GRACIAS ÍDOLO. Impecable el planteo para jugar en esa jaula mal cerrada, y no quedan dudas de la diferencia entre él y el técnico bostero que no quiero ni nombrar. Seriedad plena para afrontar la situación.
me acuerdo cuando lo puteaban cuando dabamos lastima en el grupo y lo banque a morir y me la re contra jugaba que ibbamos a jugar contra boca y eliminarlos y aca estan todos los que lo insultaron…
Y pensar que los pelotudos de los periodistas le chupaban la pija a Arrugarena y lo mataban a Gallardo, que asco este país de mierda.
2 veces se cojio a la bosta!!! Dos!!!
Fabregas, Alba, Guardiola, Xavi, Reina, Puyol, T.Motta, Navarro, Valdes, Icardi.
Si queres Cruyff tambien
Cruyff salió del Ajax…
Ya se, por eso lo separe. El hijo es el del Barsa
Me lo editaste justo jajajaja
No señor, fijese la hora
nos cerrò el orto a muchisimos q no confiabamos
Por ahí tenía abierta la pestaña desde antes (fueron 5 minutos, tampoco 3 horas) y yo veía el mensaje anterior.
GRACIAS MARCE
gracias muñe, un señor tecnico, para tu edad, demostraste estar a la altura de river, gracias totales
Gracias Muñe, gracias por sacar lo mejor de tus jugadores y lo peor de toda esa banda de energúmenos, gracias por hacerme delirar de esta manera. Los veo sufrir y soy feliz, te quiero Muñeco. GRACIAS.
Un tecnico de la puta madre y un señor con todas las letras. Que huevos tenes. Gracias
¿Calculo que ya nadie tiene dudas que estos resultados de River no son “el efecto Ramón”? ¿O todavía queda alguno? A algunos críticos de Gallardo me parecen de lo mejor pero a esta altura hay que comprender que Gallardo es parte de River con sus errores y con sus aciertos y que sus logros son importantísimos para el club. Dejen el rencor de lado y disfruten de este River muchachos!
Mas identificado con este cuerpo tecnico y con este plantel no puedo estar. Se bancan todo, y contra todos. Hay que ganar la Copa, Muñe.
Gran acierto lo de driussi, el pibe está con toda la fé, lo del pity tal vez fue para condicionar rivales y cansarlos, mucho no lo entendí pero la verdad que literalmente borró de la cancha a bostita. Apostó al doble 5, que de doble 5 no tiene nada y les cerró la boca a los que decían que no podían jugar juntos, claro, siempre que hagan la misma función y se dividan la cancha pero Ponzio está en un nivel alto y te juega en toda la cancha. Eso solo lo puede ver el D.T. que está todo el díaq con ellos y los entrena, los periodistas hablan boludeces para llenar programas.
No te gastes, al primer partido empatado ya van a ir a dejar indirectas en su tema.
[i]- “Una vergüenza total. Que abran la manga para eso, vergonzoso. Fue cuando salíamos a la cancha, increíble”.
- “Mira como están los jugadores, la Conmebol tiene que tomar la decisión”.[/i]
:salut:
Qué podemos hacer si no llega Ponzio? A un periodista le leí decir que Pity tampoco llega…
Barovero; Mercado(sigue suspendido?)/Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi/Pity; Mora y Driussi?