Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se dieron cuenta de que cada vez que hay un River-boca siempre pasa algo que mueve el avispero en River?, bah siempre de parte del bosteriodismo, esta semana la paperas, la anterior los cuernos, en la sudaca no me acuerdo que era pero tambien hubo un par de estas situaciones.

6 Me gusta

- Sánchez y Mayada fueron convocados por Tabárez para integrar la lista preliminar de 27 jugadores. En un par de semanas se dará la definitiva, con los 23 elegidos. En caso de finalmente ser convocados, se perderán el partido del 7 de junio ante Temperley, el último partido antes del parate por la Copa América. Además, tampoco jugarían la hipotética vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, si es que River accede a esa instancia.

[TWEET]597774526643085312[/TWEET]

¿No había pasado algo con los barras la semana anterior al partido de ida?

Lo de la vieja de Gallardo.

Fue esa misma semana creo, recuerdo algunos “periodistas” aventurar que la vuelta iba a ser a puertas cerradas :lol:

Igual lo de la vieja no fue invento

1 me gusta

Tengo un moderado pesimismo. Siento que la presion para que pase bosta es brutal. Muy pocas veces recuerdo algo semejante. Es como que estan dispuestos a todo, mas que nunca. Es cierto, una eliminacion en su cancha seria inedito e inadmisible para toda la maquinaria mediatica politica que manejan. Y eso es lo que me hace pensar que mas alla de la pequeña ventaja con la que arrancamos va a ser muuuuuy dificil. Realmente, si logran la hazaña, los jugadores de River se reciben de heroes. Porque pasar de ronda en estas condiciones seria eso, una hazaña.

7 Me gusta

Es como dijo Lucas, se habian echo mierda en la confiteria de River y salio por todos lados de que creo fue Berni que queria que se juegue sin publico, ahi estabamos todos cagados de nuevo.

En la Sudamericana antes de ir a La Boca a Mora le había agarrado cagadera y jugó el chorlito Simeone.

2 Me gusta

Teo y Simeone jugaron en consecuencia era un milagro si hacíamos un gol

Osea que los cuartos no arrancan la próxima semana?

me hiciste poner nervioso, venía tranquilo

Yo estoy con altibajos importantes… por eso lei las primeras tres paginas que escribiste y deje de leer… pero es así.

1 me gusta

Igual, todo eso pesa en los jugadores de la bosta tambien, y esta mas que claro que no se llevan muy bien con la presion los primos, por ello creo que hay que aguantar los primeros 15 minutos que van a venir con todo, y despues la presion de quedar afuera de locales les va hacer pesar las gambas 30 kilos.

Yo le tengo mas temor a los ultimos 15 que a los primeros. Sobre todo si no hay grandes variantes en el marcador, obvio. Es tipicamente cuando el arbitro mas inclina la cancha, River siente el desgaste fisico y psicologico de haber tenido que aguantar todo el partido, quien sabe con algunas tarjetas y/o lesiones encima y despues queda ya sin tiempo de dar vuelta la situacion. Ellos conocen de memoria esa formula. La utilizaron en el 2000, donde todo el mundo se acuerda del gol en muletas de Palermo sobre la hora que fue solo un gol decorativo, pero minutos antes habian dado vuelta la serie con un penal insolito.

Por eso digo, River va a tener que mentalizarse para estar al 1000% esa noche.

3 Me gusta

Salimos 0 a 0 por los huevos de este equipo…

En el torneo los bosteros pudieron hacer la diferencia sobre el final porque no se jugaba por nada, pero si seguimos 0 a 0 en el final sabiendo lo que nos estamos jugando, la pelota les va a quemar, no van a poder pensar.

Yo estoy igual

2 Me gusta

No, la semana del 27 se juegan los cuartos

paso lo de la barra y aparecieron fotos de boye sospechado por ser bostero creo

2 Me gusta

Bien por lo que Gallardo tiene pensado para el partido, eso de “hay que meter un gol en la boca” es positivo y los jugaadores deben entenderlo, con un gol, la bosta esta casi con los dos pies afuera…vamos a ganarles en el inodoro gigante y que el último aprete el botón o tire la cadena…