Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si River de visitante juega con la postura tactica y la actitud que puso en los 45 minutos de ayer, tiene chances de seguir avanzando… pero ojota… el partido que viene es infinitamente mas dificil que el de ayer…

2 Me gusta

otra cosa mas de Gallardo ayer,se manejo muy bien algo que no hacia como jugador en cuanto a los rivales y como lider de los jugadores.
Dos cosas hizo muy bien:
-Cuando le discutio con altura a arruabarrena
-cuando se le planteo al gordo tarado de la Conmebosta

10 Me gusta

yo lo dije… tuvo mas temple y huevo que cuando jugaba que era una araña histerica

1 me gusta

Entonces hacete hincha del barca, que con el presupuesto que tiene para fichar jugadores si no juegan el futbol que le gusta a la gente estan en falta. Aca los hinchas de River un equipo que no cuenta con el presupuesto del barca es un EQUIPAZO por demostrar la pericia defensiva al 100% sin fallas.

4 Me gusta

[quote=“zalo, post:31928, topic:107216”]

Entonces hacete hincha del barca, que con el presupuesto que tiene para fichar jugadores si no juegan el futbol que le gusta a la gente estan en falta. Aca los hinchas de River un equipo que no cuenta con el presupuesto del barca es un EQUIPAZO por demostrar la pericia defensiva al 100% sin fallas
[/QUOTE]a mi ya me tienen podrido con el verso de barcelona y la macia…

hace 10 años no existia el barcelona…es una mentira como los campeonatos que pago boca

5 Me gusta

TE AMO NAPOLEON

Tremendo lo de Gallardo. Dignísimo DT del club mas grande del país. Ojalá se quede a vivir en River

De a poco este equipo está recuperando la memoria. Me gusta eso. GRACIAS.

1 me gusta

go catalunya.

este 11 de River es un equipazo.

2 Me gusta

Jaja defender con la pelota sirve si tenes jugadores de buen pie en todas las líneas, no tenemos el presupuesto del Barcelona para eso.

enorme muñe querido… anoche demostraste que mas q ser un DT fuiste HUMANO… la forma en q hablabas, mientras la otra bosta de arruabarrena hasta tuvo la caradurez de decirte hdp, sabiendo lo q te paso… era para matarlo a trompadas… sos un señor muñe!!! no importe lo q pase de ahora en mas, sos un señor!

Ejemplar actitud del Muñeco ayer.

1 me gusta

Más allá de toda la discordia que se armó ayer, los primeros 45 minutos fueron:

“LEO LE BLOQUEAMO A BOCA, QUE EL QUE MÁS GAS PIMIENTA, EL QUE MÁS GAS PIMIENTEA”.

4 Me gusta

Cruzeiro es mucho menos equipo que boca, y no tiene ese condimento extra desgastante y de presión que es jugar el superclasico.
A River le falta peso ofensivo, sino diría que River tiene un pie en semis.

1 me gusta

Y los cagones termos de hinchas que tenemos estaban pidiendo que renuncie hace 2 semanas… Muñeco sos grande, sos eterno.

2 Me gusta

Tuvieron una generacion increible de inferiores con Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Pique y acertaron en algunas compras, el resto es puro verso.

che ya nadie revive el tema de ramon diaz en paraguay?

Porque desde antes de la serie y hace unos meses tambien se viene poniendo en duda al muñeco.

Como me gustaria hcer un topic con los comentarios de esos hinchas…las cosas que decian. Habia uno que recuerdo que dijo que nos comiamos 5…porque boca repetia la formacion de 0 -5 del verano. Seria gracioso hacer un tema asi.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Mira lo que decia un “hincha” de river del foro hace poco…

##Iniciado por [COLOR=“#000000”]Pepin Cascaron Ver mensaje
Vamos a salir con doble 5 y sin enganche en el Monumental. Esto es el principio del fin. Para colmo Boca sale con el equipo del 5-0
Tengo mucha bronca[/COLOR].###

2 Me gusta

Si revivimos comentarios antiguos, vos decías que River tiene el mejor equipo de América, que estaba bien no traer refuerzos, que la dirigencia actuó siempre de la mejor forma.
Se notó a tal punto la falta de recambio, que River tuvo que jugar ayer con 1 solo delantero por no tener un reemplazo de nivel de Teo (cuyo nivel es bajo tmb)
Hubo que improvisar un pibe que siempre jugó de central, al lateral derecho y, GRACIAS A DIOS apareció Driussi, que no es un crack pero está a la altura.

River mereció pasar, pero la falta de peso ofensivo es preocupante y eso gracias a la falta de planificación de la dirigencia.

Tenía dudas antes de los 3 clásicos, y el domingo del campeonato me puse como el traste. No tenía nada de confianza, y respondieron como nunca, contra todo pronóstico. Gracias Muñeco, y gracias a los jugadores. Como hinchas queremos que nos hagan callar siempre, y sepulten nuestras dudas con presentaciones así. Bancaron todo.

Tenemos el mejor equipo de america y lo estamos demostrando…somo el campeon de la sudaca…el campeon de la re copa…y ahora dejamos afuera al mejor clasificado de la copa.

Lo que esta haciendo la dirigencia es perfecto Y a los hechos me remito. River tiene un plantel de jerarquia y si tiene recambio. River lo que no tiene es “grande nombres”, pero si river tiene excelentes jugadores.

No se que queres buscar con tus mensajes. Tu mensaje me reivindica. Yo siempre confie en los jugadores,dt y dirigencia.