustedes juntos, putos"

5 Me gusta

Me acuerdo hace unos años cuando criticábamos acá el error de querer jugar los partidos de copa como los de torneo y ahora resulta que Gallardo lee el foro o es miembro porque no hace otra cosa que darnos la razón en aquella vieja discusión. (?) Bosta flaqueó en la copa por la presión y ganó en el torneo largo porque se define dentro de mucho, en los 90’ y 00’ era totalmente al revés ya que River a la larga ganaba torneos pero no tenía carácter para los choques de copa donde por un error en minutos te quedás afuera.

1 me gusta

Cadena Mundial.

LIKE A BOSS

3 Me gusta

Es que tambien la personalidad de los jugadores fue cambiando en ambos lados, es imposible ir a jugar la copa con caracter si tu medio campo es Abelairas con Ahumada, y es distinto hacerlo contra Cagna o Serna que contra Perez y Gago. El 2004 para mi fue la serie mas pareja en terminos de personalidad por ambos lados y termino en penales, y quizas que hubiese pasado si el patito feo en terminos de personalidad que tenia River (Sambueza) no era expulsado.

Este equipo me llena de orgullo porque se que nadie se los va a llevar por delante y ademas trata de jugar a algo, independiente de que no lo viene logrando, pero tambien hay que considerar que en el ultimo tiempo no habia visto rivales como Perez, que le daban y le daban y no reaccionaba y cuando reacciono se deberia haber ido expulsado en los 2 partidos.

2 Me gusta

Es verdad lo del 2004 …

Por que si bien River en ese caso tenia mucho mejor equipo que Boca (Hasta el punto de que Boca jugaba con pibes como Villarreal o Pablo Alvarez) los jugadores no tenian la personalidad que se requiere para esta clase de partidos …
Sambueza es la maxima expresión de esto …

alguien el otro dia antes de la revancha del jueves decia que estaba preocupado por ese partido y que no nos veia como favoritos, y hacia mencion a la revancha del 2000… al toque le recorde que ese bosta del 2000 era un gran equipo con todo lo que tiene el nuestro actual y a un Riquelme en excelente nivel. Todo lo contrario a lo que son ellos hoy.
Ni punto de comparacion y en definitiva lo que se vio en cancha y aunque a los cochinos le duela, en el resultado.

Ese equipo si tenia huevos y caracter! Que fue lo que dijo quiero hablar
Cuando Tevez hace el gol River tenia NUEVE jugadores.
Te parece poco caracter haber hecho un gol a los 94 minutos?
Porque si esa serie la ganaba River todo el mundo estaria hablando de como se bajo la tanga boca sobre la hora.
Yo no le tengo bronca a ese equipo la verdad, mas alla que en esos partidos lo que importa es pasar o no

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Pero ademas nunca nadie me puede explicar, si la 12 gana los partidos porque el boca de bianchi abuelo perdia siempre jaja! Y el de antes de falcioni tambien!! O sea tengo que suponer que en esos momentos los perdio la 12 porque cantaba menos?
Como, no los gana la 12?

ODIO ESOS MITOS!
Cuando boca le dio vuelta el partido a Tigre con gol de paredes lo gano la gente bllalbla

Pero cuando River le dio vuelta a tigre con 3 goles en 2 minutos nadie dijo nada.

Le metimos 2 goles en 5 minutos a Tigres y resulta que los mexicanos eran frescos!
Pero el gol sobre la hora de burdiso a QUILMES, QUILMES, era porque la mistica blablalba

Y como la cancha de River es la cancha con mas victorias en la historia con esas pelotudeces de la heladera blabalaba.
Heladera pero en los River -boca de copa mano a mano perdieron en el 2000, 2004,2014 y 2015.

1 me gusta

Listo, al primer post.

2 Me gusta

Empecé a comentar, no me conocen, y tampoco les importa, pero banco a MUERTE al muñe.

3 Me gusta

te banque desde el primer dia y nunca me defraudaste

te has convertido en uno de mis idolos personales mugne, te quiero mucho

Devuélvanle el Sublime al título.

1 me gusta

Después también estaría bueno completar la primer página con los records del muñeco, por ej es el primer DT en ser campeón de un torneo internacional como jugador y como técnico, es el primero en la historia en eliminar a Boca en dos mano a mano por torneos internacionales, entre otras cosas…

Estaría bueno recopilar esos datos y anexarlos al 1er post.
Obviamente que es una sugerencia.

Insisto, habla hoy el Muñe?