Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yendo al tema pelotita . . . ¡qué partido, Muñeco! Con corazón caliente y mente fría, sin juego brusco ni hacer tiempo, aplastaste cualquier iniciativa bosteril. Me encantó River.

Gracias, Muñe, con vos más que nunca.

1 me gusta

Paliza tactica en lo poco que se jugo.

2 Me gusta

La verdad que por primera vez me siento total identificado con toda la delegación que viajó a La Boca ayer. Jugadores, todo el cuerpo técnico y de medicos, preparadores fisicos, y dirigentes.

2 Me gusta

Cuanto hubiese pagado por que le metiera una ñapi en el medio del naso al Asco :lol:

2 Me gusta

Sos Napoleón, Muñeco. Sos Napoleón.
El orgullo que sentía de verte ahi, plantandote sin perder la cordura, un caballero.

Ah, y el Asco es impresentable, perdió solito los 2 partidos …

3 Me gusta

Perfectamente planteado el primer tiempo y perfecto todo lo que hizo después de la agresión a los jugadores. Tenés que ser el Ferguson de River.

8 Me gusta

Como te banco Muñeco la puta madre, muy bien el primer tiempo y mejor la reaccion ante los inoperantes de la CONMEBOL, lo note muy pero muy caliente con el Vasco, por la inoperancia absoluta.

Es para destacar el liderazgo del Muñeco. Ayer cuando estaba todo River reunido en el medio de la cancha en el medio del quilombo, uno miraba y quedaba muy claro, clarísimo, quien era EL LIDER, EL CONDUCTOR.
En cambio por el lado de los bosteros, se notaba claramente que el liderazgo emocional lo tiene Orión.
Mucha, muchísima diferencia

2 Me gusta

Hay que editar una foto de Napoleon con la cara del Muñeco, LA NECESITO.

Te amo Muñeco, desde hoy lo digo sin problemas. Mas allá de que te banqué el primer día que caiste como DT al club de tus amores.

Haceme un hijo (?

1 me gusta

Estaba re caliente con el Garco Arruabarrena jaja

4 Me gusta

Te quiero mucho NAPOLEON! Con vos voy a la guerra con un alfiler.

Más tarde la hago

Termine como termine, EQUIPAZO, unos huevos enormes, MUY inteligente sabe cuando tiene que defender cuando tiene que atacar cuando tiene que apostar a una pelota parada. Lo de ayer fue la revolución de la presión. Lo mando a ponzio a correr al defensor que tenia la pelota! esta loco!! SOS MUY GRANDE MUÑECO, TERMINE COMO TERMINE SOS ENORME GIGANTE

Tal cual, ayer quedó totalmente desacreditado Arruabarrena como lider del grupo.
En contra partid, el Muñeco quedo como CLARO capitan del barco.

1 me gusta

Arrugalanena

2 Me gusta

La Copa Libertadores no tenia de Slogan “Seras lo que debas ser o no seras Nada”. Acá cada uno ya sabe quien es.

3 Me gusta

Equipazo es el Barca. A mi me gusta defender con la pelota, no solo cerrando los caminos del rival.

Felicitaciones al DT,exelente lo que hizo:cerrar las practicas,mirar y hacer incapie en el adversari,insistir en poner gamba fuerte,y lo de los dos 5 tambien…

No hace falta el discursito de la maquina,el paladar negro y demas inbecilidades que son frases de vegestorios que mandaron al club a la ruina.Pragmatismo

3 Me gusta

Te recibiste de LIDER muñeco.