Totalmente, Aragorn es Ponzio
Esta noche hay que salir encendidos desde el primer segundo, salir a la cancha a presionarlos con todo y buscar el gol de entrada, hay que jugar con sus nervios y desesperación y no volvernos locos nosotros, porque a la primera ellos van a estar reclamando tarjeta. Hay que jugar al fútbol, nada mas, vamos River!!
Estoy tranquilo. Saber que tenemos al muñe en el banco me tranquiliza.
Ni idea con que estrategia vamos, ni idea cuales son los primeros cambios. Lo unico que importa es la actitud que les inculques. Frialdad ante sus nervios, nada más Muñe.
Mucha confianza para hoy, vamos River!
Ein kampf, ein sieg.
¡¡VAMOS RIVER!!
alguien tiene que hacer el meme
hay que ver si gandalf termina siendo pity, piscu, cave…
pero entre legolas y gimli dudo cual es ramiro y cual krane
me doy asco de ñoño
Funes Mori tiene que ser Goromir (seguro lo terminan echando hoy)
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
La concha de tu madre Odin, danos un gol temprano
El Gordo no esta para estos partidos… no tiene juego aereo, no tiene dribbling, no tiene velocidad, no tiene pegada de media distancia, esta 5 segundos para tirar el primer pase… Necesitamos a alguno astuto, que aproveche el medio campo y corra, alguno con vision de juego… quizas el Pity no mostro hasta ahora estar a la altura de River, pero son de esos jugadores que cuando aparecen te hacen un quilombo barbaro.
Quien iba a pensar que una final asi ibamos a jugarla con Pity, Driussi y Mora.
Eso es lo que no me gusta, pienso que para las finales como esta no importa como esten, tenes que poner a a los hombres de experiencia.
para mi urribarri siempre fue un hobbit jajaja
Estoy nervioso. Saber que tenemos al pity en la cancha me intranquiliza.
Que nervios, dios mio. Como cuesta dormir y como cuesta concentrarse en la oficina la puta madre. Me quiero ir a la mierda. Vamos RIVER carajo!!!
A muerte con vos
quiero decir lo siguiente, no me gusta el Pity, nunca me gusto.
Pero esta noche creo que puede darnos una alegria, confio en que en alguna va a desequilibrar y con esa jugada incidir en el resultado. VAMOS PENDEJO
Bueno ayer estaban Pirlo, Ramos, Casillas, Kroos todos campeones mundiales, y el que definió la serie ( en Turín y en Madrid ) fue un actor de reparto.
Yo coincido con vos en que la experiencia juega, pero estimo que River en cancha hoy tiene un plus con respecto a boca en la experiencia en este tipo de paradas. También la experiencia hay que acompañarla de gente que sin tenerla sea capaz de provocar daño como puede hacerlo Pity. En algunos casos hay que apostar por la experiencia pero también saber equilibrar con el momento o las cualidades que alguien puede aportar. Si hoy River tiene un jugador que se puede sacar un par de tipos de encima, gambetear para adelante y servir un gol es el Pity. Se habrá mostrado fresco frente Huracán y livianito muchas veces, pero entiendo que Gallardo en Martínez busca esa cualidad, la de encarar y lastimar. Ojalá Mora se ponga el traje de 9 y mande a guardar alguna porque estoy seguro que Pity un par de pelotas va servir para el gol.
Estoy tranquilo. Saber que juegan Krane Ponzio me tranquiliza.
SIEMPRE FIEL MI CAPITAN
Muñe, ¿como nos va hoy en la bombonera??
Este plantel está en la historia de los varios buenos equipos de River, por los logros que obtuvo que no son pocos y después de nuestros peores años. Pero si pasa esta serie y gana la copa, quedará entre los equipos indiscutidos de la historia como la máquina o el del Bambino