Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si… es inevitable no preocuparse por el lado de Vangioni, hay que tenerles fe,ya esta. Yo lo unico que pido , tanto para vangioni como funes mori , evitar de estar al limite de la expulsion y nuevamente vuelvo a romper las pelotas con esto, por que nos llegan a echar alguno y estamos AFUERA.

1 me gusta

Espero que se den cuenta la oportunidad que tienen en sus pies, puede ser el superclásico mas recordado de la historia y estos jugadores tienen la oportunidad

5 Me gusta

Poner a Funes Mori de 3 y usar a Vangioni como volante por izquierda hubiera sido una locura no?

Pezzella de 6 no me gusto en el partido por el campeonato, banco la idea de poner a Vangioni y Driussi. Si queres algo más de marca lo pones a Rojas en lugar de Driussi, pero el chino no anda en buen nivel.

Yo también hubiera puesto a Piscu en el primer tiempo aunque jugara parado, pero nos asegurábamos corners y tiros libres bien pateados, y en el segundo tiempo hubiera puesto al Pity para que agarre cansada a la defensa bostera, pero bueno, Gallardo es el que sabe y esperemos que esta también le salga bien, lo único que me preocupa, es que todas las pelotas paradas que tengamos en el primer tiempo por lo menos, las vamos a desaprovechar, es el daño colateral de poner al Pity de titular en vez de Piscu

2 Me gusta

No me gusta el esquema 4 4 1 1. Ojala me recontra equivoque.

Yo lo ponía al Gordo de entrada y en el segundo tiempo lo metia al Pity por el.

La idea del pity esta buena. Esperemos que el pibe tenga personalidad para estos partidos.

La que tiene a favor en esa posicion es que si se saca un hombre de encima tiene el arco a mano.
La contra es que lo veo de fisico liviano. Ojala que la rompa.

Es el mejor equipo que podiamos armar.

Yo incluso pondria a Pisculichi por la izquierda y armaria el medio con Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Pisculichi con el Pity y Mora arriba.

Porque se me hace que Rojas puede llegar a tirar el equipo muy atras muy predispuesto a la contra, que tampoco es mala porque Rojas tiene buen pase en profundidad, tanto aereo como por el piso.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Muñeco espero que busques una forma de darle a todos una motivacion extra, charlarles sobre la importancia de ser cautos los primeros minutos y no pegar patadas groseras porque nos van a rajar a cualquiera…

Al come travas le tenía un toque de miedo y tambien a Martinez que es un tipo mas experimentado que ese palacios.

Mejor para nosotros que se terminen autodestruyendo estos putos.

Ya esta. Nuestro corazon esta en tus manos muñeco querido, vamos capitan, llevanos a la victoria !!!

3 Me gusta

Sea cual sea el resultado de mañana te banco a muerte Muñeco

1 me gusta

Energía positiva por aquí

9 Me gusta

Esperemos que el pity desequilibre y podamos hacer un gol… Estoy cagadisimo muchachos, que quieren que les diga.

1 me gusta

Me da frio Martinez, mugneco, esperemos tengas razon en mandarlo por sobre Piscu.

2 Me gusta

A 90 minutos de subirte al podio de los 3 mejores junto a Angel y Ramon…

3 Me gusta

Muñeco, genio, haceles entender que hay que tener la mente en frio, saber que aunque metan 1 o 2 goles no cambia nada siempre que nosotros hagamos “por lo menos uno”

aunque sabemos que estos muchachos no pueden pasar de ronda.

Pase lo que pase esta noche; gracias a los jugadores y al cuerpo tecnico por el caracter y la actitud puesta no solamente el jueves pasado sino tambien en la serie del año pasado

2 Me gusta

Dudo que Martínez sea el 2do punta. Seguramente sea Driussi y el Pity por izquierda. Siempre mostró sacrificio en la marca Martínez

Muñeco por favor juguemos con el clasico anterior de la copa, nada de colgarce del travesaño y a poner mucho huevo

1 me gusta

Vamos muñe!!! Esta te pido nomas papa!! Esta te pido nomas!!

1 me gusta