Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para mi esto de hacer ir alternadamente al pity y a driussi por el lado de colazo, hizo que lo que arruabarrena pensó como una fortaleza para boca, el tener mucha salida por su lado, se transforme en una gran debilidad ya que no pudo nunca tener proyección a la vez que perdió casi siempre en el mano a mano.

1 me gusta

Veira discutible ?? Gano lo que hasta ahora no gano ninguno de los que pusiste como top 3.

2 Me gusta

Hoy ya se sabe qué pasa con los técnicos, generalmente duran lo que un pedo en Ezeiza, Gallardo demostró que está por encima de cualquiera, igual que lo hizo alguna vez Ramón cuando se calzó el buzo de D.T. o bianchi cuando agarró velez. La otra vez pensaba qué hubiera pasado si por ejemplo iba a un Lanús que hasta el año pasado tenía un buen plantel, después vendieron a varios, pero no tengo dudas que también lo hubiera puesto arriba. Es un D.T. jóven y a veces demostró ser humano, pecar de inocente pero está dentro de la lógica, se va a seguir puliendo porque es un tipo ganador. Lo demostró sobre todo cuando todos dijeron que ya los demás equipos le habían agarrado la mano pero ahora vuelve a pasar lo mismo que el año pasado, metió 2 o 3 variantes de nuevo y vuelve a sacar la diferencia. A mi en lo personal no me desvela que no gane la copa, sí como hincha por supuesto pero no le voy a caer si no lo hace, hoy lo que mas me importa es este presente, volver a ver al River que siempre anhelamos y no la poronga de los últimos años. También creo que es un técnico que no tiene techo y retenerlo sería el refuerzo más importante, la dirigencia lo tiene que cuidar y dentro de las posiblidades darle lo que pide, porque él lo sabe, sabe que con jugadores te gana lo que sea.

2 Me gusta

Igual tenes que contextualizar. El rendimiento de Mora en 2013 fue pésimo y eso que jugo seguido, y el de Ponzio solo tener que ver mensajes de este foro hace 1 año.

El caso de Sanchez, no era lo que es hoy, pero se fue por la inoperacia de la dirigencia que no lo nacionalizo. En todo caso, tampoco es que se cometio un error, por que Carbonero fue de lo mejor de River en el campeonato 2014.

Cuando se fueron no vi a nadie pidiendo que se revierta la decisison. En todo caso, lo de Ponzio lo festejamos.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

El gran merito de Gallardo es la confianza y seriedad que transmite a los jugadores. Un tecnico ganador sin dudas. Nada de apuntar a los 30 puntos o mediocridades asi

1 me gusta

Un DT que, a falta de cracks en su plantel, saca diferencias desde lo táctico y desde el liderazgo. Y mención aparte para el equipo de hombres que tenemos. En los momentos definitorios son una jauría adentro de la cancha. Increíblemente, lograron que el jueves yo estuviera casi tranquilo viendo el partido

1 me gusta

Los desastres que haría este tipo si contara con un presupuesto como el que tuvo el Asco para el armar el equipo.

3 Me gusta

Cuando son los cuartos y el receso por la copa America? Si pasamos traiganle jugadores a Gallardo hijos de puta!

Uno le mandó que era Menotti por los planteos y no solo Menotti dejó cosas interesantes antes de gaguear en sus últimos años como DT sino que Gallardo le cerró el ojete como para autobanearse.:mrgreen: Sean buenos muchachos y disfruten, el rencor los imposibilita a disfrutar el presente!:wink:

Tiene q ser el Ferguson de River. Si se va q sea sólo para una última vuelta de Ramón, sino que siga por decadas en River. Vamos a estar en buenas manos.
Y no tengo en problemas de reconocer que cuando llegó desconfié de su capacidad.

4 Me gusta

Como jugador en River ganó 6 torneos locales y 2 internacionales.

Como DT lejos del presupuesto de otros equipos y con un equipo que perdía sus figuras y hasta el DT por esto mismo, ganó la Sudamericana, Recopa, terminamos 2º del torneo por errores personales de jugadores y ahora eliminamos de nuevo a un Boca que venía invicto y goleando (con posibilidades de lograr el campeonato). También falta la Suruga por jugarse (la Euroamericana se verá con el futuro).

Al monstruo que tenes de avatar gano 6 torneos locales y 1 internacional en River.

Para mi ya es ídolo más que merecido el muñeco.

1 me gusta

Alto miedo de que galleguiemos tenía yo. Es cierto, no se jugó el segundo tiempo, pero en una situación como esta, con el marcador global 1-0, es una tentación encerrarse en el arco. Y la verdad, es una de las pocas veces que veo un equipo QUE EN LOS HECHOS, se defiende en este tipo de situaciones y contextos, realmente LEJOS del ARCO PROPIO.

Es una pena, porque quería terminar ganando en los 180 totales. Ellos se cagaron y parece ser que terminamos ganando en los 135 nomás. Pero lo que no queda duda es que en ese tiempo River justificó la victoria.

3 Me gusta

Yo ya lo estoy empezando a idolatrar, te digo. Y MIRÁ QUE LO ODIABA, creo que nadie lo odiaba más que yo acá. :mrgreen:

12 Me gusta

Idolo muñeco!!! desde que tengo uso de razón nunca admiré tanto a una persona ligada a River como a Gallardo

Es cierto, pero a diferencia de arrugabarrena que es un dibujo que sean los que el D.T. pide…

Lo que es claro es que entró entre los dt indiscutidos de la historia del club.

Hirschi
Cesarini
Minella
Labruna
Veira
Ramón
Gallardo

1 me gusta

Como no va a ser idolo un jugador que salido de nuestras inferiores, que gano un monton de campeonatos incluyendo una libertadores, una supercopa y un tricampeonato, que fue a europa y que encima volvio bastante joven, gano otro campeonato, se fue de nuevo y volvio lamentablemente ahi tuvo su unica mancha en su pelea con Merlo… pero bueno ahora como tecnico ya nos dio una sudamericana, eliminamos dos veces a los bosteros de torneos internacionales… si eso no es suficiente para ser idolo yo no entiendo mas nada… hay muchos que son idolos con mucho menos.

Bua no seamos necios, salio del club, gano como jugador, VOLVIO ANTES DE LOS 30. Ahora es DT, y gano una copa internacional DESPUES DE 17 AÑOS con un plantel normalito. Si por alguna razon se alinean todos los planetas y nos llega a dar esta copa, se pone a la altura de Ramon. Aunque nunca le vamos a poder pedir el carisma de Ramon que es unico

1 me gusta

Buen técnico, nadie lo duda, pero cuando gane todos los partidos que haya dirigido como hizo Zapata en River, hablemos.

1 me gusta

Al muñeco le juega en contra a la hora de ser considerado idolo la renuncia de Merlo, que al volver solo se consiguió el campeonato 2004 con Astrada y se quedo a pie de 2 finales de libertadores seguidas, el arañazo a Abondanzieri y que se fue (No por su culpa) por la puerta de atras del club.

Pero de a poco va borrando esas cosas. Ganar la Libertadores como jugador y director tecnico seria único, es mas, no se si alguien lo haya logrado en la historia de la copa Libertadores.

Para mi mejor sucesor de Ramón imposible encontrar.

2 Me gusta

para mi hay que diferenciar ídolo como jugador y como técnico, no se pueden mezclar porque son dos “trabajos” distintos