Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dejaste que pasemos el grupo cagando, siendo el peor segundo viendo como los peppers ganaban con puntaje ideal (re mufa) y cuando les jugamos, a Barovero lo vieron por el led del monu nomas.

GRACIAS POR TANTO

igual todos sabemos que este equipo no le puede ganar al cruzeiro.

Tengo el presentimiento que esta situacion va a fortalecer al grupo. 2 partidos nos quedan y despues tenemos tiempo para planificar y pensar en frio, como hizo San Lorenzo el año pasado.

1 me gusta

Gracias muñeco

El que no te banca a esta altura, es mas bostero que la CONMEBOL

1 me gusta

Muchas gracias Muñeco!

UN SALUDO AL CHUPAPIJAS DE SANTILLAN VOLVE A BORRARTE NO SEAS MUFA

3 Me gusta

pensar que acá algunos posteaban que el muñeco era muy poco idóneo, que había perdido la brujula, que no sabía lo que hacía y una sarta de estupideces terribles…

Espero que de ahora en más los foristas empiecen a respetar un poco más a Gallardo, que dio sobradas muestras de que como técnico también es un distinto.

el sublime en el titulo es mufa

4 Me gusta

Se reivindico completamente despues de todas las cagadas que se mando en sus ultimos pasos como jugador. Hoy si te mereces ser llamado nuevamente idolo de River.

1 me gusta

Jajaja, que grande Martin, ah y no te olvides quien fue el que trajo a Gallardo a River, porque no lo queria NADIE al Muñeco y me incluyo, YO NO LO QUERIA TAMPOCO, el presidente y la dirigencia preferia a Gareca, querían a Gareca, y hubo una persona que ELIGIO a Gallardo,:;;D::;;D:

3 Me gusta

Jamàs vi dudar a alguien de la capacidad de Gallardo acà en el foro, de hecho hace varios meses que es muy respetado.

No me rompas con ese hijo de remil putas. :lol:

1 me gusta

Muchachos, vayan haciendo el tema contra el Cruzeiro…DALE DALE QUE ESTOY RE MANIJA.

1 me gusta

Quédate para siempre.

1 me gusta

Saquen el SUBLIME, no sean mufas loco. [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

2 Me gusta

Magic thinking!:

Coincido, saquen el “Sublime”. Si ganamos la copa y la Suruga ponganlo un ratito, pero ahora no, jaja.

Tenemos a Joe Fernandez para idolatrar (?). Que las hay, las hay (?)

2 Me gusta

Loco, saquen el sublime

2 Me gusta

Jajaja, no vas a cambiar nunca, pero esta bien se que por dentro lo reconoces jaja

PD: Mira que Ponzio es otro que si no fuera por Enzo se iba de River, claro cuando paso eso fue un MAMARRACHO de Sr. Secretario Tecnico, como iba a dejar a Ponzio en River, mamima vos viste los que fue Ponzio contra BOSTA???, TREMENDO, fundamental, sin el no pasábamos de ronda, por ende si Enzo no intercedia para que Ponzio siga en River, HOY los que estaban festejando eran los bosta, otra mas que tiro asi tranqui para ves el BUEN trabajo del Sr. Secretario Tecnico que NADIE RECONOCE pero la verdad sus decisiones incidieron directamente en estos cruces constra la bosta.

2 Me gusta

Cuando se supo que jugabamos contra Boca sinceramente la veía muy negra en octavos, no me imagínaba la paliza táctica que le daría el Muñe a Arruabarrena iba a ser tan clara…

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Adhiero, el Sublime es recontra mufa.

Aramisx: Aca hay varios tipos q fueron tratados como una basura o con demasiada indiferencia. Algunos sin merecerlo. Ej: Maidana, lo querian echar como un perro al Puebla a fines de 2013, cuando raramente rindio abajo de 5 puntos y fue uno de los mas regulares dentro del pauperrismo de algunos. Y el 2014, fue el estandarte de la defensa y uno de los 3 mejores jugadores del primer semestre. Otro es Mora, que aunque es un medio lope, fue vital para la obtencion de la Sudaca, como aquel partidazo en la Ida contra Libertad. Y se puso en la gloria a otros por el hecho de ser mas carismaticos, venderle mas humo al hincha termo-promedio y ser mas “simpatico” como Teo, que a pesar de ser el jugador con mas calidad de River, hasta ahora en las paradas bravas NO APARECIO NUNCA o en forma decisiva. Ni siquiera se acerco entre los maximos goleadores en el campeonato que ganamos con Ramon.

Gran, gran parte de los hinchas son tiranicos, veletas, “incuestionables”, hipocritas, 0 autocriticos, comprahumo, de pensamiento magico, tragicos y exitistas a priori.

1 me gusta