Marcelo Gallardo - DT de River Plate

como entiendo de esto. gracias napoleon por hacerme caso. con pity, mora y sebi. se lo ganamos de contra. mano a mano con los defensores. ponzio cortando y tirando pases largos para estos tres. ojala q a la hora de la definicion no se caguen.

Si la idea es jugar un 433, con Pity y Driussi como extremos, no me disgusta.

Me parece perfecto, bien muñe.

A aprovechar las contras, vamos River

1 me gusta

POR QUE EL TIBIO MARTINEZ POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No me gusta Martinez de entrada hubiera preferido Piscu pero bueno pendejo saliste 40 palos te quiero encarando hasta que te acalambren las piernas

6 Me gusta

Mas te vale que no jugues como contra Huracan Pity.

1 me gusta

No te olvides de poner la firma eh, las cabalas son infaltables.

Con un gol como contra Arsenal en el PT me conformo.

2 Me gusta

el sector izquierdo va a ser un coladero… con el actual nivel del piri + driussi que no marca a nadie…

1 me gusta

y en el primer partido?

Parece que no juega Torsiglieri en la bosta. Jugarían Burrisso-Gata Diaz, te tenes que hacer un festin con esas dos carretas Pity, no tenes excusas.

1 me gusta

Aprovecho para decirlo antes del partido y no con el diario del lunes

Para mi este partido era para Pisculichi en lugar del pity… Martinez es muy livianito para estos partidos y por el contexto no creo q nos cobren muchas faltas, y en caso q las haya o q generen un corner no tenemos pateador porq todos tiran centros a los tobillos

Pero bue, ojala me cierre el orto

Y despues tengo un presentimiento q a Vangioni lo van a echar, solo por presentimiento preferiria q juegue FM de 3 y Pezzella de 6

Los otros 9 están perfectos para mi, mas allá de todo lo q puse tengo fé q pasamos :lol:

Gallardo sabe mejor. Si eligió al pity es por algo

habria que analizar porque lo pone al Pity…

Que espera del Pity en este partido?? Hasta ahora de entrada, siempre fue un fantasma. Y lo veo verde para esta definicion en la bombonera. Como que arriba faltan tipos de peso.

3 Me gusta

No me gusta un carajo vangioni en este partido, qué querés que te diga. Cada vez que lo encaran sufro. Yo ponía a Ramiro, y mandaba a pezzella de 6, pero bue Gallardo sabrá lo que hace

Esta confirmado que juega Vangioni? tenia esperanzas que no

Es un partido diferente a los anteriores que jugó de arranque. El rival NECESITA salir a buscar el resultado, por lo que habrá muchos espacios para la contra. EN TEORÍA es el escenario ideal para el pity. River no tiene otro rapidito para jugar de esta manera.
El pity te aporta esa explosión que, con espacios, puede definir el partido.

Piscu te da la pelota parada, pero no creo que haya muchos tiros libres cerca del area o corners a favor.

Para mi el Pity tiene que entrar en el segundo tiempo, no me gusta que vaya de entrada. Pero bueno, Gallardo sabe más que todos nosotros juntos, él sabrá lo que hace.

Lo primero que pense cuando termino el partido de ida, es jugar a la contra con la velocidad del Pity.

Duden de él, pero va a ser la mayor preocupacion de boca el pibe. Dudo que este a la altura pero si lo hace se consagra, obvio que va a dejar la vida. El unico tipo que realmente en velocidad se puede sacar un tipo de encima es, como plantearian sino un partido totalmente dado para jugar de contra? Es Copa Libertadores, banco los 11

3 Me gusta

ya quieren echar a gallardo , daaaaa. no me vengan con pavadas