Estuvo 10 puntos, siempre a la altura de las circunstancias, no quiero imaginarme si el D.T. era un gorosito o astrada, se la hubieran pasado boqueando ante cuanta cámara aparecía.
Alguna novedad?
Muchachos. Eliminamos a boca dos veces en seis meses. La segunda con RL papelón mas grande desde que tengo recuerdo. realmente tomsmos conciencia sde lo que eso significa?! Gallardo encima laburo con un plantel hiper corto y si figuras. Yo no tengo dudas q es el mejor DT de los últimos 20 anos de River (perdón ramao) y tampoco tengo dudas de que en el fútbol hiper parejo de hoy el tipo hqcr diferencias desde lo táctico. Gracias. Eternamente. En 6 meses nos sacaste la espina de 20 anos con boca .
Si gallardo gana esta copa, lejos se consagra como el mejor tecnico de la historia. Y por mi parte superaria a enzo y ramon en mi ranking personal.
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Somos pocos los que lo bancamos desde el dia uno. A diferencia de muchos aca, gallardo fue idolo mio como jugador.
Orgulloso de ser uno de los pocos que banco a este cuerpo técnico, desde el primer día hasta hoy pasando por buenas y malas. Mas allá de lo que pase mañana, se juegue o no, este equipo y CT demostraron la grandeza no solo de ellos, si no de River, al salir adelante aun cuando todo el mundo nos veía muertos. No me quedan mas palabras de agradecimiento por hacerme vivir en estos últimos 10 meses algo que nunca lo había vivido como hincha de River.
Ahora lo único que espero, es que los panqueques tira mierda y mala leche del foro, que son varios y lo saben, salgan a pedir disculpas y a guardar silencio por lo menos por un tiempo en este thread. Y no me estoy refiriendo a los que criticaron con buena intención el juego de River que por momentos fue bastante irregular, si no a los que tiraban mierda sin sentido y con mucha mala leche hacia el técnico y jugadores recurriendo a insultos y adjetivos muy bajos (la palabra araña y cagon hacia el técnico que no hace mucho nos hizo ganar una copa internacional después de 17 años, la leí muchas veces en este thread en este ultimo tiempo), la tienen adentro una vez mas muchachos que quieren que les diga…
que diferencia hay entre gallardo y los maximos idolos del club ?
Qué lindo que está para existir y ser de River. Gracias Muñeco por los huevos que tenés, te ganaste mi corazón para siempre, y es que con 20 años muchos me hablaron de tantos grosos que es muy lindo no sólo leerlo en un libro. Gracias por devolver a River Plate en el lugar que se merece estar, siendo competitivos y poniendo las cosas en su lugar
Coincido. A favor de Ramon que fue quien los “limpio” digamos que Vega, Vella, Arano y Andy Rios no califican como jugadores de fútbol.
No sean tan dramaticos, Gallardo puede perder esta copa o ganarla, ya hizo un monton se dieron cuenta que estuvo menos de una temporada recien? Tiene muchas copas y campeonatos por delante y no me caben dudas de que va a ser junto con Labruna y Ramon uno de los DTs mas gloriosos.
Un caballero. Siempre a la altura de las circunstancias.
gracias muñeco, simplemente gracias…
tengo 19 años y ya me hiciste vivir tantas cosas importantes…
“Mis jugadores sé que están con la sangre en el ojo y eso me da ganas de salir a jugar ya el partido del jueves”.
Que ironía no?
Hace rato que no pasaba por acá para decir que lo amo demasiado.
La generación de los '90 te lo agradece gallardo… soy parte de 2 decadas nefastas… acá estamos, presente por los colores rojo y blanco… gracias muñe, ramón y a este equipo de HOMBRES.
me imagino que le habran dado su merecido ban al creador de ese thread
gigantesco lo del muñe, desde mañana para mi es el mas grande entrenador de la historia de river, como diria ramon…
le faltan mas titulos, si, pero no va a tardar en conseguirlos
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
resaltar que mas de medio plantel lo armo almeyda, no digo que almeyda tenga mucho merito sobre lo que estamos viviendo, pero en su momento tuvo el ojo de elegir estos verdaderos gladiadores, aparte puso a FM DIOS en primera, que es un idolo personal, asique de mi parte va un pequeño merito para el pelado almeyda
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
desde la eliminacion a boca para mi el ranking de dts esta con
1º Gallardo
2º Ramon
3º Labruna
despues hay creo tecnicos con mas titulos, pero los mas significativos son esos 3, el resto de un top ten ponele, son muy discutibles
eliminarlos 2 veces internacionalmente en 5 meses te parece poco? capaz me excedi un poco, pero es tanto el cariño que le tengo
Me re colgué crack, ya me pongo en campaña
Tampoco exageren, ni a palos es idolo del club, idolo personal de varios seguramente pero para codearse con los grandes de este club tendria que ganar una libertadores minimo. Ahi si ya no habrian dudas.
tranquie astrada ganos 16 titulos que tiene que decir entonces ?
PD cuartos es la ultima fase antes de la copa no?
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; acá está NAPOLEON papá