Muñeco querido pase lo que pase te voy a bancar, porque demostraste estar a la altura de lo que es River y llevarnos a lo alto! Confìo plenamente y a muerte con vos!!
Estoy tranquilo porque este señor está en el banco
La puta madre Muñeco, te querio mas que a mi vieja … A muerte con vos … 90 Min y quedas en la historia.
hizo bien de cerrar el entrenamiento .Yo no se las quejas de los periodistas…¿hace falta tanto periodismo deportivo y mamador?
Hay que meter 1 gol y goleamos…
más allá de todo, qué bien se siente estar del lado de los buenos
inentendible que haya hincha de bocas, es un planeta jodido este
Es hoy Muñeco querido, dale River!
Sos groso, comuñe.
Te banco, Marcelo!
No me gusta NADA que ponga al pity y no a piscu.
Estoy pensando seriamente mandar a la mierda el trabajo a la tarde y autorecluirme
A mi entender era un partido para Piscu, pero bueno, veremos
Todo lo que haga gallardo esta bien. Si chiarini juega de 9 va a estar bien.
Tratando de entender porque juega el piti, creo que lo pone para que Peruzzi no suba tanto por la izquierda y no le hagan el 2-1 a Vangioni
:lol:, como esas películas yanquis que uno le dice al otro: “nosotros somos de la CIA, o sea somos los buenos…”.
Te banco a las piñas comuñe! y al equipo que vas a parar esta noche también… Mas no se puede hacer, si pasan los bostas es porque tienen mucho mejor plantel
Si este tipo puso a Pezella de 9 y le rindió, tiene todo el credito del mundo …
jaja cuándo lo puse también pensé en películas, pero me imaginaba nosotros peleando con aragorn contra los bosteros orcos
va justita la analogía para los monitos
For Frodo …
Creo que es más fácil decir que el Muñeco ganó 2 Copas Internacionales y nosotros cero y está más autorizado para elegir el equipo :mrgreen:
Vamos Muñe hoy, vamos que estamos cerca!!
Yo lo ponía a Pisculichi. Martinez de enganche hasta ahora no anduvo por izquierda lo veo mejor. Hasta ahora nos cerro el orto siempre Gallardo, en la Recopa los queríamos colgar a todos, no hizo cambios y le salió bien. Por favor que le salga bien esta.