Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El proximo gran ídolo

Gracias por tanto, Muñeco

Eso es lo unico que me deja intranquilo, muchas dudas genera esta dirigencia.

1 me gusta

algo de que el partido no iba a terminar o algo parecido

2 Me gusta

Bueh… tampoco la pavada. Levanto un poco su pauperrima imagen en ese rubro con los dos tiros libres en el 2009, pero tiene un historial personal de -3 en superclasicos como jugador, con penales errados, arañazos, expulsiones…

Hay una diferencia diametral entre este Gallardo que manejo con inteligencia y madurez la situacion de ayer con el de los arañazos descontrolados de hace 11 años atras.

3 Me gusta

No conozco a alguien mas gallardista que yo. Lo banque desde un momento cuando vino a dirigir luego dela tragedia por la ida de Ramon, sabia que era capaz. Ahora nunca me imagine una cosa asi, juro por dios que jamas pense que llegaria a tanto. Si sigue asi, en unos años va camino a ser el mejor tecnico en la historia del club y no es joda. Perdon por Ramon, Angelito, el Bambino etc etc pero es asi

2 Me gusta

Qué penal erró? No me acuerdo.

Y a boca le hizo varios goles, a eso me refería con clavarlo. No a su historial, porque ahí ya depende del equipo. Sobre el final de su carrera en river revirtió la imagen que había dejado en el 2004.

Ahora, a recuperar la generación en ataque, que quedó muy relegada estos últimos partidos. No se puede pasar de fase siempre SIN TENER GOL.

3 Me gusta

Varios ? Le hizo 3 goles en 17 superclasicos. El penal decorativo del 94 y los dos tiros libres. No me parece un promedio como para decir que “los clavó siempre”.

Y el penal errado en el 98 fue el simbolo del comienzo de la “era bostera”, dicho por el propio Cordoba.

//youtu.be/JAPRzk_v2y0

En el Monumental, que sale 0 a 0 el partido, no me acuerdo bien el año.

Pensar que Mora, Sánchez y Ponzio habían sido dejados de lado anteriormente y fueron clave para que River esté hoy en cuartos. Una muestra clara de que limpiar jugadores no sirve de nada.

3 Me gusta

Coincido, pero mientras River no pierda esa faceta de intensidad compativa, vamos a ser un grano en el orto para cualquier equipo. Le falta más power arriba, pero lo suple con unos huevos tremendos de la mitad para atrás.

1 me gusta

Igual el hablaba de actuales titulares, por eso mencione esos.

cada vez que leo a alguien rememorar la imagen de Gallardo en junio del año pasado, no puedo evitar recordar lo que pensaba de él y reirme solo como un boludo: “no me convence en el plano internacional”.

estoy seguro que despues de lo que vivieron ayer esstos muchachos van a sacar pecho como nunca…

lo de este equipo y cuerpo técnico es tremendo, cuando las cosas están más jodidas es cuando más ponen. Hoy podemos decir que hoy cualquiera que tenga que enfrentar a River sabe que enfrenta un equipo duro de roer…

Simplemente gracias, Napoleón.
Simplemente gracias, equipo.

Creo que hay que separar los tantos. El equipo en la fase de grupos no jugó bien, y terminó dependiendo de tigres para clasificar. Por otro lado, celebro que ante esta serie del clásicos tan estresante y decisiva a la que llegabamos de punto, guardó el librito de la triple g, saco a relucir su pragmatismo (aquel que había mostrado el año pasado ante el mismo rival), y entendió que estos partidos había que jugarlos con sacrificio y mucho overol. Tanto el planteo de ida como el de vuelta fueron excelentes, faltó un poco de punch, si, pero se logró anular y superar al dream team del periodismo. Aplausos para Gallardo en esto.

3 Me gusta

El tecnico que dejo afuera a Boca dos veces seguidas, que tul… lo creia imposible la verdad.
Que linda que pinta la carrera de este tipo. Porque ademas de demostrar cualidades enormes en momentos claves tiene un no se que que lo hace especial… mistica quizas (?)

1 me gusta

Clap, clap, clap.

Si, igual eso que mencionas no fue por ser copa, no fue por ser octavos, fue por ser BOCA. En este partido no se podia regalar nada porque no se podia perder, era cuidarse a morir sobretodo sabiendo que veniamos defendiendo como el orto.

Ahora que recuperamos cierta solidez y confianza y, aunque estemos en cuartos, tenemos menos presion pienso vamos a poder jugar con otras caracteristicas.

Todavia me acuerdo dle thread “cuanto dura este payaso?”
ajajajajajaja

2 Me gusta

2 Me gusta