Vamos muñeco, el jueves hay que salir a ganar!!
TODA LA FE. TODA.
si metemos un gol se acaba la historia, asi de sencillo. Vamos carajo ehhh.
A River lo mejor que le puede pasar, por increíble que suene, es terminar el primer tiempo con un gol arriba o abajo o empatando por goles. Generalmente, el equipo se reacomoda bien en los entretiempos; hay que tener en cuenta que van a pesar las piernas de ambos lados después de los 60 o 70 minutos. Es fundamental salir al entretiempo con alguna impronta bien definida ante una ventaja o desventaja.
no puedo mas de la manija locooo
Fe muchachos fe, nosotros somos los que tenemos la ventaja, la verdadera presión es de ellos, este bosta esta lejisimos de parecerse a los planteles con más chapa que tuvieron anteriormente, es más nuestro equipo es quien cuenta con esa personalidad, tienen unas bolas gigantes, fe en que los dejamos afuera.
Es interesante saber que aunque nos comamos 2 goles seguidos seguimos vivos. Venimos de buenas señales.
Hay que salir a jugar como si el global estuviese 0 a 0
Me estoy enfermando la cabeza la puta madre, que mierda le pasa al jueves que tarda tanto? Por favor Muñeco, con la mente bien fria, no se caguen por los piedrazos o las cosas que puedan llegar a hacer los bosteros, nadie saliò muerto de esa cancha, dale carajo, por favor, a cerrar el orto de todo el aparato bostero que esta pidiendo a gritos que pase Boca, ya no saben que hacer.
Ellos están demasiado nerviosos, tienen mucho miedo. Hay que jugar con sus nervios, que la gente juegue a favor nuestro. Si somos inteligentes, esa desesperación que va a aumentar a medida que pasen los minutos la tenemos que aprovechar para meter un contraataque y terminar con esta serie. A mi me gustaría que ya de entrada River vaya a buscar el gol, pero lo más probable es que les cedamos el dominio a ellos y nosotros apostemos al contraataque.
Esto se define por detalles mínimos, las pocas que tengamos las vamos a tener que aprovechar, sino estamos en el horno.
Espero que los jugadores se mentalicen que no ganamos nada todavia en lo que respecta a la serie y que se puede ir todo por la borda en 10 minutos. Si salen a un 70 por ciento de como salieron el jueves pasado, ganamos la serie. Con esa actitud de no dejarlos jugar, sin las faltas groseras obvio pero si raspando en todos los sectores de la cancha. Obvio que ellos van a poner mas que el jueves pasado, porque estaban cagados y ahora van a estar con su publico a favor, pero si nosotros nos mantenemos en el msimo nivel vamos a triunfar. Si alguno de los de arriba esta inspirado y convertimos en el 1T olvidense, no hay forma de que lo den vuelta.
Por otro lado, los hinchas nos tenemos que mentalizar que puede pasar cualquier cosa con Herrera en cancha, hubo un manejo muuuuy sucio de todo el tema. Al arbitro lo designan un sabado cuando a Delfino lo habian elegido con 10 dias de anticipacion o mas, y esperaron al partido de ida para especular. Al arbitro lo puso bosta.
Es un buen punto, es tremendo para el local saber que hasta con un 2-0 tenes chances de quedarte afuera. Por eso es tan tentador atacarlos…con un gol liquidas todo.
Espero que sean “vivos” para eso de manejar los tiempo, se tienen que tirar al piso un par de jugadores en los primeros minutos y/o barovero. Comerle 30 segundos en cada lateral, asi para que se desesperen y la gente empiece a putear. Si caen cosas desde la tribuna, que el jugador pare, haga gestos con las manos y se aleje un poco. Si le cae algo en la cabeza a un jugador tienen que irse los 11. “no estoy para seguir” y punto. Nada de fair play, ni de entender el momento, los 11 al tunel por agresion de terceros a menos que sea con el partido definido y faltando unos minutos. Ahi que se qeuden para festejarles en la cara.
un gol nada mas. un gol. la personalidad river la tiene. este equipo no pechea. vamos napoleon. confiamos en vos.
Parece que Aimar ayer le sacó una sonrisa a Gallarod, y viene bien que el técnico esté contento…Además aparece Balanta practicando…
No lo creo, este es un equipo preparado para defender. Estando abajo, como elaboras una jugada de gol si no tenes lo jugadores para eso?
Si nos hacen 1 gol, me la veo igual que en el 2000. Tenemos que hacer 1 gol en el 1er tiempo.
No seas malo, por dios. Lo último que me acordaría sería de esas hazañas.
Quiero estar tranquilo
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
Maestro, nos tiran piedras a los micros y la yuta nos cagaba a palos cuando íbamos desde que Labruna debía materias del secundario.
¿Cómo hacés para asustar a Ponzio, Sánchez, RFM, Maidana, piri, etc?
La cara de Ponzio :lol: Esta tan sacado que flashea que Aimar es Gago, ya lo está midiendo.
Me gustaria encontrarme a gallardo, darle un abrazo, dedcirle gracias y pedirle una mas por favor un pais menos algunos confian en vos
Nadie le da bola a la Copa América por el partido con Boca, pero si los convocados por Uruguay no pueden jugar una posible vuelta en cuartos, entonces los de Colombia tampoco. Sumado a los del sub20, River juega gran parte de los cuartos sin:
Mammana, Driussi, Batalla, Martínez, Simeone, Mayada, Sánchez y Teo.
Cuatro titulares del jueves pasado (que pueden ser reemplazados con Mercado, Solari, el Pity, Cavenaghi…) y un suplente de recambio menos.
Y como definimos siempre de visitante, se iría a jugar a Brasil con cuatro jugadores menos.
Obvio que a todos nos chupa un huevo hasta el jueves pero estaría bueno confirmar si es así lo que puede pasar.
si profesor pero en el 2000 para la inmundicia jugaban players con caracter y pelotas cosa que le faltaba a ese equipo de River en especial al DT…Ojo yo tampoco desbordo de optimismo, creo que va a ser sufrido y muy dificil pero ni por lejos creo que nos puedan superar por factores extra como el entorno o la presion mediatica… creo que el tema es mas que nunca futbolisitico… si River anula a los pocos “talentosos” que tienen y traba el medio en algun momento a los mugrosos el entorno y lo extra se les puede volver en contra…