esta confirmado o no Martinez de entrada?
yo lo mandaría a Piscu de one, porque lo quiero
Yo pondria todo igual excepto piscu por teo
Me preocupa que no tengamos un delantero que baje los pelotazos que vamos a tirar, teo a eso loa hace muy bien y mora trata pero se le complica. Driussi y cave no te bajan una y boye esta verde, solo para jugar un rato…
el cata y torsiglieri se van a hacer un picnic con los pelotazos, dependemos de la capacidad de mora para poner el cuerpo
DRIUSSI, PISCU Y MORA.
Y en el ST entra Pity, es muy boludo meterlo de entrada (a mi parecer).
Coincido, pity hace la diferencia en 15 minutos sino de entrada se pierde. Tiene que hacer lo que hizo en el.monu y jugar coN la posible desesperacion de la bosta
Y otra cosa, por lo que vi HASTA AHORA, el pity no demostro ser un jugador con mucha espalda, temple, jerarquia o como le quieran llamar. La cancha va a ser un INFIERNO, se va a caer abajo, los van a cagar a patadas. Hay que bancarsela eh, es el partido de su vida y no lo agarra en su plena madurez. Entrando en el segundo tiempo es otra historia.
Yo no estoy tan seguro de que lo mejor del Pity haya sido entrando en los ST. Sus dos mejores partidos fueron como titular ante Sarmiento y, especialmente, Arsenal. Después alternó buenas y malas ingresando desde el banco. Igual, no me cambia demasiado la historia que juegue Pity o Pisculichi. El que sí no debería jugar en la banda es Rojas.
juegue quien juegue mañana tenemos que salir a ganar. No a lo loco, con orden, pero hay que ir al frente. Nada de hacer lo que hizo Milito ayer, no conocemos el libreto defensivo. Hay que atacar y buscar el gol que nos de tranquilidad.
Tenemos herramientas para hacerlo, hay que confiar en ellas y saber que los teresos van a estar un poquitito nerviosos.
Que todo esto nos juegue a favor.
No me gusta el Pity de entrada , en el primer tiempo nos van a tener en un arco , hay que agarrarlos en el segundo tiempo cuando están cansados.
Y si viene muy muy jodida? chiarini? (?
qué bueno sería salir a jugar bien, tocar mucho y rápido, mientras están esperando patadas
Que verga haber gastado tanta guita en un jugador que anda un ratito. Ojalá se adapte pronto y empieze a agarrar más confianza,que creo que es lo que le falta porque fútbol se nota que tiene. Vamos Pity y vamos Piscu, los banco a todos no me defrauden!!
Te sabes el Padre Nuestro ??
Ponelo a Piscu Muñeeee!!! necesitamos tenencia y pelota parada, ademas ya demostro que es un tipo que aparece en las dificiles!.
En la sudaca complico a Vangioni? Jugo 5 minutos jajaja
no
Pero le costó encontrarle el tobillo, tuvo que estirarse demasiado…
Los dos de Mora.
Cuando el pelado jugaba con tres atrás ¿Cuánto duró esa línea de tres?
- Driussi, Mammana, Simeone, Tomas Martínez y Batalla se irán el próximo lunes a Tahití para prepararse de cara al Mundial Sub-20, por lo que se perderán los últimos tres partidos del torneo antes del receso y una hipotética serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.
- Los partidos que se pierden:
River vs Central (24/05)
Olimpo vs River (31/05)
River vs Temperley (07/06)
Si River pasa, la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores (27/05 y 03/06)