Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Megabar y Gop andan desaparecidos.

2 Me gusta

Es verdad, este es un equipo bien copero, cosa que nunca antes se había visto de manera tan marcada. Con estos tipos voy a la guerra con una gomera.

1 me gusta

Orgulloso del equipo y la muestra de carácter, defendiendo al equipo y al fútbol honesto.
Cuando regresen al país denles una medalla a todos.

2 Me gusta

que raro que ese par de pelotudos no vienen a criticar los malos planteos de gallardo

hoy el muñe demostro ser un dt para tener por 20 años, preparemosle una buena torta de guita y que se quede a vivir

5 Me gusta

Y qué van a venir a decir, si asistimos a 45 minutos de paliza táctica.

2 Me gusta

van a decir que estuvo mal planteado porque no llevaron máscaras de gas jaja

2 Me gusta

Así era muñeco …

7 Me gusta

Gallardo, muchísimas gracias.
Todo lo que quiero en un DT de River lo tenes vos. Me diste mucho orgullo ayer. Siempre con huevos, buen fútbol y sin llorar nada.

Pensar que no te quería cuando se te nombraba. Que equivocado estaba.

2 Me gusta

juniors

Te amo muñeco, tenes unas pelotas enormes y bien puestas. Digno de ser Dt de River Plate el mas grande de la Argentina

2 Me gusta

Muñeco, cada día mas orgulloso de que manejes este barco…

2 Me gusta

Que huevos por favor. Ahi plantado con sus jugadores, mas gallina no podes ser. Vamos Muñleco

5 Me gusta

orgulloso de vos, plantado, con coherencia, defendiendo a los nuestros, un caballero, sin perder la cordura. un señor. y encima flor de partido estabamos jugando hasta el momento. y encima imagino la bronca que debes tener acumulada ahora, MIERDA los debes querer hacer.

el mamarracho de arruabarrena queriendo agarrarse con donofrio…por dios.

1 me gusta

Gallardo sigue cerrando ocotes. Otro planteo inteligente y logró comprometer a los jugadores que como algunos decían boludearon contra rivales débiles pero cuando hay un desafío por delante se hacen gigantes!

3 Me gusta

Es increíble la cantidad de críticas que venía recibiendo Gallardo acá antes de esto. No puedo creer cómo algunos rendimientos individuales bajos los hicieron dudar de que tenemos al mejor DT del país por afano

1 me gusta

A Gallardo no le vendieron ninguno, pero Teo, Rojas, Mercado, Vangioni, Pisculichi le bajaron el nivel y tuvo que encontrar alternativas. Grande Muñeco.

Por favor, ni se les ocurra agregar ningún tipo de adjetivo calificativo al título del th.

2 Me gusta

No te vayas nunca Muñeco!

3 Me gusta

Sos enorme muñeco. Quedate a vivir en River

Ya se puede decir que el River 2014-15 le rompió soberanamente el culo a bosta?

2 Me gusta