![]()
Gracias Muñeco, una vez más
Imagínate si después de la primera ida de Ramón hubiera venido un Muñeco en vez de G*llego, que distinto hubiera sido todo el comienzo del nuevo siglo…
El asco con el que los mira me da hasta risa, como te amo Muñe, Gallardista hasta la muerte.

Igual yo, te banco Gallardo! sos lo más parecido a DT europeo que tengamos en Argentina, estás en otro nivel.
Nos falta claridad en el ataque, a ver si los de arriba y Piscu (o el que sea el generador de juego) se ponen las pilas
Contra Cruzeiro sería un buen momento para ponerlo a Piscu, ya si no demuestra ahí que volvió entonces a jugar partidos de copa argentina y de cabotaje hasta volver a ser el Piscu del semestre pasado que nos enamoró a todos.
Cambió la mentalidad del hincha, hay que seguir demostrando, ahora contra brasileros, el gran karma histórico (mas al ser Cruzeiro)
Sin Teo & Driussi. Creo que Piscu tendría que aparecer.
Por cába*a nunca me animé a decirlo ni escribirlo, pero siempre lo pensé. Quería ganar ese domingo, pero internamente no me gustaba (por la historia), así que me aferraba a ese “destino”, a éso que está escrito y tiene que pasar, como todo lo que nos vino pasando a ambos en la fase de grupos (son señales dijo un Sublime…), y creía que si llegábamos a perder era por algo… y depués me aferré a eso aún más, cuando perdimos como perdimos.
Siento algo parecido ahora con Cruzeiro, además de lo que todos sabemos (las finales pasadas), hay otro dato en el limbo del destino, que también tendría su significado, cada vez me convenzo más de que las cosas pasan por algo, no digo nada…
Vamos Millo ! :mrgreen:
p/d: sí, estoy mal. pero feliz (?)
---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
Vi el mismo partido… estuvieron 35/40 minutos en su campo/área. Faltó claridad arriba…
[b]huevos+actitud+coraje+inteligencia+futbol = Orgullo por este grupo de profesionales
vamos River carajo, gracias por tanto.
Vamos por mas![/b]
Pensando el equipo para el jueves, la generación de juego es una cuenta pendiente …
Sin Teo ni Driussi por sendas lesiones, mas un Cavenaghi no en su plenitud y Piscu en un bajón, se me queman los papeles para repartir la titularidad …
Apostaría por Piscu por los destellos contra Racing + Boye de 9, que se desvirgue y explote de una vez …
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Agrego que me puso muy contento ver de vuelta ese pressing tan característico de los primeros partidos del Muñeco … Como Ponzio como eje, en toda la serie a Boca nunca se lo dejo jugar comodo, ni siquiera al lado de su propio arquero …
Asi los quiero para el jueves, a comer higados …
troll
Cada vez que dudo de algo, de lo que sea, pienso qué haría el Muñeco en ese momento. Sos grande Gallardo!
Muñeco, estaría bien comprar un auto compacto?
Lo pone a Cavenaghi seguro?
Hoy habla Gallardito
ya pusieron este lienzo épico?
con vos a la guerra, mugne

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
osea, los canas se cubren detrás de él, se agachan, él estoico, espalda erguida
Tiene cara de que lo miras mal y te rompe el orto
Hay algo que me llamo la atención y me molesto mucho. Uds saben porque en River salieron los dos equipos al mismo tiempo y en la boca salio cada uno por su lado? Es ventaja que salga el local después ya que podes abuchear al visitante y despues demostrar lo que es el aliento por el local con el otro equipo en cancha.