Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A PENSAR EN EL MIÉRCOLES

2 Me gusta

Ya supiste revertir la mano contra los bosteros, ahora toca Cruzeiro Muñe.
Toda la confianza en vos, por favor, que la copa empezó ayer.

1 me gusta

Resultadista. Te olvidas que casi quedamos afuera con Juan Aurich y pasamos x la ventana.
Contra bosta se pasó gracias a los planteos de Gallardo, ante la carencia de plantel tuvo que armar un equipo para pelear y neutralizar a boca, mas que encontrar un vuelo futbolístico propio.

Enfrentaremos los cuartos de final con un solo delantero… podría seguir hablando de todo lo que pasó este 2015, pero hoy no quiero pensar en eso

Se merece que le vuelvan a poner el Sublime.

Gallardo tiene huevos

1 me gusta

Si nos quedabamos afuera de la primera ronda era super injusto teniendo en cuenta el desarrollo de los partidos.

Usted si que es RESULTADISTA.

River gano en la cancha, ahora van a salir a querer vender cualquier cosa que en realidad no es lo que paso que al final no se sabe cual habria sido el resultado etc etc etc. River GANO, en cancha de River gano merecidamente y jugo mejor que boca los 45 minutos que boca dejo jugar en su cancha. Si no siguio es porque ellos quisieron evitar la verguenza de quedar afuera frente al eterno rival dos veces en 6 meses, River estaba saliendo a la cancha a seguir jugando.

Disfrutemos esto gente porque es historico, esto es verdaderamente historico. Este equipo, lo que gano, dejando afuera a boca dos veces en 6 meses…es impresionante.

Lo escribo y no lo puedo creer, boca con la sangre en el ojo en busca de la venganza y parecieron un equipo sin alma, se la quitamos nosotros señores.

8 Me gusta

gracias muñe idolo para siempre

Gracias Muñeco, eternamente. El Dream Team no nos supero en ningun momento, y los dejamos arafue sin terminar el doparti. No existen.

Te amo Gallardo. Sos un líder. Ojala seas el Ferguson de River. Napoleón.

Hay gente que puteaba a Gallardo. Armó un equipo preparado para jugar finales. Es lo mejor que nos pudo haber pasado Gallardo. Indiscutible.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Y otra cosa ya más futbolística. River encuentra en el doble 5 Kranevitter-Ponzio una oportunidad para volver a parecerse al del semestre pasado. Con Ponzio como bandera de la presión alta. No tengo dudas que es ahí donde más rinde, con otro 5 respaldándolo atrás. River puede volver a recuperar la pelota arriba, a asfixiar al rival.

7 Me gusta

[b]GRACIAS SEÑOR MARCELO GALLARDO

GRACIAS[/b]

7 Me gusta

Aplauso cerrado para Gallardo. Es un crack, un genio.

2 Me gusta

te quiero mucho gallardo. sos un verdadero grande.

Gracias dos ENORME MUÑECO.

Conmebol-Los primeros 45 minutos se dedicó a presionar en el medio para que empiece el bardo en el segundo y se suspenda
Muñe-jugué con su deseperacion.
Conmebol- Gallardo usted es diabolico

2 Me gusta

quiero q sea YA el proximo partido de local, necesito brindarle mi agradecimiento y mi apoyo a los que ayer se bancaron todo lo que representó el inodoro ese y sus simios en las tribunas.

2 Me gusta

:salut: Hace falta decir algo mas Muñe GRACIAS

2 Me gusta

No se como es que un pibe improvisado a lateral con un puñado de partidos en primera jugando por copa contra boca te pueda parecer recambio a vos

Totalmente, y la macia más vendehumo todavía, en la actualidad cuantos tiene en el 1er equipo de la macia? Messi que es de otro planeta y quien más es titular? NADIE, ni un 4 pueden sacar de las inferiores.

1 me gusta

Sin palabras, esta surgiendo un nuevo líder, pero de verdad. No se le puede decir nada.

2 Me gusta