Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Napoleon Gallardo , a muerte con vos.

1 me gusta

LA ENTEREZA NO PASA POR LO FUTBOLÍSTICO. COMO SE PARÓ DE GUANTES Y LE PUSO LOS PUNTOS AL CARA DE DOWN DE ARRUABARRENA. TE AMO.

7 Me gusta

Este tipo es la entereza. Es River

así como no puedo entender tipos que festejen estas negradas, tampoco puedo entender a los que festejaron esta posible clasificaciòn a coste de la suspensión.

Mataron al fútbol

2 Me gusta

La verdad que el Muñe es un tipo con capacidades impresionantes, les decía a los de CONMEBOL LA POSTA CON UNA POSTURA FIRME PERO TRANQUILA. Lo aplaudo de pie.

3 Me gusta

QUE HUEVOS GIGANTES QUE TENES

4 Me gusta

Orgulloso de tener este DT en vez de un titere mala leche como Arruabarrena

3 Me gusta

Enormes las pelotas que mostró hoy. Las mismas que tenía para jugar. Cualquier otro DT se comía el caramelo de las “garantías” y se comía 3 goles “con la frente en alto”.

Sublime DT de River Plate.

2 Me gusta

Soy Soldado de Napoleon.

Hoy me demostraste que sos un orgullo para la institución.

1 me gusta

A veces no hace ni hablar para decir las cosas. Con la cara que lo miró al estupido ese de la Conmebol, cuando le dice, bueno determinen que quieren hacer. Es magistral

5 Me gusta

Casi abro un post al pedo pero vengo a reivindicar a Ponzio, el tipo corriendo la salida de los centrales como si fuera un delantero. Tuvo un momento de mierda pero el tipo jugó en la B, ascendió, ganó un torneo y ganó la sudaca, tampoco lo voy a poner en un lugar mayor al que merece pero hoy lo banco al tipo y creo que mientras dure su nivel tiene que ser titular indiscutido.

5 Me gusta

Era el momento justo para desfigurarle la cara a Arruabarrena, pero vos sos de River muñeco. Sos muy grande.

5 Me gusta

ORGULLOSO DE VOS Y ESTE PLANTEL.
UNOS HUEVOS MÁS GRANDES QUE UNA CASA.

IDOLO

Gracias, orgulloso de tener un DT que defienda y quiera al club.

2 Me gusta

Bien en plantarse. Espero que el pelotudo de donofrio se plante igual en la Conmebol.

3 Me gusta

Me encantó como hablaba el Muñeco y Barovero en la cancha, con las autoridades. El técnico y el capitán. Los demás se callaban la boca, asistían a sus compañeros y no hicieron quilombo mayores.

ESO ES UN GRUPO.

2 Me gusta

Es increible, pero hoy tiene los huevos y el caracter que no le veia como jugador. Sos un fenomeno muñeco

En fox dicen que se juega el sabado en velez.

Gracias Muñeco, gracias jugadores, gracias por representarnos así. Son un orgullo para todos nosotros.