Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco querido pase lo que pase te voy a bancar, porque demostraste estar a la altura de lo que es River y llevarnos a lo alto! Confìo plenamente y a muerte con vos!!

1 me gusta

Estoy tranquilo porque este señor está en el banco

5 Me gusta

La puta madre Muñeco, te querio mas que a mi vieja … A muerte con vos … 90 Min y quedas en la historia.

1 me gusta

hizo bien de cerrar el entrenamiento .Yo no se las quejas de los periodistas…¿hace falta tanto periodismo deportivo y mamador?

Hay que meter 1 gol y goleamos…

2 Me gusta

más allá de todo, qué bien se siente estar del lado de los buenos
inentendible que haya hincha de bocas, es un planeta jodido este

3 Me gusta

Es hoy Muñeco querido, dale River!

Sos groso, comuñe.
Te banco, Marcelo!

No me gusta NADA que ponga al pity y no a piscu.

1 me gusta

Estoy pensando seriamente mandar a la mierda el trabajo a la tarde y autorecluirme

1 me gusta

A mi entender era un partido para Piscu, pero bueno, veremos

1 me gusta

Todo lo que haga gallardo esta bien. Si chiarini juega de 9 va a estar bien.

5 Me gusta

Tratando de entender porque juega el piti, creo que lo pone para que Peruzzi no suba tanto por la izquierda y no le hagan el 2-1 a Vangioni

1 me gusta

:lol:, como esas películas yanquis que uno le dice al otro: “nosotros somos de la CIA, o sea somos los buenos…”.

2 Me gusta

Te banco a las piñas comuñe! y al equipo que vas a parar esta noche también… Mas no se puede hacer, si pasan los bostas es porque tienen mucho mejor plantel

Si este tipo puso a Pezella de 9 y le rindió, tiene todo el credito del mundo …

jaja cuándo lo puse también pensé en películas, pero me imaginaba nosotros peleando con aragorn contra los bosteros orcos
va justita la analogía para los monitos

3 Me gusta

For Frodo …

3 Me gusta

Creo que es más fácil decir que el Muñeco ganó 2 Copas Internacionales y nosotros cero y está más autorizado para elegir el equipo :mrgreen:

Vamos Muñe hoy, vamos que estamos cerca!! :slight_smile:

1 me gusta

Yo lo ponía a Pisculichi. Martinez de enganche hasta ahora no anduvo por izquierda lo veo mejor. Hasta ahora nos cerro el orto siempre Gallardo, en la Recopa los queríamos colgar a todos, no hizo cambios y le salió bien. Por favor que le salga bien esta.