El dia que se fue Ramón, roció un gas en el banco. Era un compuesto de grandeza, una fórmula suya, en este caso, para que el proximo DT tuviera la espalda suficiente 
ya se convirtio en idolo. Se codea con los grandes idolos del club sin dudas
para un poco si ganamos la libertadores ahí si
Lo de este señor es inmenso. Llegó al club únicamente con una experiencia como DT en Nacional, y nada más que eso.
Agarró a un equipo que parecía que más que lo que dio saliendo campeón no podía dar, y lo convirtió en una máquina de jugar al fútbol. Ese equipo nos enamoró a todos, pero cuando no pudo seguir gustando, se adaptó y eliminó a Boca de la Sudamericana para después salir campeón.
Este año, perdió dos amistosos de verano contra Boca y a la semana que viene ya estaba recuperándose ganando la Recopa. Más tarde, ganaría la Euroamericana que podría terminar convirtiéndose en oficial.
Después de 5 partidos sin ganar en la fase de grupos, clasificación agónica a octavos como peores segundos y a enfrentar a Boca, el mejor primero.
Le ganó tácticamente a Arruabarrena en el Monumental y fue 1-0 para nosotros. El equipo fue y se plantó en la Bombonera, como los hombres que son con una cabeza fortísima. Cuando apareció la agresión, Gallardo estuvo ahí para defender con hombría a River, plantándose ante todos, siempre con respeto pero consiguiendo lo más favorable para un equipo diezmado y agredido.
Lo de este señor es inmenso, se está empezando a convertir en incuestionable. Cuando parece que se queda sin nada, siempre saca algo extra para salir adelante y seguir haciendo historia. Estamos hablando del técnico que dejó a Boca afuera de dos copas internacionales distintas.
De mi parte, me pongo de pie. Inmenso Gallardo.
Con Ramón cambiamos la cabeza, y con Gallardo la llenamos de nuevas ideas. River vive un gran momento, y si la dirigencia acompaña esto el futuro me entusiasma muchísimo.
Vieron cuando a los optimistas nos trataban de locos, de que el equipo no iba poder, que Osvaldo, que Lodeiro, que el puntaje perfecto y bla bla bla, donde estuvo?? desaparecieron todos porque River los mato tactica y futbolisticamente
Dejó eliminado a Boca en menos de 6 meses, no se habla mas
no sé, lo que hizo él en 1 año no lo hizo ningún otro técnico eh.
pd: la libertadores igual ya la ganó como jugador, ja. Sumemos todo
Se recibió de técnico first class en la boca.
aparte como jugador y como dt lo clavó a boca siempre
Al Pity lo metió para que sea una preocupación más para los bostas, para tenerlos más lejos del arco aún. Y más vale porque es muy desequilibrante, más allá de que la mayoría no le salgan.
Por momentos parece que estamos viviendo un gran momento A PESAR de la dirigencia. Si tan solo hubieran sido más inteligentes en el mercado de pases…
Muchas Gracias Gallardo Para mi sos Idolo sin duda
Están pasando el resumen en Fox y Closs sin imaginarlo anticipó lo que iba a pasar
Lo que me molesta es que me lo pone al pity POR LA DERECHAA y se nota que esta incomodo, el unico defecto de gallardo es poner por la derecha a un zurdo casi siempre lo hace
veniamos mas o menos, pero en la serie vs la mierda demostraron los huevos y el juego. EXCELENTE
Lo metió ahí porque Driussi venía jugando por izquierda, igual después cambiaron.
Confianza, eso es lo que me genera. Toda decisión que toma con el equipo la banco porque se que va a ser la correcta.
Que dijo? Trato de no prestarle atencion a los impresentables esos cuando miro el partido, y mas este tipo de partidos.
[quote=“fercarp32, post:31938, topic:107216”]
Cruzeiro es mucho menos equipo que boca, y no tiene ese condimento extra desgastante y de presión que es jugar el superclasico.
A River le falta peso ofensivo, sino diría que River tiene un pie en semis
[/QUOTE]Cruzeiro fue vapuleado por el peor equipo argentino que es huracan ,pero increiblemente esta en cuartos habiendo eliminado a san pablo…
ademas nos tiene de hijos…hay que tener cuidado