Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cero fé a Martinez para mañana.

1 me gusta

Yo lo pide para que vaya de entrada, no me falles pibe. Pedi la pelota y anda para adelante

2 Me gusta

q tiene??

que a river no le generaron peligro por esa banda

aparte, si ponele queres a ramiro de 3, y a vangioni de volante x izq, seria demasiado defensivo.

Me encanta Piscu, pero si vamos a ir a aprovechar espacios, este pibe es ideal

Mas teniendo un arbitro riguroso con las faltas, a este pibe lo van a cagar a patadas.

Estoy de acuerdo con su titularidad

1 me gusta

Naaaaaaaaaaaa muñe que flashas? Martinez era para generar faltas en el segundo tiempo en un partido trabado!! la puta madre!!! EERA PISCUUUUUUUUUUUU!

La verdad de la milanesa de lo que paso?

tuuuuu… tuuuuuuu…

-" Hola, si soy Gallardo, Hable mas fuerte que tengo una toalla "

-“Che Gallardo, te habla Donofrio, mañana juega Martinez porque nos hiciste gastar 40 palos y contra Huracan fue un burro… hay que recuperar la guita rapido para encajarselo a Europa como hicimos con Roger…”

-“Pero señor… Poner a Martinez para hacer enojar mas a Cavenaghi?.. Señor Donofrio usted es diabolico…”

nose, pero no me generan confianza. el pachi carrizo es un hijo de puta…
yo hubiera puesto a rojas y driussi-mora arriba, pero bueno

Si, gallardo pone al pity por que lo pidio el viejo pedofilo, es un titere como almierda :roll:

dajate de joder

o quizás porque quiere un equipo rápido, que pueda jugar a la contra con los espacios que se van a generar, y que los delanteros ayuden a la marca…

2 Me gusta

[b]NO DOY MAS DE LA ANSIEDAD Y LOS NERVIOS PERO A MUERTE CON ESTOS MUCHACHOS

VAMOS QUE SE PUEDE LA PUTA QUE LOS RE PARIO[/b]

2 Me gusta

Gallardo tiene personalidad, no como almierda

1 me gusta

no muñeco!! no me podes poner esos tres jugadores de titulares por la banda izquierda, los dos de arriba se caracterizan por borrarse cuando los precisas,y Vangioni es mas peligroso que tiroteo en Ascensor,en cualquier momento te deja con uno menos,espero que te salga bien,pero a priori es un suicidio poner a los 3 juntos

Muchachos, Pisculichi no jugó bien un partido en todo el semestre. ¿Tanto escándalo por que no juegue?

2 Me gusta

Piscu esta para jugar algunos minutos, mas no. Para el ST va a ir bien. Entra y la clava de tiro libre.

1 me gusta

El partido lo terminamos con Pisculichi y Mayada en cancha!

Acordate del partido de ida de la sudaca, ponzio se comio la banda del piri, hay que tenerles fe muchachos, esta vez vamos con doble 5, no van a poder entrar, se van a desesperar y apenas empiecen a subir los laterales de ellos ahi es cuando juega el pity q tiene buena pegada velocidad, y morita.

1 me gusta

Yo no puedo creer que lo pidan, está jugando muy mal, ni siquiera corre, en este partido se lo comen vivo

1 me gusta

Te banco pase lo que pase Muñeco!

3 Me gusta

El mano a mano de Calleri cuando arranca el 2do tiempo viene del lado de Vangioni.

Si, pero lo habilita Mammana… desconcentracion que NO tiene que ocurrir mañana.

1 me gusta