Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 17 h Hace 17 horas

#RiverPlate El River de Gallardo lleva 7 series mano a mano de ida y vuelta. Ganó todas: 5 en la Sudamericana, la Recopa y, ahora, a Boca

SUBLIME DT DE RIVER PLATE

4 Me gusta

Esta bien pero te fuiste de un extremo a otro tan rapido? jaja dicen que del amor al odio hay un pasito, yo prefiero esperar me parece muy pronto para decir que es idolo a menos de un año de que asumio.

Excelente esto, sobre todo el ultimo renglon, con Bostarella como presi yo creo que nadie podria triunfar.

Nunca eliminamos a Boca en competencia internacional. Y este tipo vino y en seis meses, junto a un plantel con dos huevos enormes, los borró dos veces. Difícil no quererlo.

6 Me gusta

Sin embargo dirigió el equipo de Ramón sin los jugadores claves (que el no se animo a dirigir), teniendo en el plantel jugadores como Sanchez, Rojas, Mora, etc. que eran considerados perros.

No me parece un punto negativo, para mi fue un excelente jugador de todas formas (por más que el burrito haya influido un poco más). Ortega por su parte decepcionó en la selección y para la mayoría de la gente en general fue un fracaso en este sentido y yo por eso no lo voy a sentenciar como jugador. Lo de Merlo es discutible. Y como DT creo que no hay nada que decirle.

Gallardo como jugador no es solo el conflicto con Merlo, no me olvido que TAMBIÉN fue el 10 y uno de los mejores jugadores en uno de los mejores y más gloriosos River de la historia del club en donde además se consiguió algo histórico saliendo campeón CONMEBOL y AFA por primera vez para un club argentino…
Estuvo presente siendo uno de los más importantes jugadores junto a Salas en la última gloria Internacional antes de devolvérnoslas como DT 17 años después, sin dudas es uno de los tipos más importantes e influyentes positivamente en la historia del club de los 20 años, entre los 5 seguro (y repito, más allá de su mancha)

Boca abandonó el 14-05-2015 por lo que dicho día queda establecido como el DÍA INTERNACIONAL DEL CAGÓN.

Arrugaste y te cagaste hasta las patas.
NO SE OLVIDA NUNCA MÁS.

EN LA VIDA.
CAGÓN.

Aca estoy solo para decirle gracias al muñeco…FROM HERE TO ETERNITY :cheers:

me olvide del bambino, y… es la hora, lo meto en ese top 3 tambien, top 4 bah jaja

Si gana la Copa para mi es intocable. Increible lo que logro, personalmente me hizo ver al mejor River de mi vida, y dejo afuera a boca dos veces en 6 meses :lol:

3 Me gusta

Mira lo MUCHO que lograste en TAN POCO TIEMPO Muñeco querido !!! gana esta copa y seras ETERNO, vas a estar en el olimpo de River !!!

1 me gusta

Si gana esta copa es ídolo.

1 me gusta

Como jugador 2 golazos de tiro libre y como Dt dejó 2 veces a bosta afuera de copas.

1 me gusta

Estoy esperando el jueves para escuchar la ovación que se va a llevar este SEÑOR y sus dirigidos.

3 Me gusta

BOCA ABANDONO ESTANDO EL EN EL BANCO, DIRECTO AL PEDESTAL DE TÉCNICOS DEL CLUB.

1 me gusta

Este tipo ya quedo en la historia grande del club. Ningun dt de River habia eliminado a boca de una copa en mano a mano y este lo hizo 2 veces al hilo con un equipo mediopelo

2 Me gusta

Mediopelo los huevos. River tiene un equipo titular de la concha de su madre, con HOMBRES por sobre todas las cosas.

13 Me gusta

CRACK

Lo que digo es que no es un equipo de figuras como los que tuvimos en toda nuestra historia

Dale Muñecote, hasta ganar la Copa no paramos! :heartbeat:

1 me gusta

Hay que empezar a trabajar el partido del jueves URGENTE. Sin Driussi ni Teo, hay que armar el rompecabezas otra vez.

2 Me gusta