Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En esta creo que “si pasamos, lo conversamos” y los jugadores la vuelta en brasil la van a jugar…

1 me gusta

Yo lo único que te pido es que no flaquees en la difícil. No te traiciones a vos mismo, nada más. Si vos vas convencido, nosotros pasamos. Vamos muñe.

exacto

ese fue el mejor equipo de Caca de su historia. Buena conjuncion de garra y futbol. Una defensa de la puta madre y al mejor Riquelme. Y tipos pillos de verdad como el tereso de Guillermo, no la mariquita de Gaga.
Este Caquita no tiene ni para empezar a hablar respecto a aquel y este River tiene mucho corazon y coraje.

EL JUEVES GANAMOS SEÑORES

13 Me gusta

tu postura no tiene ateos, es la misma fórmula que utilizó en nuñez y lo único a lo que hoy puede apuntar un plantel con pocas ideas como el que actualmente nos representa. Si RIVER le sacó un triunfo a un BOSTITA mejor en miles de aspectos es por que supo lo que quería hacer.
Ahora, sabés que los partidos hacen como una ruptura en un momento que se transforma en clave. Nos ha pasado en muchos superclásicos, tenerlos controlados, la mayoría de las veces, no como ahora, sino apartir de la superioridad técnica y el juego y sin embargo un brote, un artilugio del destino, removía el sentido del partido. Eso RIVER es lo que debe cuidar. Y a eso apunta todo éste berengenal que utilizan los medios y el entorno.

2 Me gusta

Es clave hacer un gol, aguantar no se va a poder aguantar.

5 Me gusta

Ojala.

Se quiere instalar la “historia” para este partido y casi diría que hoy ni se debe tomar en cuenta, ni River ni bosta hoy nos hacer retrotraer el tiempo. Si quieren que ellos sigan viviendo de los años pasados, nosotros hoy por fin tenemos un presente que, mas allá de seguir o no en esta copa es aire fresco para el club después de muchos años en que personajes patéticos nos pusieron de rodillas. Que ellos sigan con su circo de ir a la guerra mientras que los nuestros trabajan en un marco de tranquilidad sabiendo que el jueves, en caso de salir airosos va a marcar uno de los momentos de mayor encono en la Institución. No hay que prenderse en el jueguito que proponen los simios, esto es fútbol y toda la vedad va a estar dentro del campo de juego delimitado por las líneas de cal, lo que pase de ahí para afuera me chupa soberanamente un huevo. Hoy hay 11 jugadores y un D.T. que se tienen que plantar en el mierdero como el campeón de sudamérica y que ellos tengan que intentar sacarnos de ahí, que bien lleno de preguntas deben tener el ojete en estas horas…

9 Me gusta

Coincido. El tema es que a River le esta costando un huevo hacer goles. Aunque es cierto que la defensa de ellos no la veo tan solida como de costumbre.

4 Me gusta

La defensa de boca es a mi criterio lo mas flojo que tienen. Andan bien con goles en contra, porque hasta ahora han sido dominadores (hablo de tenencia de balón, ganar el medio y manejar situaciones de ataque) en la mayoría de los partidos que han jugado, pero cuando realmente se la testea, no es tan solida, de hecho ha habido varias buenas actuaciones de Sara y el otro gil.

yo pienso que si salimos a esperarlos vamos a estar complicados, hay que presionar , sacarles la pelota y golpear cuanndo podamos, obviamente teniendo los recaudos necesarios para no quedar mal parados, es dificil, pero confío en que lo vamos a poder hacer

Asi como le temes a los ultimos 15 minutos por la presion psicologica ellos tambien deberian hacerlo. Si todo se mantiene igual a medida que pasa el partido ellos van a ir desesperandose dejando ciertos espacios en defensa. Es clave que aprovechemos las que tengamos, no hay que perdonar ni una.

2 Me gusta

Bueno, aguantar o no a veces no es un acto voluntario, se sabe que ellos van a venir de entrada a buscar la igualdad y después sí se va a plantear otro partido, solamente un gol les puede dar algo de tranquilidad, pero si van todo el tiempo y terminan chocando contra la pared lo van a terminar lamentando. Los primeros 15 van a ser la clave, ellos ya dieron muestras en el clásico que se jugó por el torneo local que en un momento con el partido 0 a 0 empezaron a errar pases a 2 mts. mandándolos al lateral, no daban 2 pases seguidos hasta que se avivó el D.T. River va a tener que saber en qué momento se puede golpear, y para que eso pase hay que evitar que de entrada nos traten de llevar por delante, solitos les va a caer la ficha…

1 me gusta

vo fumá

3 Me gusta

Hasta ahi les daria tranquilidad un gol a ellos, porque tienen que preocuparse por defender y que no les metamos ningun gol, y justamente ellos vienen teniendo ojete con los goles pero no son la gran defensa ni tampoco juegan bien a cerrar los espacios. Un gol nuestro les quema los papeles y tienen que ir con todo por dos goles.

1 me gusta

O sea, no digo que este River, aun siendo ligeramente inferior futbolisticamente, no pueda superar la serie en el verde cesped con huevo e inteligencia. Es lo extrafutbolistico mas que nada lo que me la baja un toque. Ese arbitro, mmmhhh…

El jueves a la guerra Marcelo. Quiero ver bosteros haciendo mierda su pelela, suicidandose tirandose al vacio de sus mugrosas plateas, gente muerta alrededor de la voka, quiero ver destruccion masiva en ese club de mierda, que metan preso a Crespi por ladron y se lo violen negros con sida.

SOLO VOS GALLARDIOLA, EN VOS CONFIO

3 Me gusta

River en los últimos 3 partidos hizo un solo gol (de penal). Yo estoy muuuuy intranquilo.

3 Me gusta

dije una burrada, edita2

Que juegue Mayada por favor.

OLE anda diciendo: Orion; Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pablo Pérez, Gago, Lodeiro; Carrizo, Pavón y Osvaldo. Si River se abstrae un poco del contexto y presiona como en el primer tiempo del otro día hay bastantes chances de meterle un gol a ese bosta titular tanto de contra como en la pelota parada. Para estar rápidos en la presión es vital que el contexto no influya, el super del domingo no tuvimos ese fuego en la mirada que sí se vio el jueves por la copa, quizás estaban con la cabeza en el jueves y no dieron el 100%.