Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jugo 5 minutos porque el Piri encontró una manera practica de controlarlo :twisted:

2 Me gusta

Me preocupa lo de Mammana y Driussi hasta ahí, los demás no me quitan el sueño

1 me gusta

Ah te jugaste

4 Me gusta

Duró bastante esa, me acuerdo que hubo línea de 3 en el partido con NOB que a Román se le va Scocco.
Después la probó de vuelta en el 2014, creo que después del 1-3 vs Colón no la usó nunca más.

No es confianza lo que le hace falta, es pensar un poco nomás, es como Iturbe cuando vino con Ramón, y eso te lo da la experiencia. La diferencia es que Iturbe por ahí era más directo y Martinez tiene a enredarse o buscar la gambeta más

Pero es un jugador con MUCHA potencia física y sabe con la pelota en los pies, no es un 10 cerebral, pero si piensa un poco y aprende a jugar pausado también puede ser buenísimo para el equipo

ni fu ni fa los que se van (salvo mammana)

Sí, fue contra Colon. Fue asquerosa esa línea de 3, de visitante, con el pibe Vega haciendo cagadas. Despues con la linea de 4 agarramos el envión y no nos paró nadie.

Colon.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Cabrera

Como lo va a poner al pichi ese de Martinez en el chiquero ?? Nooooo… Despues del fiasco que fue la ultima vez en esa cancha. Se caga todo ese pibe.

1 me gusta

Era Cabrera, estaba de stopper derecho.
Ya después con San Lorenzo fue un punto de inflexión.

Aaaah, ahí esta. Me parecía que había tirado cualquiera con Vega jaja

¿Y ganamos todo y Vangioni la rompió tanto que le ofrecieron hacerse ciudadano alemán, no?

Seamos buenos.

El piri es TRES

No sé, fijate que algunos a Driussi lo tienen como el super crack, tampoco es el Cuqui Silvani pero no lo lloro si se va

Como puede jugar el pity tibio martínez? q haces gallardo???

1 me gusta

Preferiria primeor a Piscu y despues el Pity, igual… ya confirmo??

juega el pity dicen en la Red

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Barovero-Mammana.Maidana.FM.Vangioni-Sanchez.Ponzio.Krane.Driussi-Pity.Mora.
Ese equipo dieron en la Red.

Hubiese preferido que el Pity entre en el segundo tiempo.

No vengan con el tupé de cuestionar a Gallardo. Si así lo quiere el Muñe, así es como debe ser.

Bueno, el pity de delantero… Me gusta, pero no con este esquema y no de entrada en este partido.

2 Me gusta

Yo también prefiero al Pity en el segundo. Pero viendolo de otra forma, puede ser que de delantero se desenvuelva mejor, con menos responsabilidad de elaboración y más resolutivo que pensante en los últimos metros.
Como es él digamos, o como lo que nos viene mostrando

1 me gusta