Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nuestro medio es mas fuerte para recuperar y presionar en la mitad de cancha. Sin embargo su punto debil sigue siendo Lady Gaga, porque es muy presionable y a sus espaldas pity y driussi pueden hacerles un dolor de cabeza. En cambio ellos no ponen a nadie para presionar a Kranevitter que es el que pone las pelotas mas peligrosas y el que da juego quierase o no en River. Gallardo pone un equipo para presionar los laterales de ellos y en el medio para pelearla con Ponzio-Krane. Los va a forzar a los centrales de ellos a meter pelotazos a Osvaldo, o a salir por abajo y chocarse con el medio de River. A priori es una buena estrategia, mi unica duda es como reaccionan MENTALMENTE algunos de nuestros jugadores, como ser Pity, Driussi o Mora(se borro el ultimo partido) en momentos definitorios. Arruabarrena pone un equipo para “tocar lindo” en la mitad de la cancha y ganar faltas, no tiene buenos lanzadores pero es su carta para ganar expulsiones y alguna que otra jugada de pelota parada peligrosa. Su fuerte es Perez-Meli para presionar y llegar al area con peligro, pero el punto debil es atras de Gago que sin un 5 al lado mas metedor se pierde. En mi analisis estamos muy parejos, 50-50 pero ellos tienen un poco mas de probabilidades de ganar por la localia y el arbitro.

1 me gusta

Espero que Cave, Piscu y Boyé sean los 3 que entren, tengo ganas de verlo aunque sea 15 minutos.

vamos muñe, con vos siempre, nos diste mucho, vamos por mas

La verdad que es mucho mejor para este partido Boye que Cave. El mas parecido a Teo es Boye, la puede aguantar y transladar hasta el area rival. Cave no esta bien fisicamente como para hacer ese laburo, igualmente dudo que Boye entre antes que Cavenaghi en este partido y eso es un error.

Para mi la idea es con Pity tirado a la derecha para generar la sociedad con Sanchez que no se va a poder generar con un Mammana que no se proyecta. Del otro lado Driussi con Vangioni. Mora libre en el frente de ataque, y eventualmente se desprenderá Ponzio como 5 más ofensivo. De todos modos está recontra planteado para la contra este equipo. Todos rapiditos con Ponzio de lanzador. Habrá que ver que sale, yo también tengo miedo que queden muy aislados y la pelota vuelva muy rápido para nuestro campo.

CONFIO EN VOS MUÑEEE

Hoy te podes convertir en mi idolo Muñe, por favor

1 me gusta

se callaron, no pensé que conocían el respeto

Muy buen planteo del muñeco, en condiciones normales no hay duda de que ahora estaríamos pensando en el partido con Cruzeiro.

1 me gusta

Cada día te quiero mas.

Buen planteo de Gallardo! Bosteros malos perdedores.

TE AMO

TUVIERON QUE TIRARLES GAS PARA FRENARLOS…

UNOS HUEVOS ENORMES TIENEN. ORGULLOSO DE POR VIDA.

4 Me gusta

Te banco Muñe como pusiste los huevos ahí, en ese chiquero…

3 Me gusta

NOS VAN A TENER QUE MATAR PARA QUE NOS CAIGAMOS

2 Me gusta

Ídolo indiscutido.

1 me gusta

Garcardo te odio… pero hoy te amo araña de mi corazon…hoy pusiste mas huevo que el que toda la vida en la cancha

[b]LE DIERON 3 FECHAS POR DECIR SINVERGUENZA , ESTO QUE PASÓ ES MUCHO PEOR.

QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE[/b]

2 Me gusta

Bien gallardo te hiciste respetar

1 me gusta

Sos GLADIADOR Muñeco. Y tu plantel es un grupo de legionarios.

3 Me gusta