Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es el tecnico mas inteligente del continente, la tactica puede cambiar, pero la inteligencia no se pierde

2 Me gusta

Eso, viejo, eso. Hace rato que yo no veo asado jugoso. Y cuando los mods no vemos sangre por un lado la buscamos por el otro eh. :twisted::mrgreen:

Exactamente esa es mi opinión. Por suerte nos tocó así, y el primero a jugar fue el del torneo y no el de la Copa.

1 me gusta

Y la mayoría de acá decía que iba a volver a hacer un planteo de mierda porque era un necio.

Yo los miro y pobrecitos…

Qe crack sos muñee!! Cuanta inteligencia para plantear los partidoss!! Qeremosss la copaaa!!

1 me gusta

Te Banco y lo voy a seguir haciendo ganes o no la Copa

1 me gusta

GRACIAS NAPOLEÓN!!!

5 Me gusta

Grande muñeco!! como manejo todo el quilombo en la boca, como hablo del arbitro herrera, como planta al equipo, que use el escudo en el traje a lo ramon, todo hace bien.

3 Me gusta

Que grande el MuñeDIOS. Sabemos que esto es futbol y que dentro de 6 meses puede haber otra realidad (no lo creo) pero esta clarisimo que despues de lo que hizo desde que asumio hasta hoy tiene credito para rato.

1 me gusta

Que el doble 5 no servia para nada y que Boquita nos iba a humillar :lol:

Para mi a este River no le falta peso ofensivo. Tal vez una dosis mas se produnidad y direccion, pero el jueves llegamos mucho al area de Orion

1 me gusta

Espectacular.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Nahhh… no llegamos con claridad, salvo la de Driussi, donde el jugador de River más cercano estaba a 25 metros.
Me pareció bien el planteo desde la faz defensiva (más teniendo en cuenta cómo nos venían convirtiendo todos). Pero de ahí a decir que no le falta peso ofensivo…

2 Me gusta

Yo pensaba algo así. Como buen pesimista, suponía que una victoria derivaba en la eliminación (“sería imposible que River ganara en el campeonato y después en la copa después del año que tuvimos en el que no nos pudieron ganar”), también que una derrota implicaba la eliminación porque los motivaba a ellos y a nosotros todo lo contrario. Así que con el 0-0 estaba en el mejor de los mundos, era el resultado ideal, no incidía en nada. Pero bueno, al final acá estamos.

Que cerrada de orto me pegaron estos jugadores por dios

Estaba cagadisimo pq pense que nos iban a chorear y estaba insoportable (también por cabala) pero que cerrada de orto

Lástima que no pudimos festejar, hay que meter 4 el jueves para volvernos locos ahí

1 me gusta

Lo primero que hago en el dia es darte la gracias, TE AMO MARCELO GALLARDO!

Me gustaria ir al post del partido con Boca que cuando termino dije que no iba a putear a los jugadores porque no me salia y algun pesimista me ataco… pero ya debe saber que solito este equipo le cerro el orto asi que no hace falta ni ir a buscarlo

gracias muñeco, gracias totales

gracias muñeco.

A 6 partidos del mundial de clubes.

2 Me gusta

Para mi no. Pasa que ya estamos acostumbrados a lo que era la Gallardeta en sus inicios, pero lo del jueves no me parecio nada insignificante si lo ponenos en funcion al planteo general del equipo. Asi y todo, la defensa de Boca llego exigida a muchas jugadas y la espalda de los laterales eran coladores. Nos falto efectividad y un poco de profundiad pero en lineas generales el equipo jugo un buen partido en ofensiva y me gustaria que Gallardo se basase en un estilo asi para lo que se viene
viene

1 me gusta

Que lo parió heramano, dos garchadas a boca inolvidables de tu mano. Increible desde todo punto de vista. Demostraste tener mano de hierro y saber jugar la copa, que con vos nadie se las va a llevar de arriba y que sos EL DT de River.

4 Me gusta

Hay que felicitarlo al muñeco, no sólo por la actitud del equipo en los momentos difíciles sino por cómo se bancó todo el quilombo del jueves. Serio, con serenidad, bancándose todo la jungla bostera que esperaba cualquier actitud para criticar, gastar, señalar, acusar, inventar. Para colmo cuando se le acercaron a preguntar si seguía el partido él claramente puso los límites diciendo que él no tenía porqué decidir si lo queria jugar o no, esperando los miserables que diga que no para agarrarse de que River “agurraba”. Astuto, sagaz e inteligente no cayó en cada una de las provocaciones de los inmundos, y otro gran reconocimiento al presidente que PUSO LOS HUEVOS Y SE METIO EN ELCAMPO DE JUEGO ANTE SEMEJANTE BARBARIE.

3 Me gusta

Mora en Sporting no jugaba casi nunca, entre el 2007 y el 2010 jugo 6 partidos nada mas, es mas se lo dio a prestamo a Cerro. Despues tuvo su temporada buena en 2011, donde lo venden al Benfica, club donde nada mas jugo 11 minutos. Se lo dio a prestamo a Peñarol, que no le quiso renovar el prestamo y despues ahi recayo en River donde suma 37 partidos y 7 goles, se lo manda a prestamo a la U de chile juega 9 partidos nada mas y lo cuelgan, no va ni al banco. Recien ahi llega Gallardo…

Ponzio sacando su primer temporada en españa 2002, 2003 donde el Zaragoza tenia ese equipo con Milito, Villa, Galetti que gana la copa del Rey, todas las temporadas peleo el descenso, es mas llego a descender y despues volver a ascender en el 2008. Y al fin de cuentas el Zaragoza decide no renovarle el contrato y por eso llega libre a River, muy indispensable no era

2 Me gusta