Marcelo Gallardo - DT de River Plate

GANALA Y PASAS CON LOS GIGANTES

1 me gusta

Vos sabes lo que te quiero muñeco? .sabes lo que te quiero? por dios que hijo de puto te quierooooo la segunda al hilo que dejas afuera a la vosta que lindo!!! en mi vida vivi algo asi muñeco para de malcriarmeeeeeee ganala y me pongo locooooooo!!

2 Me gusta

2 eliminaciones a vocagon en 6 meses

Gracias muñeco, gracias River!!!

4 Me gusta

Proximamente inmortal en mi piel, te amo Muñeco.

¿Alguien sabe cual seria el posible 11 contra Cruzeiro? me imagino la vuelta de Pity y Piscu o la entrada de Cave

Tendría que jugar Cave contra Cruzeiro.

No se si Teo llega para la revancha.

que grande sos Marcelo!

logros históricos los tuyos, vamos por más! toda la fe

1 me gusta

A Teo cuántas fechas de suspensión le dieron?

Creo que 1, pero de todas maneras está desgarrado así que la ida ni en pedo juega, hay que ver si para la vuelta llega

No es revanchismo ni buscar archivos porque cuando asumió lo maté y creí que era la continuidad de Almeyda, pero a partir de que demostró su capacidad y mentalidad, se gano mi respeto y apoyo incondicional. Por eso cuando por ahí se leía “antes que cruzarme con Bosta prefiero quedar afuera en primera ronda” yo opté por confiar en Gallardito y este plantel que con altibajos en los partidos chivos se agranda, este mamarracho de la Conmebol no tiene que ensuciar que River hizo historia, no sólo borró a Bosta de 2 copas, sino que los dejó en evidencia mostrándole al mundo la mierda que son. GRACIAS Y VAMO VAMO VAMO

1 me gusta

Felicitaciones Napoleón!.

TE AMO MUÑECO.

1 me gusta

- Con esta eliminación a Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores, Gallardo acumula siete mano a mano internacionales de los cuales siempre salió victorioso, incluso sin la necesidad del gol de visitante para desempatar. Y no es un dato menor: dos de ellos fueron ante el eterno rival.

• Las instancias superadas (resultado global):

[SPOILER][i]Copa Sudamericana 2014:

River 3 - Godoy Cruz 0

River 5 – Libertad 0

River 5 – Estudiantes 3

River 1 – Boca 0

River 3 – Atlético Nacional 1

Recopa Sudamericana 2014:

River 2 – San Lorenzo 0

Copa Libertadores 2015:

River 1 – Boca 0 (*)

(*) La Conmebol se lo dio por ganado 4-0 a River, teniendo en cuenta los 3 goles de sanción disciplinaria en el Artículo 23.[/i][/SPOILER]

3 Me gusta

Ahora Gallardo a armar o mejor dicho rearmar el equipo contra los brasileños, que con estos debemos ajustar unas cuentas pendientes de la final del 76…Sería un placer pasar a semi sacando de la copa a los bostis y a estos.

2 eliminaciones coperas a Boca en 6 meses, sos GIGANTE. Para mi, ya sos un ídolo de River.

2 Me gusta

Tranquilos nomás, Muñe. Que la gilada hable, usted y sus muchachos hablaron en la cancha y les tuvieron que tirar ácido en la JETA para sacarlos de contexto.

Piense en el partido del jueves, tranqui, y vea si las bestias pueden recuperarse. Siempre con usted.

1 me gusta

COMO ME CERRASTE BIEN EL ORTO MUÑE QUERIDO…:lol:

es verdad, pensar que algunos boludos de aca preferian quedar afuera en primera ronda

por suerte yo y muchos mas podemos inflar el pecho porque le tuvimos fe al plantel y al cuerpo tecnico en todo momento y no defraudaron

igual quedate tranquilo que esa gente en el proximo partido decisivo que tengamos va a venir a tirar pesimismo y desconfianza, es increible que no cambien con tantas muestras de caracter, I N C R E I B L E

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

bien, cuenta saldada, pero ahora a bancarlo al muñe eh, estas ahi…

2 Me gusta

Vamos por la copa muñe cruzeiro racing guarani emelec tigres santa fe inter esos equipos quedan

eternamente gracias

1 me gusta

Contra Cruzeiro quiero ver al CAVEGOL muñe no nos falles ehh a salir a ganarlo por goleada y cuidar el 0 para ir a Brasil relax