Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo tambien estoy muy intranquilo, no quiero ni pensar en el partido en si, ni en nuestra falta de gol. Pero no quiero contagiar a nadie con mala onda.

2 Me gusta

16 Me gusta

Ojalá juegue ese mediocampo bostero, me gusta, me gusta…

Yo lo primero que haría con Pérez si fuera jugador de River, seria escupirlo. Pero al toque eh, a los dos minutos de partido. Es un loquito ese, pierde los estribos de una.

3 Me gusta

el jueves el partido lo ganamos en el mediocampo: Krane y Leito van a marcar el termometro

ellos ganaron el del torneo con un triple 5 (incluido su 5 de contencion que hoy no esta) y nosotros lo perdimos por no reforzarlo. Gallardo tomo nota. Si abajo no hacemos cagadas y fules alevosos, no veo forma de no poder controlarlos.

FIST FUCKING !! YEAH !

mmmm, me parece medio humo, no veo a uoca siendo tan suicida sin tener nadie en el medio que marque. Una idea similar tuvo en el partido del domingo pasado cuando ganaron, pero asi y todo contra nosotros que jugamos al trotesito dejaron muchos espacios. Con un tiro de afuera del area que entre que pasa? a la mierda la mishtica

yo lo mando a Driussi a que en primer lugar salude con un beso a todos los jugadores rivales y luego durante el partido que les estornude en la jeta al susurro de “ojo con la papera”

3 Me gusta

Pavon en vez de Chavez y Martinez, ta loco Arruabarena. Ojala le salga mal

Un beso en la boca (?)

4 Me gusta

Yo les explicaria, “sabes que me dijeron que pasado los 20 y pico si te agarra paperas podes quedar esteril?” y ahi estornudaría

3 Me gusta

Si aguantamos los primeros minutos sin recibir goles en contra lo pierden ellos solitos,vayan faveando.

3 Me gusta

Murdoch no pasa nada con esas estadisticas, el año pasado en la sudamericana estabamos al horno, teniamos todas en contra, a la cabeza que NUNCA los habiamos rajado en un mano a mano, estadistica PESADISIMA y la rompimos también.

Concentrados para el jueves

3 Me gusta

para mi ir al entretiempo 0 a 0 es hiper peligroso. No sé porque tengo miedo.

2 Me gusta

Con la histeria que tienen si no meten un gol rapido no terminan con 10 ni empedo,para mi hheee esa es mi sensación.

Arruabarrena va a tratar de jugar lejos del mediocampo, va a pasar rápido por el medio contra nuestra área o nos va a esperar cerca de la suya para evitar que River controle el partido como pasó en casi todos los super oficiales de Gallardo vs Arruabarrena.

Espero que a boye al menos lo lleve al banco porque para aguantar la pelota es mejor que cave, y cave va a ir al bnanco, espero que por ello no lo excluya a boye

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

para mi boca va a tener via libre para pegar en reprimenda y compensacion a lo nuestro

no se si via libre van a tener eh, los van a estar mirando. lo que si estoy seguro es que ante la menor patadita de los nuestros, se vienen las tarjetas, y si alguno comete una grosería arafue. Con ellos van a ser mas contemplativos y así equilibran… lo que por cierto sería otro mal arbitraje.

con todo lo que se hablo, Herrera va a estar en el ojo del huracan. No creo que quiera cagarse la carrera tan temprano…

yo creo que el primero que de murra, marcara el termometro del partido a nivel de las infracciones. Sea River o Caca, si pega fuerte y no viene merecida reprimenda, va a valer todo como en Nuñez.

4 Me gusta