Que lástima el papel del vasco hoy… un mensaje de mierda bajó.
Para siempre orgulloso de Gallardo y de estos jugadores. Inolvidable. Otra vez fuimos al chiquero ese y sacamos la pija afuera. Tuvieron que suspender el partido porque no nos podían patear al arco. 14/5/2015=El día del ABANDONO
Excelente planteo los primeros 45’, cabeza bien frìa.
El vasco demostró ser una basura de tipo.
GIGANTESCO lo del Muñeco, y había gente que lo odiaba :lol: Enorme…
bien muñeco, pase lo que pase, se vuelvan a jugar los 45 min que faltan y lo perdamos, vos pasaste de serie! Plantaste un equipo que no arrugo. Le jugamos de igual a igual en su cancha y le dominamos el primer tiempo, por eso hicieron lo que hicieron… se vieron afuera de la copa faltando todo un tiempo…
Si no ganamos el partido en los escritorios no te presentes, no vale la pena rebajarse a ese nivel de gente, es una copa de mierda y prefiero tener la frente en alto toda la vida
Patetico lo de Boca, lo peor que vi en mi vida
pongan el sublime por favor, hay dudas todavía del cambio que significó gallardo para river.
Igual creo que a nadie le sorprende
Yo pense que iba a parar la bocha
Los medios te lo vendian como la madre teresa de calcuta pero como jugador siempre fue un ventajero.
MUÑECO, TENES HUEVOS
Bien Muñeco, me saco el sombrero por cómo te plantaste y dijiste todo sin pelos en la lengua. Hay que dejar bien en claro que esto es una verguenza.
Gracias muñeco y jugadores por poner las bolas sobre la mesa y no dejar que pasen por encima a River Plate la institución mas grande de la argentina (Hoy mas que nunca) ahora que pase lo que dios quiera (o lo que la CONMEBOL quiera mejor dicho) pero ya dejaste en evidencia lo cagon, sucio, mala leche y chiquito que es el club atlético boca [SIZE=6]juniors[/SIZE].
Sos enorme, hecho y derecho para River. Vos, y todos los jugadores.
Gracias por no sucumbir frente al asco.
ORGULLOSO DE VOS Y DE TUS JUGADORES
Excelente planteo, y excelente las declaraciones.
Arruabarrena se fue insultando a Gallardo, y acá hay gente que decía que es buen tipo.
Te Banco Muñe, MUCHO!
Despues de ese 1er tiempo estaban desmoralizados, sentian que lo perdian. No les quedo otra que “sacarse” ellos mismos de la copa para intentar ostentar una falsa “dignidad”
Este era el cambio que necesitaba River Muñe, se perdio el futbol del semestre pasado, por lo tanto habia que recurrir a otros atributos que tambien hay en el plantel.
Igual no hay que cantar victoria, faltan 45 minutos y habra que ver si pueden jugar los que hoy se vieron mas complicados.