Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que aplaudir a todos cuando jugemos en el Monu

2 Me gusta

Gracias muñeco!

Es brillante como encuentra la solución al problema que significaron los bajos rendimientos de Rojas y Piscu, reinventó al equipo tacticamente con el 4-4-2… le encuentra el lugar a Driussi en la cancha, y sorprende a todos con Mammana de 4… y ayer sin Teo, planta un 4-1-4-1 que destruye el juego interior-exterior de los bostas y presiona alto la salida de los centrales…

Brillante muñeco. Brillante.

2 Me gusta

Messi, Iniesta, Busquets y Pique.

Nada mal para ser el actual mejor equipo de mundo.

Me saco el sombrero muñeco… La entereza que tuvo durante todo el quilombo… Un señor…

1 me gusta

Gracias Muñeco, y gracias Ramon por haberte ido, nos hiciste un favor enorme

De la última camada hablo, Iniesta es como decir Cavenaghi en River, salió hace mucho de las inferiores. Pique tuvo que irse a otro equipo para volver, Busquets es titular? No juega Masche? Messi es de otro planeta, es indiscutible.

Ves al Barca? Obvio que Busquets es titular, Masche juega atras. Y que tiene que Messi sea de otra galaxia? Cuando aca no lo queriamos ellos lo vinieron a buscar, poquito merito.

“Salio hace mucho de las inferiores” :lol: que tiene que veeeerrrr, que importa cuando salio. Es un jugador super vigente.

Y sumale a un Thiago Alcantara que tranquilamente podria estar en el lugar de Rakitic, deci que Pep se avivo y esta dirigencia es lo mas pelotudo que hay. Serian 5 titulares, que otro equipo elite del mundo tiene 5 titulares (o 4) de su cantera. Elite eh, no un segunda linea.

No digo que La Masia sea ninguna maravilla ni que saquen jugadores todo el tiempo, pero si estos son una mentira que nos queda a los demas.

Que vuelva el sublime

Este tipo es una máquina. Tiene unos huevos y una mentalidad ganadora como se vio pocas veces. No se achica con nadie, ajusta lo que tiene que ajustar y los jugadores salen a matar en cada partido importante.

“Este equipo sabe jugar finales” dijo alguna vez… GRACIAS.

1 me gusta

GRACIAS MUÑECO, ADN RIVERPLATENSE. PERDON SI ALGUNA VEZ DUDÉ DE VOS.

1 me gusta

Ovación para este ídolo el próximo partido!!!

SOS NAPOLEON

Muñeco, solamente agradecerte y sentirme orgulloso de ser uno de los pocos que te banca desde el primer momento. Lo que estás haciendo es histórico, queda en la historia grande del club mas grande, y se que vas a dar todo para ganar la Copa. Sos enorme Gallardo.

El director técnico que hizo abandonar a boca, poca cosa …

9 Me gusta

no puedo creer q esten discutiendo del barcelona en este momento tan importante

Quisiera verlo y darle un abrazo al chabon.

1 me gusta

que tecnico, la puta madre, dedicado a millo_locura

1 me gusta

Nobleza obliga con el Muñe, el alma y los huevos de este equipo tienen el sello del DT sin dudas. Por favor seguí por este camino y ganá la Copa, por favor.

de una punta a la otra,
parte de la locura de la gente de boca, devenida de la impotencia, devenida del planteo de River, devenida de GALLARDO.

6 Me gusta