Se cae de maduro, y sigue sin gustarme, pero si ganan o empatan no me importa.
Obvio que vamos a buscar un gol. Lo que yo planteé es un escenario pesimista, que como vés nos deja igual con vida.
Este equipo ha recibido buenas señales, esos goles de la nada con Tigres por ejemplo. Para darlo por muerto vamos a tener que ir 3 0 abajo mínimo.
Lo unico que les pido es que no les perdonen ni una, cansado estoy de que erren partidos contra boca. Hay que hacerles todos. Es la oportunidad de hundirlos por un largo tiempo.
Lo único que me da miedo son los centros, no puedo creer que no juegue Pezzella. Toda la fe
Por favor gallardo, hace magia, como los viejos “recientes” tiempos. Por favor.
Suicida es poco la formacion de los bostis
Encima dejaron afuera de la lista de concentrados a Martinez, Chavez y Marin…estos dos últimos es rarisimo, uno fue titular en el super del campeonato y el otro fue titular en el Monumental, y ahora los deja afuera. Tampoco concentra a Castellani, y si a Bravo y a Palacios, dos juveniles en el que uno no se termino de afianzar en su puesto y el otro recién vuelve después de 2 meses de lesión.
No entiendo que carajo le pasa a Arruabarrena, la esta flasheando mal.
Encima supuestamente iba a privilegiar la experiencia pero le va a tirar el fardo mas pesado de los últimos años a dos pibes.
es lo mismo que ponen siempre, o no? y así estaban invictos… no nos confiemos
Llegamos a dejar a la bosta afuera y a Arruaberana lo cuelgan, pero lo cuelgan en serio …
No sale vivo de la pelela ese putito si los dejamos afuera
Gago tampoco
Arruabarrena seguramente esta “jugando al truco” de nuevo.
Chavez está muy mal físicamente y Martinez me parece que se quiere ir de Bosta. Por lo que vi, Bravo es horrible y ojalá juegue.
Tiene que jugar Piscu, a ver si un tiro de afuera o en la pelota parada lo ganamos. El Pity ya demostró que de arranque no va y lo preferiría para los últimos minutos a ganar faltas y desequilibrar con ellos cansados.
Gallardo es el que sabe, seguro me va a cerrar la boca.
Si los llegamos a eliminar, el vasco va a seguir.
Ojala juegue Bravito, lo pecho que es ese pibe jaja… El cometrava arruga contra nosotros le pesa 10 toneladas el partido, ademas en los segundos tiempos llega re cansado porque esta en pesimo estado fisico. Le encanta la joda y los travas. El burrito nos complicaba si entraba, es un falopa pero contra nosotros siempre hace alguna.
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Yo creo lo mismo, es Piscu o Mayada. Tengo miedo que Pity entre cagado. Ademas estaria yendo con dos pendejos arriba, Driussi y Pity y no es bueno. Necesitas alguien que no le pese los primeros minutos.
Parece que arriba van a poner a carrizo osvaldo pavon. Van a querer hacer los mismo que el partido del campeonato, sino puede entrar x los costado tirarle bochazos al 9
Si River sale a cortar todas en la mitad de la cancha, van a apostar por el pelotazo a Osvaldo… tenemos dos buenos centrales para anticiparlo como son FM6 y Maidana por lo que probablemente apueste a “la segunda pelota”, o sea a caputar los rebotes de esos pelotazos con Pavon y Carrizo o el que juegue ahi. River viene trabajando bien ese tipo de jugadas, con uno de los dos 5 que se pone adelante de los centrales y hace numero para bloquearlo. El pelotazo intrascendente para los 3 delanteros tiene mas para favorecernos que para perjudicarnos sobre todo si no meten el pleno en los primeros minutos. No nos van a encontrar mal parados como pudo ser en los primeros segundos del 2T en el partido de ida. Si el Vasco sale con 3 delanteros y ese mediocampo de 3, nos regala el centro del campo, lo cual es sumamente provechoso para nosotros. River la va a recuperar rapido en la mitad del campo y va a golpear con lo que tiene, que esperemos emboquen alguna porque van a tener espacios. Si nuestros jugadores desperdician las 3 o 4 chances que van a tener en el 1T me las veo negras para el 2T. No obstante si todo sale bien y no nos hacen un gol, ellos van a desordenarse y ese va a ser el momento para que ponga a Pity Martinez, porque en la desesperacion los va a agarrar mal parados siempre y con algo de cansancio encima.
Lo que le pido POR FAVOR a estos jugadores es no hacer la del partido por el torneo, o sea tocarla atras a Barovero para que este despues le de un pase comprometido a Vangioni o Mammana y que este o bien la termine perdiendo o bien haciendo una falta innecesaria. Esta jugada la hicieron muchisimo en el partido por el torneo y fue casi la unica preocupacion que nos generaron hasta el minuto 70 aprox.
Que lo va a mantener? JAJAJA
Que tecnico falopa que es ese Arruabarena, bah a la medida justa de un club falopa como bosta.