Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Parece que Arruabarrena va a ir otra vez con el 4-3-3, y con Gago, Perez y Lodeiro en el medio. Si es así, me parece que nos beneficia mucho porque ese mediocampo no tiene mucha marca que digamos, además de que tenemos un jugador más en el centro del campo, con lo cual ellos también corren con desventaja numérica. Lo que me deja pensando esa formación es que van a salir a atacar con todo su poder ofensivo, va a ser clave aguantar el vendaval de los primeros 20 minutos.

Si juega 4-3-3 mas que nunca Mayada por izquierda

Peruzzi es decente. Colazo pobrecito lo obligaron a jugar de tres y es horrible.

Para mi es peligrosisimo Colazo. Mucho mas que Peruzzi.

1 me gusta

Estamos hablando de marcar, lo primero que tiene que hacer un marcador de punta.

Los laterales de boca son un asco ¿Te suena un tal Marín?

Peruzzi en el partido por el campeonato fue un desastre, yo nose que le vieron los periodistas para decir que la rompió. Puede ser un buen jugador pero se nota que le falta experiencia para los superclásicos, si le pesó el partido del torneo no me quiero imaginar el de la copa.

Si me suena pero no se que tiene que ver con Colazo. Marca bastante, y su aporte en ofensiva es recontra subestimado.

Lo de Marín que son todos asco los laterales cochinos salvo Peruzzi y hasta ahí nomás.

Hacete una cuenta en porky planet y chusmeá lo que opinan del volante rubio devenido en lateral.

Lo que tiene de peligroso Colazo es que tiene muy buena pegada, en ese sentido es similar a Vangioni. Igual a mi no me preocupan los laterales, me preocupan los tres de arriba…Pavón, Carrizo y Osvaldo…no hay que darles ni un puto centímetro de espacio.

1 me gusta

Para mi el equipo va a ser :

Barovero ; Mammana , Maidana , Funes , Vangioni ; Sanchez , Krane , Ponzio , Rojas ; Driussi y Mora.

Si gallardo pone a Rojas sabiendo que se va ahora es un pelotudo, ese puesto es de Mayada o de Piscu que no rompan las pelotas…

el chavón está por jugarse el partido más importante de su historia y le va a importar a donde se va a partir de Junio, Pfffffffffffffffffffffff

Punto 1. Te aseguro que el partido no lo juega ni en pedo con las mismas ganas que lo juegan los demás.

Punto 2. Tomando el criterio que Gallardo tomó con Balanta cuando se quiso ir, que le dió lugar a FM6 y después se lo respetó por sus buenas actuaciones, debería hacer lo mismo… por que el sorete de Rojas no era NADIE, antes de llegar a River. Y eso de que te ofrezcan uno de los mejores 4 contratos del plantel y no aceptarlo porque para vos es poco y tomarte el palo es de desagradecido, entonces todo bien si te queres ir nos damos la mano y que tengas suerte, pero denle el lugar en el partido mas importante desde hace 11 años (sacando los de la B y la promoción) a un chabón que esté pensando en ganarse el puesto…

Dudo que juegue Rojas sería apostar a un 4 5 1. Si Ponzio fuese Zidane lo entendería, pero no

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Es Piscu o Mayada. No sale de esos 2

1 me gusta

yo a Piscu lo reservo en caso de necesidad. Porque? para la pelota parada. Lo mando a el y a Pezella si hace falta y todos a cabecear.

mejor que juegue colazo, si lo ponian a monzon estaban bien cubiertos, colazo no sirve para marcar, lastima que no lo puso a marin por peruzzi, pero no se puede todo

Para mi en la cabeza de un jugador eso no pesa ni en pedo. Igual, dudo que juegue en la boca, jugó todo el partido vs rasin.

Si juega rojas es 4-4-2, pasa Driussi de punta.

lo veo como lo que le ha pasado varias veces a Gallardo: muchos argumentos para atacar, pocos para recuperar. Y si no recuperas la pelota, no tenés con que usar los argumentos para atacar.

Rojas no hace la banda solo desde la época de Almeyda, y lo queríamos mandar a Ferro en esa época. Si juega Rojas, Driussi juega de Wing, a lo mejor un poco más suelto, pero ni en pedo de punta