Marcelo Gallardo - DT de River Plate

GRACIAS ÍDOLO. Impecable el planteo para jugar en esa jaula mal cerrada, y no quedan dudas de la diferencia entre él y el técnico bostero que no quiero ni nombrar. Seriedad plena para afrontar la situación.

3 Me gusta

me acuerdo cuando lo puteaban cuando dabamos lastima en el grupo y lo banque a morir y me la re contra jugaba que ibbamos a jugar contra boca y eliminarlos y aca estan todos los que lo insultaron…

Y pensar que los pelotudos de los periodistas le chupaban la pija a Arrugarena y lo mataban a Gallardo, que asco este país de mierda.

2 veces se cojio a la bosta!!! Dos!!!

4 Me gusta

Fabregas, Alba, Guardiola, Xavi, Reina, Puyol, T.Motta, Navarro, Valdes, Icardi.

Si queres Cruyff tambien

Cruyff salió del Ajax…

2 Me gusta

Ya se, por eso lo separe. El hijo es el del Barsa

Me lo editaste justo jajajaja

No señor, fijese la hora

nos cerrò el orto a muchisimos q no confiabamos

Por ahí tenía abierta la pestaña desde antes (fueron 5 minutos, tampoco 3 horas) y yo veía el mensaje anterior.

GRACIAS MARCE

gracias muñe, un señor tecnico, para tu edad, demostraste estar a la altura de river, gracias totales

Gracias Muñe, gracias por sacar lo mejor de tus jugadores y lo peor de toda esa banda de energúmenos, gracias por hacerme delirar de esta manera. Los veo sufrir y soy feliz, te quiero Muñeco. GRACIAS.

Un tecnico de la puta madre y un señor con todas las letras. Que huevos tenes. Gracias

1 me gusta

¿Calculo que ya nadie tiene dudas que estos resultados de River no son “el efecto Ramón”? ¿O todavía queda alguno? A algunos críticos de Gallardo me parecen de lo mejor pero a esta altura hay que comprender que Gallardo es parte de River con sus errores y con sus aciertos y que sus logros son importantísimos para el club. Dejen el rencor de lado y disfruten de este River muchachos!

2 Me gusta

Mas identificado con este cuerpo tecnico y con este plantel no puedo estar. Se bancan todo, y contra todos. Hay que ganar la Copa, Muñe.

Gran acierto lo de driussi, el pibe está con toda la fé, lo del pity tal vez fue para condicionar rivales y cansarlos, mucho no lo entendí pero la verdad que literalmente borró de la cancha a bostita. Apostó al doble 5, que de doble 5 no tiene nada y les cerró la boca a los que decían que no podían jugar juntos, claro, siempre que hagan la misma función y se dividan la cancha pero Ponzio está en un nivel alto y te juega en toda la cancha. Eso solo lo puede ver el D.T. que está todo el díaq con ellos y los entrena, los periodistas hablan boludeces para llenar programas.

3 Me gusta

No te gastes, al primer partido empatado ya van a ir a dejar indirectas en su tema.

2 Me gusta

[i]- “Una vergüenza total. Que abran la manga para eso, vergonzoso. Fue cuando salíamos a la cancha, increíble”.

• “Mira como están los jugadores, la Conmebol tiene que tomar la decisión”.[/i]

:salut:

3 Me gusta

Qué podemos hacer si no llega Ponzio? A un periodista le leí decir que Pity tampoco llega…

Barovero; Mercado(sigue suspendido?)/Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi/Pity; Mora y Driussi?