Sos NAPOLEON Gallardito! Te amo hasta el fin de los dias.
El sabado no hay duelo?
:lol:, lo estaba midiendo cual X-Men pero habrá pensado: “ya está hecha mierda esa cara…”
No es mal tipo arrugarrena, pero tuvo la mala suerte de chocarse contra este River del munie en la sudamericana y ahora salio mejor primero y se cruza de nuevo con Napoleon. Esta fuera de sus casillas, el equipo de Gallardo no le dejo tocar la pelota, se las veian negras todos y por eso hicieron el papelon. No creo que se juegue lo que falta, ganamos simplemente. Pero si se juegan los 45 minutos mejor para nosotros, ellos tienen 4 o 5 amonestados y los nuestros van a entrar frescos de nuevos, que estando frescos le tomaron la mano al planteo estupido de Arrugarrena.
IDOLO
A muerte con Gallardo y los jugadores. Termine como termine esta historia, dejaron el nombre de River bien alto.
el duelo es por AFA.
Igual yo creo no debería jugarse bajo ningún concepto.
Caso 1, normal: la Conmebol elimina a Boca.
Casi 2: la Conmebol decide reanudar, pero River no se presenta.
Gallardo, planteaste muy bien el partido. Que paseo le estábamos dando, a ellos no se les caia una idea, le sacábamos la bocha enseguida, y hasta tirábamos lujos y paredes, hoy se lo ganábamos al partido. No se que pasara después, pero por mas que nos lleguen a cagar ellos nomas quería escribir que lo banco al Muñe, muy orgulloso de este grupo, no me gustaría que se vaya ninguno.
Crack absoluto. Con vos vuelvo a esa pelela a pelear la guerra y la ganamos.
QUE VUELVA EL SUBLIME LO MERECE!!
Seguro se va a jugar, quedan 45 minutos a no bajar la guardia. Más sangre en el ojo con lo que pasó, a defender a muerte la ventaja.
Cuando Pnzio tiraba los córners se veían miles de bolsas negras con cremallera apiladas en la platea…:lol:
te quiero hasta el final de mi vida muñeco, demostraste caracter, tener los huevos bien puestos y por sobre todas las cosas NO SER NINGUN PELOTUDO. que nos chupen bien la pija, vos vasquito hijo de re mil puta mostraste la hilacha pq sos un terrible fracasado.
BOCA SOS CAGON
Un partido de ajedrez
Gallardo maestro , siga asi por favor
Aunque no deberia jugarse, si se juega a seguir asi , mano a mano nada de regalar espacios y atacar un poquito mas
Pero ya jugamos 135 minutos y los borramos
" Dale hace los cambios, o tenés miedo?" le dijo el “buena leche” arruabarrena a Gallardo.
Lo escuche por la radio
Hoy lo ganaba el Muñe, hoy lo ganaba.
este tipo y estos jugadores estan hechos para jugar copas viejo
Arruabarrena mostró la hilacha, hijo de mil puta cagón mediocre llorón
Orgulloso del DT que tiene River. Y lo dice un Ramonista de ley.
El planteo hizo que salieran jugando los que menos sabian con la pelota. Al Pity le cuesta por ahi. Fue el mas flojo del equipo. Mammana anduvo con algunos problemas. Quizas le toco la mas dificil, porque en la tele dijeron que cuando los jugadores de Boca quisieron cambiar de lugar Arruabarrena los paro y les dijo que sigan igual.
River estaba haciendo buen partido de visitante. Cauteloso, no cagon. Jugando a la desesperacion del rival.
River estaba bien. Faltaba el momento critico, el momento en que Boca iba a salir a jugarse la clasificación.
Quizas el gas pimienta lo impulsó el muñeco, les hizo apurar la eliminación y se dieron por muertos ellos solos.