en caso de que se juegue de nuevo y boca gane el partido? (supongamos) con que autoridad moral pueden enfrentar lo que viene estos tipos? ya con el solo hecho de que se vuelva a jugar es una estupidez…
Los banco a muerte, hoy dejaron todo, Gallardo un ejemplo de como plantarse tanto en la cancha como después cuando se armó el bardo. Paró de prepo al putito de Arruabarena, hasta hoy le tenía un poco de respeto pero lo de hoy una mariconeada.
Gallardo, habrá planteos que me gustan y otros que no, pero hoy demostraste ser un tipo con altura para responderle al payaso de Arruabarena, al pelotudo de la conmebol, al pelotudo de seguridad y defender a muerte a tus jugadores. TODO UN EJEMPLO.
Buen planteo del Muñeco. Seguramente si se jugaban los 45 minutos restantes ibamos a terminar pasando, pero bueno, pasó lo que pasó. Si el partido se reanuda va a ser un problema para Gallardo, porque el Vasco va a salir a plantearlo totalmente distinto, seguramente haciendo varios cambios, sin la presión de la gente.
Le deberían dar el partido por perdido a la bosta, pero… ¿Chances?
Excelente Muñeco plantándote y bancándotela prácticamente solo contra todos los bosteros y los de Conmebol, la policía y todos, con respecto al primer tiempo, excelentemente bien planteado, como un partido de ajedrez, si esto sigue, hay que atacar un poquito mas y los matamos
Posta dijo eso? Que tipo fracasado el Asco, vende humo e hijo de puta como Orión
Sos único
yo escuche en la radio que parece que dijo hace los cambios y seguimos
Te banco siempre Muñeco.
EXCELENTE
hoy mostró que es LIDER, dijo todo lo que había que decir, de forma clara y sin problemas
muy bien muñeco, defendiendo a tus jugadores. Muy bien en ser demasiado grande como para rebajarte al nivel de las mierdas que no deberían tener el honor de pisar el mismo cesped que vos. Y todo eso lo hicieron porque otra vez le rompiste el culo al cagón, por mas que no se haya reflejado en el resultado.
QUE PRIMER TIEMPO LA CONCHA DE MI HERMANA! A LA GUERRA CON USTED!
Tenemos un técnico gigante.
Gran planteo tactico, los neutralizamos.
Gigante despues, hay que resaltar 2 cosas, primero que fue y se puso delante de todos, protegio a los suyos sin miedo a nada. Segundo, tremendo grupo que armo, siempre unido y con personalidad, hay que estar ahi y no dejarse pasar a llevar. Hoy River demostro personalidad y grandeza como institucion desde el presidente para abajo, los rivales dieron pena.
Napoleón.
SOS GIGANTE MUÑECOO
Gracias muñeco por otra muestra de caracter, de huevos, estos partidos se juegan así…
NO ME CABEN DUDAS QUE SI EL PARTIDO NO SE SUSPENDIA, CLASIFICABAMOS
Te banco siempre!
pase lo que pase, estoy con vos a muerte
Inteligencia, liderazgo, decisión… todo en uno.
Gracias Muñeco.
TE AMO
sos enorme napoleon. si river metia un gol. era el mejor primer tiempo de la historia de river. armaste un river copero.