Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jaja acabo de entrar desde el cel y me mando a la ultima pagina que habia leido desde aca… donde todos los comentarios eran “saquen el sublime del titulo” jaja
como me gustaria que se hable mas del paseo tactico que le pego al Asco… en ol* hay una nota perdida por ahi

4, si Tigres llega a la final.

Igual, paso a paso diría mostaza.

Tengo dos dudas sobre Tigres, ya se que me adelanto mucho, pero está bueno saber:

1. Si pasamos a la final contra ellos, automáticamente jugamos el Mundial de Clubes, no?
  2. Leí por ahí que si jugamos con ellos la final, definimos de local, porque ellos son un equipo invitado. Es verdad?

tenia esa duda me hiciste acordar…

Tigres si gana la copa no puede ir al mundial por ser invitado, pero en ese caso iria el subcampeon? no creo que sea asi.

Otra duda: que pasaba si boca ganaba en el monumental 3 a 0?

La primera seguro que sí.

Respecto a la segunda, en La Página millonaria salió que si, que se define de local.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Si, va el subcampeón. En 2001, final bosta-cruz azul, bosta ya se había asegurado la intercontinental en caso de perder.

1 me gusta

Otra cosa que quería destacar es la forma en la que se manejo el jueves en medio del despelote. Estuvo todo el tiempo conteniendo a los jugadores y no se dejó primerear por nadie. Se mostró como un líder.

4 Me gusta

Central no tendría que haber jugado la semifinal contra bosta en 2001? Ya que no pueden llegar dos argentinos a la final. Que paso ahí?

TE QUIERO MUCHO NAPOLEÓN. TE AMO MUCHO GALLARDO

Esa reglamentación creo que se impuso años después, no se exactamente en qué año.

Hablemos de fóbal, gente.

Descartado Driussi, ¿llegan al jueves Mercado, Teo, Ponzio y FM?

Lo de Teo era un desgarro, no juega seguro. Creo que el resto llega, para mi el que reemplaza a Driussi es Piscu

Teo no, Ponzio no sé que pasó con el ojo, FM y Market creo que sí.

Idolo indiscutido de RIVER PLATE. Ven como se hace para revertir una mala imagen? ASI.

5 Me gusta

Si lo dejan, Ponzio juega tuerto, como el Gobernador de TWD.

3 Me gusta

Se impuso como en el 2006, no me acuerdo bien en que año, pero fue después que se jugaran 2 finales brasileras

1 me gusta

Así es, en 2005 y 2006 hubo finales brasileras y ahí pusieron esa regla

En el 2004 River y boca iban por llaves distintas pero por esa regla jugaron la Semi

Goleadores

17 Teófilo Gutiérrez
16 Rodrigo Mora
12 Carlos Sánchez
8 Fernando Cavenaghi
7 Leonardo Pisculichi
4 Ramiro Funes Mori
4 Gabriel Mercado
3 Sebastián Driussi
3 Otorgados por entidad oficial
3 Germán Pezzella
2 Lucas Boyé
2 Ariel Rojas
2 Giovanni Simeone
1 Eder Álvarez Balanta
1 Gonzalo Martínez
1 Leonardo Ponzio
1 Rival en contra
1 Augusto Solari
1 Leonel Vangioni

Y BAROVERO ? DONDE ESTA BAROVERO ???

1 me gusta

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; actualiza a barova con 3

En el Age Of Empires IV tenés que estar VOS.

3 Me gusta