Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Qué tal te pareció mi predicción?

Cual Juampi??

Cita Iniciado por JuAmPi Ver mensaje

Es rarísima la sensación que tengo, una victoria el domingo me da olor a que perdemos en la copa, y viceversa.
Si este equipo llega golpeado a la serie de copa le veo temple para el batacazo

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84080-que-super-del-torneo/24.html

:cool:

1 me gusta

Todos los hinchas y me incluyo, cambiamos el discurso segun el resultado, es asi, siempre fue asi y seguirá siendo asi toda la vida, simplemente me parece que cuando justamente el resultado te demuestra que alguien hizo las cosas bien no se puede no reconocerlo, Gallardo y Ponzio estan River, ´pura y exclusiva,ente gracias a Francescoli, obvio mas alla de las ganas de ellos de estar en este club, entonces estos dos tipos son participes PRINCIPALES de las 2 eliminaciones de bosta, y por carácter transitivo es un acierto ENORME del Sr. Secretario técnico, si salia mal lo iban a decir o no??? entonces porque no decirlo también cuando sale bien???

Me sumo a la demanda por las dudas. Aunque se podría dejar todo el fin de semana. Luego ya cuando abrimos la semana de actividad, se saca y listo.

Tremendo, te había leído pero no lo recordaba, seguí con la premoniciones por favor.

Porque no remarcan el merito del Dt antes que la autocritica del hincha de River? Que a tipos como Ponzio, Solari, Mora. Tipos que nunca jugaron bien, sea con quien sea y en el caso de algunos en ningun club distinto a River.

Cuantas eliminaciones Muñeco?

14 Me gusta

Crack, genio, vamos por la copa muñee !!

En estos meses para criticar a gallardo lo unico seria que se casó mucho con lo del “equipo de memoria”.

Por suerte cambio y vio que algunos jugadores ya no estaban en su nivel como para ser titulares.

Tambien supo cambiar para partidos como contra boca. Con el partido del domingo se dio cuenta que perdiamos en el medio y metio mano para que eso no pase mas.

Ahora estamos casi sin delanteros, ojala boye, simeone o cavenaghi se despierten y le den gol al equipo.

1 me gusta

No, mostro:
Ponzio se destaco en Zaragoza y hasta llego a la Seleccion jugando en gran nivel ese ultimo semestre de 2012. Morita se destaco en Peñarol y Defensor Sporting (con gol de eliminacion a Bosta, inclusive).

Igual el muñe saco ambrosia de una bolsa de porlan

Por que a esta altura de las cosas no hay una foto napoleonica del Muñeco? CHE

SAQUEN EL SUBLIME, ES MUFFFFFF

2 Me gusta

SAQUEN EL S U B L I M E DEL TITULO POR DIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

4 Me gusta

Sí sí sí tenés razón.

Voy a ser feliz cuando lo vea afuera de River. De ser posible con los pies para adelante. Y esto te lo reconozco para adentro y para afuera. :mrgreen:

Y te agrego algo, yo reconozco entre mis defectos el ser muuuuuy testarudo (:mrgreen:). Estos mensajes que tirás respecto del hijo de puta de Enzo Francescoli, lo único que hacen, es tirar nafta al fuego y AGRANDAR mi odio. :twisted:

PD.: El “sublime” estuvo hace rato y no veo por qué debería irse, es la opinión del creador del post, supongo.

Que nerviositos se ponen con el sublime, carajo… que baneame a este, que cambia esto, que sacame esto, que poneme aquello y nunca “invitamos a los mods a un asado”, despues no pidan favores.
:smiley:

5 Me gusta

El drone lo tienen estacionado 10 cm adentro y lado derecho del ojete…Sin vos muñe no hubiera sido posible.

1 me gusta

igual todos sabemos que con sublime o no éste equipo no puede ganarle al bicampeón brasileño

3 Me gusta

Napoleon es crack porque aprende de sus errores. En el partido por el torneo se equivoco en no meter a Ponzio en el 2T y los perdio por los cambios del asco. A raiz de eso y con ese conocimiento planteo los dos partidos de la serie. El resultado es el que vimos todos… le dio una paliza tactica y revirtio la imagen del partido del torneo. Lo habra hecho a proposito? puede ser tan diabolico? jaja

6 Me gusta

Se podria decir que sirvió perder en el torneo, porque el muñe pudo darse cuenta de las fallas del equipo y acomodarlo en el momento justo