boquita en los superclasicos coperos, lleva 3 partidos y 0 goles, creo que las estadisticas varian mucho dependiendo como las tomemos
El tema es que si River hace un gol clasificamos, asi de simple
Este equipo no se come 3 goles ni en pedo
Los primeros 15 minutos son vitales para lo que pase despues, ojo ahí Muñe
coincido… creo que eso va a pesar en la cabeza del referi… ya salio una nota escrachandolo que es intimo del burro neandertal de shiavi… asi que el tipo se va a cuidar de no quedar marcado como el nuevo madorran
si, totalmente, pero depende de que todos los jugadores ofensivos hagan todas bien todo el partido, que pasa si tienen 5 minutos como los del arranque del 2do tiempo del jueves pasado que entramos dormidos nosotros? en el medio no van a controlar y vamos a tener espacios. Ellos necesitan meter 3 goles para estar tranquilos (tengamos en cuenta que perdiendo 2 a 1 pasamos cagando), nosotros 1 solo. No lo digo porque sea uoquita y les tenga asco, pero me da la sensacion que si plantea ese equipo regala TODAS las contras.
Lo que mas busca este boca es jugar rapido y de primera por el medio, ni en pedo lo saltea. Es lo mejor que tiene
Si juegan Lodeiro, Gago & Pablo Pérez no creo que piense saltear el medio campo.
quiero ponerme a estudiar , no puedo intento pero no … dale river … la manija que tengo
¿Ese es el mediocampo?
O hacen una hazaña histórica o se comen cuatro.
Safan porque los laterales son decentes, sino serian una murga
“Pasar rápido por el mediocampo” es una cosa y “saltear el mediocampo”, cosa que no dije, es otra que incluiría pelotazos calculo, lo que creo es que no van a tratar de dar lucha en el medio porque los comemos crudos, es un duelo de fuerza contra velocidad como dije mil veces y lo mejor de bosta es cuando rodea el área rival triangulando rápido o de contra en velocidad.
La unica razon que les serviría eso seria porque con la pelota no saben que carajo hacer si el equipo contra el que juegan esta bien armado. Despues en lucha ganan claramente ellos, en los 2 partidos siempre las 2das pelotas o los rebotes son de Boca.
ojo que si juega chavez le va a gustar y el cometraba no lo va a dejar jugar, puede ser contraproducente
marcando los laterales de boca dan asco. La espalda de Colazzo es una invitación al 2-1
en pocas palabras, hace 11 años que boca no nos hace 1 gol internacionalmente
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
chavez es pesimo contra river, prefiero a el en vez de carrizo
pero es inentendible que sea titular ese pavon, mejor para nosotros, el burrito es de lo mas peligroso de boca, pavon nos hizo el gol de pedo el otro domingo y nada mas
Si pero son combativos, y te cubren bien las posiciones de ataque y defensa. Con pelota a favor son volantes y con pelota del rival son laterales bien atras.
Peruzzi no es malo defendiendo, Colazo juega de cualquier cosa pobre tipo
Hay que jugarles rápido a la espaldas de los laterales, vas a ver como no suben mas…
Muy bien en Gallardo en no dar el posible equipo a dos dias de jugarlo.
El Vasco volvió a probar con Lodeiro en el medio y posiblemente su equipo sea: Orion; Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pablo Pérez, Gago, Lodeiro; Pavón, Osvaldo y Carrizo.
A mi me parece que le falta gente para recuperar pero bueno para mi nos beneficia.
Capaz el vasco está “jugando al truco” de nuevo.