Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me alegro de que no haya concentrado el Burrito Martinez, más allá de que nunca rindió en boca contra nosotros extrañamente siempre jugaba bien, en la Sudaca lo complicó bastante a Vangioni. Chavez es todo lo contrario…contra equipos chicos y medianos juega bien pero contra River no hizo un carajo.

2 Me gusta

Me volví a ver un resumen de la sudamericana. Lo de la pelota parada de piscu, incluso en jugadas que no eran corners fue fundamental, sumado a sus goles en la semi y final, no hay discusión para mi, si bien contra Racing no la rompió se noto que jugo con ganas de que lo pongan contra Boca, dale marce por favor te lo pido!!!

vamos napoleon. boca esta regalado. lodeiro de volante y pavon es un pibito. hay q aprovechar esos espacion con pity y sanchez.

Che será hincha de River Arruabarrena en el fondo ? 8|

Mi Muñequito querido
ésta te pido nomás
jugamos contra los perros
y no nos han de ganar.

Soy soldado de River
voy aguantando hacia el alba
juego lejos de mi tierra
pero no temo a la indiada

Soy soldado de River
algún día se dará
sólo le pido a mi equipo
que no me quiera olvidar

Mi muñequito querido
esta te pido nomas!!!
Jugamos contra los perros
y no nos han de ganar!.

8 Me gusta

No creo que Bosta ponga ese equipo Pérez-Gago-Lodeiro / Pavón-Osvaldo-Carrizo. Ojalá fuera así, ese mediocampo sería una autopista. No van a salir a atacar a lo loco como amagan, saben que una buena contra los deja afuera.

todo lo que plantea Bosta desde hace 3 semanas en los entrenamientos es un ACTING

yo creo que sabe muy bien Arrugabarrena quien va a jugar, pero se hace el misterioso porque Gallardo realmente esta probando y quiere copiar la idea. FORRO.

1 me gusta

LAS HORAS ME ESTÁN MATANDO

La pelota parada es CLAVE para un equipo con CERO elaboraciòn como lo es River en este momento. Piscu tiene que estar.

1 me gusta

PISCU

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

PISCU

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

PISCU

5 Me gusta

Con el diario del viernes digo que no me gusta la idea del Pity de entrada. Ojala que si juega la rompa toda pero no me convence, lo suyo es entrar a desequilibrar, no pensar tanto, no elaborar tanto, sin pausa, etc etc. Todo eso se aprovecha cuando hay mas espacios y el rival esta mas cansado.

2 Me gusta

me hubiera gustado una linea de fondo con Mamana-Maidana-Pezella-FM6 y el medio con Sanchez-Krane-Ponzio-Vangioni. Arriba Mora-Piscu

y hacerles doler el orto en cada centro

2 Me gusta

Aparte que si no funciona, no tenemos plan b que sería él mismo, entrando en el segundo para cambiar la historia.

Igual como digo siempre…

LO QUE EL MUÑE DIGA

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Decime un partido que haya rendido el piri en el diome.

1 me gusta

Envidio tu optimismo radiante y tranquilidad. Si pasamos dame la dirección donde querés que te mande un fernet, un vino, lo que se te cante el orto

2 Me gusta

ni me acuerdo… cuando debuto en aquel partido de verano contra los teresos, creo que ganamos 2-0, no habia jugado de volante? ese dia andubo muy bien.

PITY AL SEGUNDO TIEMPO O MUERTE

Pèro todo eso no estuvo ni cerca de hacerlo en el ultimo en la bostanera, al contrario, hizo absolutamente todo mal.

No estaría mal darle la chance de entrada, para mi no cambia tanto.

Yo no dije que juegue SIEMPRE bien (mas alla de que entro un rato a jugar SOLO arriba, tenes a Cavenaghi y el Pity solos contra 6 de boca, imposible) pero si que lo mas destacado de el se vio cuando entra en el segundo tiempo seguramente producto de una falta de madurez como jugador como para pensar, manejar tiempos y elaborar jugadas.

Como dice Sergio si el equipo no camina y le falta explosion a quien pones? A Rojas? A Cavenaghi? A Piscu?

Para mi es Driussi volante y Piscu delantero. En el segundo tiempo entra el Pity casi que te diria que lo pongo vaya como vaya el partido y te arma un quilombo barbaro.

1 me gusta

Me gusta el Pity de arranque

Piscu al primer tiempo para levantar un par de buenos centros …
Si la mano viene jodida, en el ST entre el Pity.
Si la mano viene muy jodida, Cavenaghi …

2 Me gusta