Tenes que poner tipos con caracter, no con experiencia
Para mí Teo es esencial para estos partidos, porque molesta al rival, con él en cancha hace más de un año que no perdemos en partidos oficiales. Cavenaghi tiene el caracter pero está lento y éste va a ser un partido muy físico. Veremos si Driussi y el Pity lo bancan bien. Ya no puedo analizar más, que sea lo que Gallardo quiera, por lo pronto no parece un equipo muy defensivo y lo veo bien eso de no meterse atrás.
Creo que esto puede definirse por pequeños detalles, y la pelota parada no puede ser desaprovechada. Para mi es un error no jugar con Pisculichi.
Espero que Gallardo tenga razón y acierte con lo que hace, pero a priori no estoy de acuerdo. Espero darle la razón después.
Ganar o morir. Te estás por convertir en el técnico más importante de mi vida Muñe. Es hoy, ganar o morir.
Si, pero estaban en cancha.
En quien se respalda el Pity?? no se peude esperar que el Pity resuelva el partido, esa responsabilidad la tiene que tener un tipo de experiencia. Y ahi, si, estando el pity, si recaer en el solo la responsabilidad, quizas te sorprenda.
Pero claramente no esta para eso, donde todo va a recaer en el en el ataque. PARA MI NO VA.
45 para Driussi y 45 para Piscu, para mi es asì.
Hay que cortar en el medio y salir rapido, como en el primer tiempo en la ida.
No estoy de acuerdo con el equipo que armo Gallardo y lo bueno que cada vez que no me gusto lo que formaba me tapaba el culo :mrgreen:
Que me odien los fanaticos, pero ojala se lesione Maidana
No me termina de cerrar el armado del equipo en ataque. Me da la sensación que podemos perder peso arriba con un Mora aislado y desconectado. Tanto Driussi como Sanchez van a tener que llegar al fondo seguido, sino va a estar jodido.
Sigue sin cerrarme Driussi. Perdés un cambio que es cantado ahi. Para mi era Rojas o bien Pity por ese sector y adelante Cave y Mora.
Boca va a salir a presionar con la vida, con 3 medios y 3 delanteros, apenas recuperamos hay que salir de forma muy rápida y certera, porque si los agarramos mal parados, algo que les pasa y que con el esquema propuesto se exponen, los podemos condenar enseguida. Pero al recuperar hay que ser muuuy certeros en la salida.
Creo que Gallardo se la jugó por un equipo rápido para salir de contra, aprovechando los espacios que puedan dejar los bostis.
Supongo que guarda la experiencia de Cave y la pegada de Piscu en el banco por si se necesitan en el último tramo del partido.
Vamos Muñe, toda la fe en ti.
Tengo mucha confianza en la personalidad de este equipo, ya ha dado muchas muestras de eso y hoy vamos a dar una mas.
Olvidate del doparti del campeonato. River va a ir a buscar el gol con todos esos que nombraste y presionar arriba.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Equipo titular o ganador no se toca, chamigo.
Ley máxima del futbol.
Mirá como les fué a ellos hace siete días.
Driussi no va a ser volante… Martinez va a jugar seguramente por ahi, y Driussi como punta. Tiene mas sacrificio en la marca el Pity, siempre la tuvo
Para lo que puede venir después:
- La comisión directiva de River tendría pensado hacer un pedido especial por los jugadores citados al Mundial Sub 20 (Driussi y Mammana) en caso de pasar a cuartos para que puedan jugar la llave completa y que ambos jugadores se incorporen más tarde al plantel que viajará a Nueva Zelanda a disputar el mundial.
Estoy con vos muñeco querido
Hagan historia hijos de puta, hoy hay que ganar!
Muñeco, te doy el primer “en vos confío” de tu carrera como DT. Mucha cabeza para hoy.